Esperando a que el 224472 me atienda: Epic thread

spyro512

SITUACIÓN

Os pongo en situación.

Mi vecina trata durante dos meses de poner en marcha una tarifa plana. El primer mes le dicen que todo correcto, así que ella llama consecuentemente (tener una TP te da más libertad y te permites más minutillos al teléfono) y BUM, 80€ de factura.

El segundo mes reintenta activarla y le dicen que todo correcto de nuevo. De todos modos, no se fía y a final de mes, la factura refleja no hay ninguna tarifa plana activa todavía.

Confíando en que un amago solucionaría todo, yo mismo me encargo del proceso y consigo ésto, que además posteo en el hilo de amagos:

http://www.mediavida.com/foro/83/con-amago-nos-vamos-de-compras-330366/139#4154

A fecha de 18 de diciembre todavía NO HAY NADA ACTIVO. Alegan que hay un módulo de ahorro que no consiguen desactivar. Yo, por comodidad, gestiono las llamadas desde mi móvil.

Como ven que estoy venga a dar la murga para que me activen la TP que me prometían a mitad de precio, veo que a partir del 6 de diciembre, mis llamadas al 224472 acaban COLGADAS SIN SENTIDO o con el mensaje de que LLAME EN UNOS MINUTOS. 20 llamadas al día y siempre lo mismo... y lo peor es que con el móvil de mi vecina las cogen en apenas 3 minutos.

LLEGA LO BUENO

Hoy mi vecina dice que ya está harta y trato de llamar con mi teléfono. Primera llamada: rechazada. Segunda llamada: me pasan a la música de espera, lo cual es un avance. Lo sería si no llevase ahí UNA HORA Y 5 MINUTOS!

Y lo peor de todo es que a mi vecina LE COGEN EN APENAS 5 MINUTOS.

Así que nada, ya se puede morir el iPhone que esta llamada no la cuelgo, y ahora vengo con los vídeos para más pruebas.

spyro512

Scoundrel

te tendrias que poner un fondo de forever alone con el telefono en la oreja xDDDDD

Parece que te tengan puesto en algun tipo de "banlist"

1
spyro512

El fondo de forever alone del iPhone no es fake, aunque sí que es casualidad xDDD

Edit: posteado en gsmspain

V

Vaya mierda de gente, prometen mucho para no dar nada.

1
Sondrow-

Yo creo que eso es denunciable hasta la ¿ocu? creo que se llama asi, oficina del consumidor vamos xdd.

Yo lo que haria es coger, y llamar desde otro movil y decir: "Me cawen dios, hora y media llamando desde tal numero y no me lo cogeis y desde este tardais 2 minutos? Dame de baja ahora mismo a mi y a toda mi familia que somos de Movistar".

Veras que rapido se mueven xdd

spyro512

Sí sí, ese es parte de mi plan. Lo haré cuando ya lleve 2 horas o así :D

spyro512

Me acaban de colgar.

Voy a llamar de nuevo.

V

dios mio, que inútiles que son.. Llama a derechos del consumidor xD

spyro512

He grabado dos vídeos, uno a la espera y otro llamando de nuevo xD

Subiré los dos.

spyro512

Estoy con DOS teléfonos, uno con el 224472 y otro con el departamento de bajas.

A ver quién tiene cojones de explicarme ésto.

Ebel

Yo iría a una tienda a que te lo gestionaran. Por lo que yo sé por un lio que tuve con movistar las hojas de reclamaciones las puedes pedir en tiendas físicas. Eso me lo dijeron los de información aunque al final pasé. Pero esto lo puedes preguntar si te dicen que sí vete a uno que lo hagan y si no te lo solucionan ni te atienden... hoja de reclamaciones y pides darte de baja.

Pero más te vale tener algo tangible.

spyro512

Ésto va a la OCU y ya he hablado con el departamento de reclamaciones.

Obviamente pondré una por escrito, que las del 1004 se las pasan por el forro.

Les voy a sangrar TODO lo que pueda.

NTC-________

O te sacas una megaoferta o les puedes crujir, imagino, si tienes pruebas de que a ti no te cogen y a otras terminales le cogen en 3 mins (grabaciones y tal, no se hasta que punto con screens puedes verificarlo y que tengan validez de algun tipo).

Yo si fuese de atencion al cliente tampoco te atenderia, BRASAS QUE ERES UN BRASAS xdddddddddd

edit: ok, acabo de leer #10.

1 comentario moderado
V

#15 +1

spyro512

Voy a evitar comentarios tan flamerillos porque quiero mantener un mínimo de seriedad... xD

spyro512

spyro512
Sondrow-

increible pero cierto xDDDD

Kb

encima de la mesa con el altavoz puesto por si descuelgan jajajaja

al menos lo pusiste a cargar pasado 1 hora :P

spyro512

Ya te digo, que si no me quedo sin bateria xDDDDDD

1h y 38 mins y subiendo!

RusTu

Yo estuve una vez más de 1 hora en espera. Y llevo desde septiembre para que me cambien el contrato que me prometieron y que no pueden cambiarme porque cada vez que lo intentan "se les cuelga el sistema".

De momento les he devuelto las tres facturas desde entonces.

spyro512

Y me acaban de colgar. Fail.

N0rth_

a ver si puedes sangrar a esos cabrones... no tienen ninguna clase de verguenza

spyro512

Estoy intentando mandar una reclamación a la OCU pero me da fallo, así que el lunes les llamo :D

neo-ns

Que HDP.... ojala te saques 20 iphones gratis por la cara o lo que es lo mismo, lo que valen los 20 iphones.

UnReaL

Sugiero que grabes un mismo video en el cual tengas tu iphone en espera con una hora y pico y otro movil con el que hagas un par de llamadas y lo pillen.

Son unos desgraciados !!

spyro512

Lo haré, demostraré cómo me ignoran mientras cogen a otras líneas.

Tranquilos que lo vais a ver :D

elkirby

Me gustaría saber como acaba esta bonita historia.