Esto será divertido.
Hola? pero que fuerte chaval, menudos hijos de puta, la verdad que es la primera vez que veo algo asi...
"I just wanna be OK, be OK, be OK! I just wanna feel the day, feel the day, feel the day..."
ODIO ESA CANCIÓN
No es la primera vez que lo veo. En el departamento de retenciones, por ejemplo, lo hacen tranquilamente bastante a menudo.
#38 Sí, por eso. Pueden desviar tu llamada en el momento que ya han hablado contigo. No digo que sea legal (que imagino que no les será difícil cubrirse las espaldas), digo que está a la orden del día.
Es el departamento de portabilidades y retenciones xD
edit: yes #37, pero desviar la llamada significa que me pasen con alguien y que me explique que no puedo llamar ahí, o advertirme de que lo que yo quiero no es de su competencia, o yo qué se... pero tenerme 1h y 40 mins esperando? WTF
Desviar la llamada me refiero a que te imposibilitan el acceso a cualquier operador, te dejan suspendido.
Trabajo para Movistar móviles y fijos, vamos convergencia. Uno de nuestros muchos requisitos es que el TMO no nos suba mucho, en este caso el TMO el tiempo por llamada. 1:30 h es muchísimo para ser de un único operador. Intenta hablar con calidad para que te solucionen esto, calidad bajas no que es totalmente diferente si no un asesor de calidad. Las mejores plataformas para móviles son o la de Lérida o la de Leon. Si tienes alguna duda mas comentamelo y a ver que podemos hacer
PD: Ya puedes ir a la OCU las veces que quieras que de poco te va a servir, no te lo digo encarandome ni vacilondote si no porque realmente es así, por triste que sea
No lo había visto.... Pero madre como me estoy riendo...
A mi me hizo mucha gracia cuando me llamaron cuando hice la portabilidad.
Me dijeron: ¿a que se debe que haga usted la portabilidad? ¿sabe que aun su contrato no ha terminado y blabla?
Le respondí que la abrumadora oferta de Vodafone me hizo ni dudarlo y que aun pagando a ellos su penalización en un par de meses lo había amortizado.
Le comente lo que tenía contratado y el precio que me salía con ellos y lo que me ofrecerían y lo que pagaría con vodafone y además le comente el año rebajado en las tarifas que me daban.
Tras todo no se le ocurre a la tipa decirme mas que: "ha entonces se va porque le dan un iPhone 4"
A lo que le respondí que si era capaz de asimilar lo que le había contado y que me dijese que haría ella... Pagar 50 euros por 350min mensuales y internet o pagar 40, que durante un año solo pagare 20 por 1000 minutos, 2 números VIP, 350sms y internet.... Y la tipa al final me dijo:
"ya pero nosotros también podemos darle xxxx puntos que sumado a los que tiene puede conseguir también el 32GB por cero euros" a lo que directamente le colgué y ahí se quedo....no me llamaron mas.
#43 hombre, si puedes ayudarme a reclamar ésto... Desde luego de brazos cruzados no me voy a quedar. Dos llamadas consecutivas de 1h y 40 mins prácticamente exactos. Que duren lo mismo es sospechoso, pero vamos, no hay justificación xD
#45 Con vodafone tambien estube yo 1 hora y pico esperando, llamara 2 veces mas y a la media hora me pillaron, les dije que pasara y basicamente me mandaron a la mierda. Reclame, acudi a la OCU y al final acabe antes dandome de baja con ellos y viniendome a Orange. Pase de pagarles la factura de 90 euros de penalizacion de permanencia y ni una carta ni nada por el estilo reclamando nada ( consulte que no me quitaran nada de la cuenta ni hicieran ningun movimiento xD ). Y sinceramente en los 4 meses que llevo de Orange con ADSL y movil nunca pase de los 3-5 min esperando a que contestaran ni tube problemas con facturas ( a ver si sigue asi... xD )
yo tambien trabajo en movistar en el mismo departamento que llamas tu pero de autonomos y empresas el 224470 y cojemos las llamadas al momento , aunk es exagerado lo de la hora y media.
Estoy contactando con el twitter de movistar, que me ha mandado un privado.
A ver cómo queda la cosa.
Propongo una llamada masiva mediavidera a Movistar para putearles, sin parar.
En todas las llamadas hay que decir: ESPAÑOOOOOOOOOOOOOOL y colgar.
Veras que WTF jajajajajajajaja
PD. El ESPAÑOOL hay que gritarlo como hace este tio justo antes de saltar:
0 noticias de su twitter.
Echad un vistazo a mi twitter (@oSSSS696) y si me hacéis el favor de retwittearme lo que acabo de poner... gracias!
#53 Putearles? Si un caso nos puteais a los que curramos allí gañan, lo que faltaba, aguantar tonterías