Estoy pensando en pasarme a ecosistema Android

neoline

He aquí un usuario de iOS.
Estoy pensando en pasarme a Android simplemente por cambiar. Soy programador de iOS pero llevo dos años trabajando con React Native y puede que dentro de poco con Flutter, así que ya no dependo de la Manzana.
Teniendo en cuenta que vendería un iPhone X, que móviles Android de gama alta me recomendáis?
He estado mirando Xiaomi, Oneplus 6 y Google Pixel 2.
No descarto volver a iOS (ya he tenido Android anteriormente y hasta Windows Phone, al final siempre vuelvo a iOS por su facilidad, comodidad y por trabajo). Pero hay que tener en cuenta que tendría que migrar varias cosas por el puto ecosistema Apple, ésto significa que tengo: Airpods, Homekit, iPad y Apple Watch.
Que sustituciones tiene cada aparato aparte del móvil?
Airpods -> Google Buds?
Homekit -> Alexa?
Apple Watch -> algún Watch OS recomendable?
El iPad en realidad me lo quedaré tal cual, si no, ya miraré que Tablets interesantes hay cuando el iPad se me quede anticuado.

Gracias de antemano.

HeXaN

Vas a perder calidad y comodidad porque el ecosistema Android no está, ni por asomo, tan cohesionado como el de iOS. Yo me esperaría al S10 para plantearme el cambio ya que será la versión aniversario (como el iPhone X) y traerá todas las novedades del momento.

1 3 respuestas
B

Con lo que vas a sacar si vendes el iPhone X te da para comprar casi cualquier gama alta de Android. Mi recomendación de móviles sería:

-Samsung Galaxy S9+
-Huawei P20 Pro
-Google Pixel 2

Lo demás no te puedo decir ya que no uso ninguno.

1 respuesta
neoline

#2 Pufff, no me mola nada Samsung...
La verdad es que el ecosistema iOS va muy bien, pero supongo que algo parecido se podrá hacer con Android. Porque para Fuchsia todavía queda, no?

2 respuestas
RU_386

#2 day one como lleve todo lo que se rumorea.

1 respuesta
HeXaN
#4neoline:

Pufff, no me mola nada Samsung...

Pues actualmente son lo mejor en Android xD

#4neoline: