Galaxy Nexus

SeNte

Muy buena la review de engadget.

http://www.engadget.com/2011/11/24/galaxy-nexus-hspa-review/

A mi me lo han vendido.

Carnival

Engadget ha hecho una comparativa de velocidad de navegacion entre el S2 y el Nexus, y gana el Nexus por goleada.

1 respuesta
SeNte

#122 Lo que no sabemos es si es por el hard o por las mejoras del navegador de ICS, yo creo que lo segundo.

Carnival

El Galaxy abre las apps mas rápido, sobre todo cuanto mas "pesadas" son. Tambien carga antes las webs, al menos la del probador. Google ha hecho un gran trabajo con ICS y la adaptación a este telefono. Ahora he cambiado del Galaxy S a un Windows Phone 7, cuando me canse de este volveré a Android ICS y será con un terminal "Google"

1 5 respuestas
CerdoVerde

#124 Que poco les gustará este video a algunos que corren por el foro jejeje.

1
TaMy

#124 Si te fijas el video esta hecho con 3G.

No se tu, ahora hacemos un test de algo con 3G y lo damos por válido?

Tiempo de obertura de la misma página en el mismo movil haciendolo 5 veces diferentes bajo 3G:
1 seg
10 seg
4 seg
0,5 seg
2 seg

Exactamente lo mismo si abres apps que necesitan internet para verse algo (Facebook & Company).

Que tiene que ser más rápido es de cajón... un 15% seguramente... es un 2x cortex A9 a 1200Mhz en lugar de 2x 800 que tiene el 4S... pero esperemos que hagan un test en condiciones no?

2
granaino127

#124 ¿? ¿Aplicaciones mas pesadas?

¿Quieres decir Google Earth? entendería que fuera normal que cargara mas rápido porque no es dificil suponer que optimicen la carga mejor para ellos mismos, Android...ponte a cargar 2 juegos semejantes y a ver que pasa...... pero aun asi lo veo raro y es por culpa del 3G supongo.... en la comparativa que hice yo hace tiempo del 4 vs S2 (no hablo del 4S) si el 4 que tiene una diferencia de hardware con el S2 abismal comparado al 4SvsNexus, la diferencia de carga es menor casi que la del Nexus en ese video...(minuto 4:15 del video de abajo)

Aparte en lo demás, usan 3G.... una buena prueba de navegador se hace con WIFI.....

iPhone 4

Galaxy S2

¿Realmente veis una diferencia apreciable de potencia en cuanto a potencia entre el 4 y S2? El que diga que si es que no ha visto completo el video del i4....El S2 se ve petardear mucho mas
Estamos hablando de terminales que son abismalmente mas distintos entre si que el 4S con el Nexus....y en básicamente nada se aprecia la diferencia de potencia del S2.

1 respuesta
TeNSHi

#127 En el momento que metes al S2 por el medio no tiene ningún sentido el tocho en este post, porque aquí se habla de un teléfono diferente con hardware diferente y lo mas importante, SO diferente, vamos tu tocho es un "de donde vienes, patatas traigo" de libro.

6
--Alpha3--

Joder granaino este thread es del galaxy nexis y ya lo quietes convertir en otro ios vs android xD

granaino127

Na tranquilos... no os confundais.. Meto el Galaxy S2 vs i4 porque no tengo un Nexus de momento para comparar con el 4S.

El proposito es que, si hay tan escasa diferencia en terminales con muchísima mas diferencia entre ambos que el 4S y Nexus...y en el video de mas arriba (el del Nexus vs 4S) se ve "tanta" diferencia, es porque hacer una prueba por 3G y comparando solo la carga del Earth es una estupidez (que la carga del Earth también se ve influenciada por usar 3G)

Además lo gracioso es que mi i4 en el video se ve hasta mas fluido que el 4S de ese video... wtf? xD!

No me parece una prueba buena (hablando de ese video) la comparación entre el Nexus y 4S....se debería haber usado WIFI para hacerlo como poco para hacer una prueba de navegador y aplicaciones con conexión a internet.

Carnival

Joder, la chupipandi se va a adueñar de todos los post del foro en los que sale a colación algo del Iphone, es increible en serio. Teneis una alarma que os avisa por push cuando se nombra el Iphone?

10 2 respuestas
--Alpha3--

deacuerdo con #131 nuevo movil android asi pontente que sale ya tienen que venir la chupipandi apple a decir que su 4s o 4 es el mejor de todos con videos y paridas, yo por mis gustos ahora prefiero android pero tambien he tenido un iphone 3g y tambien me iba bien su sistema (para mi el mejor iOS para este movil era la version 3.1.3 con jailbreak), dejaros ya de ios vs android aqui, este thread esta para comentar el galaxy nexus, ya sabemos que el Iphone 4 y el 4S son dos grandes moviles con un sitema operativo tambien muy bueno, cada uno que elija segun sus gusto si prefiere un i4, i4S, SGS II o Galaxy Nexus.

SikorZ

#131 Ya ves xDD. Ademas siempre es el mismo posteando en todos los threads de android sobre lo malvado que este OS es y las bondades de oh la manzana mordida oh. xD...

Y no falla, raro es no ver una pagina despotricando de android y alabando a apple xD

2
granaino127

A ver campeones... Parece que no os dais cuenta que aqui el primero en hablar de comparaciones ha sido un Andronazi de primera....

Gracias por sacar de contexto, seguramente nadie se ha parado a leer nada de lo que he escrito hasta ahora... Tanto decir chorradas y sois los primeros en estar a la defensiva con la obsesión de la comparación y el "es mejor es mejor"... ¿Quien ha dicho nada de mejor ni peor?

1 respuesta
HIMOTEN

#134 anda anda que hablo el que mas tiene por callar.

Sin acritud, a mi tanto los applefans como los adroiders me parecen iguales.

6
spyro512

Vamos a ver, aquí no se ha hablado del 4S hasta que VOSOTROS habéis puesto un vídeo de comparación que tiene de equitativo lo que yo tengo de bailaor flamenco.

Ya se ha discutido el tema del 3G en el hilo que corresponde (ya sabéis cuál).

Si ponéis contenido que es basura para echar mierda a un teléfono, no os quejéis de que venga gente a defenderlo. Hay que joderse, esto parece sálvame: meto mierda a alguien pero oye, que no se defienda eh? Que es mi programa (thread en este caso) y hablo de quien quiera e insulto a quien quiera.

A veces me dejáis a cuadros. Tanta chupipandi y tonterías con las que ha empezado Carnival y estáis todos que no cagáis con la palabrita. A ver si no va a haber "chupipandis" de Android o de WP también, vaya. Aunque sigo reacio a admitir que hay chupipandis de NADIE, aquí hay diversidad de opiniones y estamos para debatirlas, que para eso es el foro.

Cojones.

1 1 respuesta
TeNSHi

#136 Que pasa ahora si se pone un vídeo que no gusta a determinada gente ya es meter mierda? es provocar a la gente? tendrán que deciros a todo si buana porque si no significara que os están provocando?. Ya sabéis chavales si se habla del aifon 4s en el hilo de otro smartphone hablad bien que si no se esta provocando.

Sinceramente en el post 124 no veo ninguna provocación, si lees la mente y crees que lo posteaba para picar hasta ahí no llego.

1 1 respuesta
spyro512

#137 a ti una comparación de velocidad de carga con dos terminales por 3G te parece una comparación seria? Es una tomadura de pelo en ambas direcciones (tanto para el Galaxy Nexus como para el iPhone 4S).

Sólo tienes que hacer tú mismo la prueba, como comenta TaMy, de cargar la misma página 10 veces (borrando entre medias la caché del navegador) para ver cómo por 3G cada vez tarda lo que le sale del nabo.

NO es una comparación equitativa. Podía haber salido ganador cualquiera de los dos, incluso un Samsung Galaxy S frente a los dos.

1 1 respuesta
TeNSHi

#138 Es posible que probar con 3G no sea lo mas lógico pero de ahí a decir que el vídeo se pone para provocar hay un cacho.

1 1 respuesta
Carnival

Y ademas que esta puesto en un post que no es Ios vs Android. No teneis por que ir defendiendo vuestros colores alli donde no os llaman. Simple y llanamente.

Que comprarlos en 3g no es lo mejor? Pues si, pero no es mas que eso, una comparativa que por cierto, si el que hubiera cargado mas rápido hubiera sido el 4s bien que no diriais nada de que esa comparativa es absurda y bla bla bla.

Y no spyro, no hay chupipandis de Android o WP7 como la que teneis montada vosotros, puede ser que hayan gente afin a un u otro SO, pero cuando uno entra a debatir en algun sitio no es como vosotros que entra granaino y detrás venis todos.

1 2 respuestas
spyro512

#140 te equivocas estrepitosamete diciendo que no hay chupipandi de Android. Se ve que no llevas mucho por aquí (eso de que posteando no pero leyendo sí, ya no cuela). De Wp entiendo que no la haya porque sois 5 contados en el foro, pero la de Android es incluso más extensa que la de Apple porque el usuario geek medio odia irracionalmente a Apple, y hay infinitamente más mierda en un thread de consejo de Apple que de Android.

No hables desde el desconocimiento.

#139 no digo que esté para echar mierda. Quizás me malinterpretas: lo que quiero decir es que un no es un vídeo bien elegido para demostrar la superioridad de ningún terminal. Me he precipitado al expresarme.

Carnival

No me refiero a cantidad, es probable que haya mas proandroid que proapple (aunque me extraña). Lo que digo es que los 4 o 5 cabecillas de Apple vais buscando "batallas" a cualquier post del foro en el que se nombre algun iProducto, siempre pasa lo mismo, entra alguno y detrás de él entrais todos como un elefante en una cacharreria.

He leido el post de iOS muchas veces y muy pocas de ellas he visto proAndroides metiendo mierda ahí (que no digo que no haya alguno que si), sin embargo en todo lo que huele a Android esta el destacamento Apple atento a cualquier blasfemia contra el Iphone, y eso aburre la verdad.

Hay alguno que me recuerda a estos

8 1 respuesta
granaino127

#140 ¿Que hablas de colores ni gilipolleces? ¿Es que no puedo estar interesado en comprarme un Nexus y no puedo entrar y de paso debatir sobre una gilipollez de video que tu has puesto?

Me sacais de quicio con tanto fanboyerismo y manitas por decir 4 gilipolleces que nadie se ha leído. Aquí se habla muy rápido de fanboys y bien que luego hay gente que dice "que ni muerta" se compra un producto engañabobos de Apple y gilipolleces varias mientras que otros pasamos por todos los sistemas sin importarnos...

Me sueltas 4 gilipolleces y quizá tengo mas terminales Android que tu y la mayoría de aquí para que habléis de colores y de chorradas, ni que el foro sea tuyo o un post de Android fuera un coto privado. Y ahora metedme mas mierda, pero es la realidad.

#144 Exacto, por si no se entendío, en esta última pagina no veo mas que gilipolleces...

1 2 respuestas
spyro512

#142 que has leído thread de iOS y que POCAS VECES has leído proAndroideros metiendo la chapa?

Por mí dejo la discusión aquí. Me reitero en lo dicho, no tienes ni idea. He tenido que cerrar threads de consejos porque los Androideros y pelmas antiapple se metían a hablar de "te lo compras por la manzanita", "apple es una mierda, todo es super caro", y parecidos. Te recuerdo que soy el mod de esta zona, me toca leerme los threads sí o sí. Creo que ya sé de qué hablo.

No te queda nada.

#143 espera, no me ha quedado claro. Hablas de gilipolleces?

#143 lo digo por las veces que has dicho la palabra xDDDDDDDDD

2 respuestas
tofulca

A #143 #144 solo les falta ya el comentario ese de torrente en el coche cuando esta de guardia con su ayudante

PD: pero sin mari....... ehhhh :D

Shaka

Pues sin decir que fueras tu granaino127 , si te dire que en parte estoy de acuerdo con el. En el hilo vs yo ya no entro al trapo con dependiendo que personas, porque despues viene el sequito. Y en parte tiene razon. Y si yo le he dado una manita, al menos el no insulta dice chupipandi, ya esta.

1 respuesta
granaino127

#146 Salvando las diferencias de opiniones que podamos tener en ciertas ocasiones, me alegra ver que al menos no eres ya otro de los que va a meter mierda/manitas sin haberme leído...

Creo que queda claro viendo el post de los vídeos que la intención no era decir "cual era mejor" ni decir que iPhone es mejor ni demás gilipolleces... simplemente que la prueba del video que pusieron arriba, que si estaba puesto para comparar, era una tontería de prueba porque fijandonos en la que yo hice entre terminales mucho mas distintos entre si la diferencia practica es escasísima en todo lo que se prueba mientras que en la prueba que pusieron por ahí se ve una diferencia mucho mayor entre 2 terminales que son mucho menos distintos que los que yo cito.

TaMy

Yo no se porque tanto hablar de la gente que postea en este foro. Cuando la única persona que realmente tiene delito es el que ha hecho el video y lo ha he tan rematadamente mal como ha sabido.

Repito lo que he dicho en el otro hilo: comparar la velocidad de dos móviles con 3G es similar a comparar la velocidad punta de un Ferrari y un Aston Martin en un camino de cabras, con cabras por en medio.

ocbblack

Con wifi:

http://www.youtube.com/watch?v=Lm3dCbxjeqw

Yo que quereis que os diga, acavo de vender mi iphone despues de tenerlo 4 meses y si puedo decir que va muy bien, pero no aguanto esa micro pantallita.. ahora tengo un galaxy note, y estoy apuntado en la conjunta del Galaxy Nexus, me gusta probarlo todo, lo he probado ya todo ( gamas altas ) y me gustan los dos S.O , IOS y Android me gustan, pero me llena mas android, y hace 1 año android estaba verde, pero con ésta nueva version ( 4.0 ICS ) han mejorado muchas cosas , y va todo muy muy bien, y entre ellas, la del video, el navegador, va increiblemente bien , dicen qu es el mas rapido que hay ahora mismo en el mercado , y no solo lo dice una comparativa, sino la mayoria de reviews que he visto hasta ahora, el scroll ya es igual que el del iphone, la velocidad de carga es bestial.. y en general el movil esta muy muy bien, es verda que es plasticoso, pero al que ha usado todos los ultimos terminales de samsung estará acostumbrado ya que usan este tipo de materiales, el iphone tiene unos materiales muy buenos, pero podrian esmerarse en una pantalla decente ( 4'' sin marco seria idoneo ) .

Un saludo! y a debatir el video!

2 respuestas
granaino127

#149 Estoy de acuerdo con lo que digiste en general, pero...si técnicamente es algo superior al i4S en navegación...porque monta el mismo hard pero con el procesador funcionando a mas Mhz...pero donde esta lo "gracioso" es que en rendimiento que saca de diferencia es muy escaso, inapreciable basicamente para la diferencia de velocidad que hay en los procesadores y que el rendimiento del 3D ni de coña supera al del 4S con algunas cosas mas.

No estamos ante un terminal con una gran optimización ni demás pese a que sea en bastante tiempo el Android mas optimizado seguro.

En cuanto al scroll, igual que el S2 al comienzo en vídeos parecía ir absolutamente perfecto, cuando lo tienes en la mano horas te das cuenta de los tironcitos, pequeñas trabadas y blabla, con el Nexus supongo que pasara igual, va a tener ciertos toques con los que va a seguir teniendo diferencia con iPhone, ni de coña va a ir perfecto.