Galaxy Nexus

nixonE1

Por favor que pase un mod a repartir panes, porque esto es de risa.
No se puede ni comparar el terminal en paz que tienen que venir los de la secta de la manzana a meternos mierda a los de la secta android. Que cansinos dios. Ya me cansa tener que estar todo el puto dia oyendo que todo lo apple es mejor que cualquier otro producto bfff

2 1 respuesta
granaino127

#151 A lo mejor es que no has leído...

Nadie esta hablando de mejor ni mejor, se esta hablando sobre pruebas de vídeos.... ¿Que problema tienes con eso?

#153, obviamente si ponen una chorrada de comparación..es normal que venga gente a decirlo...
Sobre la ultima, no hay ningún problema con ella ¿Que ocurre con ella? ¿He dicho algo que te moleste de ese video?

1 respuesta
nixonE1

#152 Manzanas traigo. Este es el problema. Ya te lo han dicho.

1 respuesta
TaMy

#149 Gracias por poner el video que tanta falta hacia:

Me gustaria que ignorarais por completo la primera carga, dado que cargar el nytimes version escritorio no es lo mismo que cargar la versión movil. (Al final del video esta el papel inverso).

La segunda carga es completamente de cache en ambos terminales y se ve claro (salvo que al estar en pantalla completa el Android no tiene barra de progreso) que la diferencia es pequeña ( un 15% del que ya hablamos anteriormente? )

De nuevo un fail del tio que ha hecho el video con el "Please log in"... si vas a comprobar la carga de webs... intenta cargar la misma página almenos. ( Me refiero a la noticia "Nato Strikes Kills Pakistani forces, Raising tensions" ). El tio estaba logeado con Galaxy Nexus y no lo estaba con 4S. Esto tambien puede afectar a la velocidad general de carga de la página.

Por penúltimo la página de Verve, en la que se hubiera agradecido que nos mostrara como borra la cache del sitio web para no desconfiar como es facil desconfiar de que esa home tardara tan poco en el Galaxy Nexus en comparación con el iPhone, tal y como luego vemos que en un link intermedio donde ambos tardan similar (+-15%). Si carga mucho más rápido, tendria que ser para todo el site, no? Esa home estaba en cache solo en uno de los dos terminales. Por lo tanto es completamente descartable.

Por último la página de gizmodo tp dice nada ya que en iPhone 4S carga mucho antes pq Gizmodo debe tener el link "Full site" estropeado para el useragent del iPhone. Eso hace que Galaxy tardara mucho más y tambien hay que descartar este test. (los test incorrectos hay que sacarlos del video favorezcan uno u otro terminal).

A mi gusto las comparaciones que se salvan (la segunda que carga integramente de cache nytimes donde se compara bien comparado el render time) da justo ganador en velocidad al Galaxy Nexus por (como mucho) un 15%.

De algo le tiene que servir tener una CPU un 33% superior.

PD: No he escuchado el sonido del video, no se ni lo que dicen en el.

3 1 respuesta
Shaka

Yo sinceramente, cerraba todos los hilos de otros telefonos no vaya a ser que se ponga algo incorrecto y se tenga que desvariar el contenido del mismo. Vamos como ha pasado aqui.

Yo sinceramente si tuviera un Galaxy Nexus, me gustaria hablar de mi telefono, no me gustaria que estuviera lleno de propietarios de otros tlf que encima no me dejan ni opinar y todo lo que diga sea discutido.

Vamos yo lo veo asi, cada cual a trolear a sus foros ... y menos meter mierda en lo de los demas. Para otros debates al "vs".

P.D. Yo tb leo el hilo de iphone y veo la cantidad de problemas que tiene la gente y no me meto a decir y a criticar dichos problemas de la gente, mas que nada porque se supone que el iphone n oda fallos y alli se ve que si tiene problemas.

2 1 respuesta
spyro512

#155 nadie ha criticado ni dicho ningún problema.

Aquí se ha hablado de la poca objetividad del test, ni más ni menos.

No tergiversemos las cosas.

3 respuestas
--Alpha3--

Mañana hare la reserva en SSMoviles que pone que el 3 de diciembre lo tendran en stock

Shaka

#156 No estoy de acuerdo, un video no puede hacer que varios esten en este hilo desvariando y metiendo caña. Desde luego si esto pasa en Desire yo saco la escoba ...

Una pena que no lo veas igual spyro. Pero dime, ¿cual sera el final de esto? cuando todos aceptemos que si es cierto, es mentira y el del video se ha equivocado. Entonces y solo entonces dejaran de pasarse por aqui? Entonces dejaran traquilos a los usuarios de nexus?

Yo en serio si me das permiso emperace a trolear como ellos el foro de iphone, y cada vez que un usuario salga diciendo que tiene un poblema empezare a decir "haberte comprado otro tlf" que esto lo dicen mucho por otros lados.

Solo te pido que uses la misma vara de medir, para todo el mundo. (yo usaba mas de una vez por aqui "al tio la vara").

P.D. y sabes que te tengo cariño :p

#159 Estoy hablando con spyro. Yo hace tiempo dije que pasaba de entrar en discusiones con algunos de vosotros (tengo mi lista negra y por tanto paso).

1 1 respuesta
TaMy

#158 Si alguien pone el video de #124, No esperes que no le respondamos... y digamos... Ohh si guana... el test no importa como este hecho, no importa, el Galaxy nexus es infinitamente mejor que iPhone4S y encima no queremos que venga nadie a decirnos que el test esta hecho con el culo. Porfavor...

Se comenta aquí porque curiosamente es aquí donde se ponen videos comparativos con 4S, en el hilo de iPhone a ni cristo le importa una mierda comparar el iPhone con otros modelos... todo puede ser que a partir de esto seas tu quien vaya a ponerlos allí.

PD: Y me parece perfecto que no se puedan poner este tipo de videos #124 en este tipo de post... Pero si permiten ponerlos... se tiene que permitir comentarlo... O las dos cosas o ninguna de las dos...

1 respuesta
TeNSHi

#156 Que mas dará la objetividad del test (en general todos los tests) si los que lo critican son igual o peores? da igual que se use wifi, 3G, Wimax o lo que quieras, la gente va a ver fantasmas por todos lados.

Ya se que no te gusta que te digan como tienes que hacer tu labor como moderador, pero para que no se vuelva esto en un hilo ios vs android, te pediría un poco de mano dura tanto para unos como para otros, que leer la misma mierda en todos sitios aburre.

1
shortyStyle

#156 Cierto que los tests se deben hacer con WiFi y no 3G, pero yo en el test veo que ambos teléfonos están trabajando con 3G, por lo tanto no entiendo vuestra crítica, la conexión puede ser igual de aleatorio en los dos teléfonos, no? :wtf:

1 3 respuestas
TaMy

#161 Por supuesto... una quiniela es un random quien gane.

Por lo tanto es intentar comparar la velocidad de un ferrari y un Aston martin en un camino de cabras, lleno de cabras y ambos coches esquivándolas.

Por lo tanto, es muy muy sencillo que por 3G haya peticiones que duren N segundos más sin razón aparente... solo porque están en 3G, podia haber salido Nexus o 4S como infinitamente superior y el video seria igual de idiota en ambos casos.

PD: Si quieren tambien te la pueden meter doblada con: -No borrar cache en uno de los dos móviles, - Usar puertas de enlaces diferentes con diferente rendimiento, - Usar proxy en una de ellas, - etc... etc... Pero usar 3G es ya comenzar inutilizando el test. O tan sencillo como repetir el test 3 o 4 veces con 3G y elegir subir solo el video más afin con los lectores de tu blog.

#170 Ocultar #124 es necesario si ocultas el resto

2 respuestas
spyro512

#161 el caso es que beneficia y perjudica a ambos por igual. No es un buen test.

F

Yo creo que deberian de punishearse aquellos usuarios que son defensores de Apple en threads sobre terminales Android y viceversa.

Porque ya sabemos como opina cada uno y en el thread de guerra entre las plataformas es suficiente. Pero viene uno a informarse sobre el telefono y es una estupida guerra, continua.

#162 Ya no se te ve por consolas hablando de la "supuesta" potencia de Wii. :P

1 1 respuesta
shortyStyle

#162 Por supuesto, un buen test debería ser por WiFi y enseñando la configuración de red de cada aparato, manipular un test/review es muy sencillo.

1 respuesta
spyro512

#165 pues eso es lo que se está diciendo y esa es la tremenda invasión manzanera.

Seguro que si llega a salir ganando el 4S no se postearía por aquí. Y si ganando el 4S el vídeo se posteara en el thread del iPhone, tb caería mierda.

Es NORMAL. Lo que no es normal es trollear o difamar un hilo.

Shaka

En serio a veces me muerdo la lengua ... y algun dia me envenenare seguro.

Por dios cuando fue la ultima vez que alguien no apple entro en los hilos de dicho dispositivo a criticar que algo no es tal o cual los manzaneros dicen? Seguramente mucho tiempo, porque saben que se meten en un nido donde pueden ser atacados y caerles mucha mierda. Esta claro que hay unos que son mas susceptibles que otros y otros que son orgullosos de lo suyo y se meten en todos los charcos (incluso los que no son los suyos). Y en el hilo vs os dire que ha pasado, no que acabe siendo Ios mejor que todo, no. Es que hay mas cansinos en apple que en resto de plataformas. Daos cuenta que cuando aparece alguien nuevo aguanta al filo de la polemica poco tiempo porque los mismos de siempres andan con el cuchillo entre los dientes.

#168 ok ok, salgo y cierro al salir. No entro mas en guerra pero a nivel general. No veo justo esto. Y que conste que no te critico como mod, que no se equivoque la gente, simplemente veo a muchos usuarios donde no deben estar y no estoy de acuerdo en eso. Ahora no solo vetare a usuarios, sino tb hilos.

#170 Por mi oculta todo en serio, esta de mas. Mi voto es si jejeje

2 2 respuestas
spyro512

#167 pero qué empeño macho, que no estamos criticando el dispositivo. Estamos criticando el VÍDEO, que está hecho en condiciones SUBJETIVAS e INJUSTAS.

1 respuesta
PajarracO

Anda coño me he equivocado de hilo y estoy en el "VS"... ah no. ¿Podemos volver a hablar del Galaxy, por favor?

Spyro, deberías borrar ciertos mensajes en los que se habla de "vosotros los appleros.." y "vosotros los androidfans..." porque no aportan NADA a alguien que entre aquí para leer cosas sobre el Galaxy Nexus. Por ejemplo, en esta última página, todos los posts menos #154 son completamente prescindibles, incluido el mío. Para estas cosas iros al VS y dejad de infectar otros threads.

1 respuesta
spyro512

#167 no es para tomárselo así, pero vaya.

#169 de acuerdo, intentaremos mantener las formas a partir de aquí. A ver si no se desvía esto más de la cuenta. No voy a ocultar por no hacer la puñeta a nadie.

2 respuestas
2 comentarios moderados
--Alpha3--

Ya he hecho el pedido en SSMoviles con envio de nacex y contrareembolso me sale un total de 599,75€ xD, pone que el dia 3 de diciembre les llega el movil, a ver si es verdad!.

spyro512

#172 yo lo llamo "dormir por la noche" más que "inmunidad diplomática". Pero puedes seguir llenándote la boca de palabras de ese estilo, que cada vez ganas más credibilidad.

Lo que hay que leer.

Punish directo a quien desvíe el tema a partir de aquí.

TaMy

Que os parece al final la potencia 3D del terminal?

http://www.glbenchmark.com/compare.jsp?benchmark=glpro21&showhide=true&certified_only=1&D1=Google%20Galaxy%20Nexus&D2=Google%20Nexus%20S&D3=Samsung%20GT-i9100%20Galaxy%20S2&D4=Samsung%20GT-I9000%20Galaxy%20S

Según esto, a 720p (la misma resolución) la potencia 3D está por encima de Nexus S o Galaxy S gracias a la subida de vueltas del SGX540 a 383Mhz... Aun así su potencia esta siendo la mitad que la del Samsung Galaxy S2 con su Mali-400 (que ya tiene 7 meses o así).

Pero contando que Galaxy Nexus tiene más resolución que Nexus S. vemos como a resolución nativa del terminal esta dando menos FPS que telefono mucho más antiguos como Nexus S o Galaxy S.

Que os parece que los videojuegos en un Galaxy Nexus vayan a dar menos frames por segundo que en un Samsung Galaxy S o en un Nexus S?

Por supuesto a todos los que los juegos en móvil os traigan al faire os dará igual, pero a los que si consumen este tipo de entretenimiento que os parece?

1 respuesta
shortyStyle

#175 Para empeza, ya se sabía que la GPU, una SGX540 "subida de vueltas", no iba a ser suficiente para mover 3D como otros terminales, por lo tanto, no me sorprende para nada, ya fue un chasco cuando la anunciaron.

Y por otra parte, dudo mucho que los juegos se vayan a mover a 720p, apenas lo hacen en una PS3, no lo van a hacer en un Galaxy Nexus, probablemente se moverán reescalados a 480p o 320p, lo que hará probablemente que se muevan bastante mejor que en un Nexus S o Galaxy S, pero quizás no mucho mejor que en el S2.

1 respuesta
TaMy

#176 Por lo que he podido ver en todos los juegos Android, se usan resoluciones nativas.

Por lo que he visto por aquí: http://developer.android.com/guide/topics/graphics/opengl.html Si que puedes decidir la resolución que quieres crear. Al igual que aquí http://developer.android.com/guide/topics/manifest/supports-screens-element.html le puedes decir que tipo de pantallas quieres aguantar o no, al igual que fijando un android:resizeable a true, se resiza.

Pero...

Si necesitándolo, cuando Nexus One que se encontraba en una posición similar no le hacian trabajar a HVGA (480×320) en lugar de sus nativos WVGA (800×480) para ganar fps, porque tendriamos que pensar que ahora si que lo harán para Galaxy Nexus?

Además el API de Android, facilmente te deja elegir por resolución. Pero eso implicará que todo movil con la resolución de Galaxy Nexus (independientemente de su gráfica) hará el reescalado con ese mismo apk.

Tambien puede ser que acabe como hacen en Gameloft: un APK diferente para cada movil. Como consumidor de videojuegos en movil desde que tuve el Samsung Galaxy S. creo que la gráfica sería un punto importante en una hipotetica decisión entre: SGS2, galaxy Nexus o esperar al SGS3.

1 respuesta
shortyStyle

#177 Eso ya depende de los devs, lo ideal sería que todos tuvieran compatiblidad con todas las resoluciones y todos los teléfonos (al menos los de gama alta) movieran los juegos en su misma resolución nativa, y que cada teléfono tenga suficiente hard para moverlo en condiciones, cosa que a mi parecer, el Galaxy Nexus con el OMAP 4460 se queda cortísimo para mover 720p.

Quedo que esto último lo debería tener muy claro todo el mundo, ya podrían sacar un terminal con pantalla a 720p y montando u na SGX543MP2, no se porqué se empeñan en volver atrás con el SGX540, tanto Samsung como Motorola.

1 respuesta
TaMy

#178 Exacto, de hecho el OMAP 4470 (Chip que a mi gusto tendría que tener Galaxy Nexus). Chip que anuncio Texas Instruments en Febrero de este año.

http://www.anandtech.com/show/4413/ti-announces-omap-4470-and-specs-powervr-sgx544-18-ghz-dual-core-cortexa9

Baraja unas Frecuencias entre 1,5 y 1,8Ghz. Pero al igual que han hecho con el OMAP 4460 podrian bajarlo a 1,2Ghz para ahorrar bateria (el 4460 para quien no lo sepa no va a 1,2 en sus especificaciones).

Con la ventaja de tener incorporada el SGX 544 a casi 400 Mhz. Que aunque es mononucleo (A diferencia del SGX 543MP2 de otros terminales y 543MP4 que lleva por ejemplo la Sony Vita. La subida de frecuencia de 200 a casi 400 ya dejaria el rendimiento 3D del terminal superior al Mali 400 y a la par (teórico) con los 2xSGX543MP2 a 200Mhz.

A mi gusto Samsung se la mete doblada a Google con los Nexus, lo hizo con el Nexus S haciéndolo más similar a su SGS que su SGS2 y ahora lo ha vuelto ha hacer con Galaxy Nexus.

A mi gusto no usar OMAP 4470 en lugar del OMAP 4460 sobretodo en rendimiento 3D es el gran fallo de este teléfono aun así: si se quiere un Android y los juegos 3D no interesan demasiado, sin duda este es el mejor terminal que puedes comprarte, simplemente por todo lo demás.

1 respuesta
shortyStyle

#179 El SGX540 del OMAP 4460 ya está a 384 Mhz, por lo que entre este y un SGX544 a 384 Mhz (que es el que montará el OMAP 4470) no creo que haya una gran diferencia.

No me extrañaria ver pronto cualquier SGX con 4 cores en algún smartphone, pero lo que tengo claro es que a mi no me van a vender una GPU de hace más de dos años, Samsung se la ha colado a Google en ese sentido, y lo peor es que Motorola tira por el mismo camino.

1 respuesta