Acabo de pillarme un GN y solo decir que es impresionante. Me ha costado 190€ pero viene libre y sin basura de robafone. Solo queria verlo, pero cuando me han mirado los puntos, promos y los 50€ que descontaban por pillarlo hoy en goya, me lo he pensado poco y lo he comprado. Parece un poco caro, pero la permanencia solo es de terminal y son 500€, que sumados a los 190 son 690, un poco mas de lo que cuesta libre. Lo malo son los 24 meses de permanencia pero no se puede tener todo. Conservo mi tarifa @S y puedo cambiarla cuando quiera ^^
Sobre el movil, la primera impresion que te da es que va sobrado de todo. Aunque si te pones a trastear ves algunas taras, como la camara. Esperaba bastante mas de ella, sin luz hace unas fotos reguleras. Tiene flash, pero tampoco es que haga milagros. Hace videos a 1080P y pijadas varias en forma de efectos chorras.
Algunas apps dan problemas al no estar adaptadas del todo a la 4.0, pero esto es lo de menos, con el tiempo se arreglara.
La pantalla me ha gustado mucho, vengo de un galaxy s y se nota la diferencia. El pentile lo notaba un poco en el galaxy s pero aqui cuesta verlo. Hay una diferencia sustancial de calidad en favor del GN.
Pesa muy poco, pero a la vez me da una sensacion de relativa robustez. Es extraño xD
La tapa de la bateria es lo mas chusta. Un poco incomoda para volverla a colocar y una vez sacada parece de plastico malo de los chinos. No os tendreis que pegar mucho para volverla a colocar pero tiene su aquel.
Tanto el wifi como en conexion 3G va mucho mejor el GN que el GS. Aun no hay forma de probar el LTE, pero en 3G destaca.
He intentado reproducir el fallo del boton del volumen, pero parece que esta arreglado. Lo primero que hace el movil al encenderlo la primera vez es pedirte que actualices. Supongo que sera el bugfix del volumen.
Android 4.0 tiene muy buena pinta, salvo algunos detalles con apps como comente antes. Los menus estan distribuidos de forma distinta y me costo encontrar algunas cosas.
La bateria da la sensacion de durar mucho mas que el GS. Un 30% me ha durado casi 7 horas, asi que al 100% y con varias cargas creo que podria dar para 24 horas reales de uso intensivo de 3G.
El tamaño del movil no da la sensacion de ser un trasto. Apenas es un poco mas largo que el GS, eso es todo, por lo demas son casi identicos. No se me hace grande en la mano, ni llevanolo en el bolsillo.
Bueno, estas han sido mis primeras impresiones. Si veo alguna cosilla mas la posteare por aqui.