Hola que tal soy colosal.
Estoy buscando solución para un pequeño (GRANDE) problema que tengo con unos sennheiser hd555, tienen ya 3 añitos, un montón de hostias y hoy han acabado fallando parcialmente. Lo que llega siendo medios-bajos del auricular derecho prácticamente son inexistentes, se ha debido de pegar tantas hostias que al final ha acabado petando. Como es obvio no puedo tirar de garantía ni nada, así que aquí viene la super pregunta.
¿Se pueden arreglar de alguna manera? :no: Me da muchísima pena que se escuchen así con lo pepino de cascos que son, da sensación de escuchar el izquierdo al 100% y el segundo al 50%.
Imagino que de arreglarse costará su pastizal, o simplemente será soldar un cablecito que se ha soltado (j3).
En caso de no poder arreglarlos, que otros cascos me aconsejais? Esta vez me gustaría que fuesen de tipo circumaural, más conocidos como "meatrapobast0". Aparte de Sennheiser me han recomendado Pioneer, aparte de un amplificador en según que auriculares.
Los cascos se usarían para absolutamente todo, ya sea películas, música, juegos. Acabando ya, ¿me aconsejais de nuevo otros hd555?, ¿hay algo que suene mejor?.
Un saludo y gracias.
Edit: A todo esto, ¿hay alguna tienda especializada en audio en la que se puedan probar todo tipo de auriculares?.