Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría que me echarais un cable a la hora de decidirme por unos in-ear, os he encontrado de casualidad y me ha sorprendido la cantidad de gente "entendida" que ayuda a tipos perdidos como yo.
Os comento mi situación... se me han fastidiado unos Sony in-ear (no recuerdo el modelo, eran de gama media de hace años) estaba bastante satisfechos con ellos, sobre todo con sus bajos, y los usaba a diario con mi iphone 3gs y con mi macbook. Los nuevos los quiero comprar en una tienda física, internet no, y los que he visto en mis manos que más me llamen la atención son estos:
--- AKG k370 (110 euros, preciosos, me parecieron un poco grandes, pero son muy ligeros, la funda que trae es perfecta para mi iphone, merece la pena pagarlos?)
--- JBL reference 220 (95 euros, su cable de tela no sé si será bueno o malo que sea así, he leido buenas críticas de estos in-ears pero tienen bastantes años)
--- AKG k340 (estéticamente me parecen feísimos de forma y color, pero si me decís que son los que mejor suenan haría la vista gorda jajaj, no recuerdo bien el precio, creo que sobre 60-65 euros)
--- Sennheiser mm50 (60 euros, parecen unos cx300 pero con micrófono añadido)
--- Sennheiser cx300 ii precision (50 euros, unos hablan maravillas y otros dicen que son una porquería comparados con los primeros cx300, no me gusta su clavija en L aunque parece reforzada)
--- Creative aurvana i (40 euros, solo les queda una unidad y se la quieren quitar de encima jajaj muy rebajados aunque tienen sus añitos, pero por aquel entonces eran buenos).
El tema de que algunos de ellos lleven micro no es muy importante para mi a pesar de que los use con un iphone, prefiero que con los botoncitos que lleva el micro pudiera subir/bajar volumen y pasar canciones, y en sus cajas no ponía nada de eso. Y quizás veo conveniente que la clavija sea recta para cuando lleve el iphone en el bolsillo, no sé si fiarme de las clavijas en L reforzadas, vosotros me diréis.
¿Qué modelo de los que he visto compraríais vosotros? o recomendarme 2 y la última decisión será mía
¿Cuáles descartaríais sin dudarlo por no tener buena relación calidad-precio o por frágiles? (aunque yo los cuido bien, siempre me han durado varios años)
GRACIAS Y FELIZ AÑO A TODOS, ESPERARÉ VUESTRA RESPUESTA CON VUESTROS CONSEJOS AL AÑO QUE VIENE DESPUÉS DE LAS FIESTAS y perdonar la parrafada