► Guia definitiva de cascos y auriculares

spyro512

Pues buscando alternativas baratuchas para los viajes en bus a la uni y tal, he encontrado en forocoches (he dado con ello googleando :santo:) una referencia a unos cascos que se venden en focalprice por apenas 2,5€ y que deben salir buenísimos.

He ido mirando más reviews y los pintan de putísima madre para valer 2,5€... los ponen al nivel de cascos de 20-25 európodos, así que me he cogido dos a ver qué tal salen.

http://www.focalprice.com/detail_EP268X.html

H

La verdad es que soy nuevo en el foro y estoy buscando un cascos supra aurales cerrados para escuchar musica en mi pc, asi como en mi ipod.

Estoy mirando diferentes modelos, y desearía saber vuestra opinión en torno al tema, sabiendo que mi presupuesto se situa entre los100 € y los 150 €. Busco que sean equilibrados y sobretodo comodos y bastante ligeros.

Como referencia, os puedo decir que para mi equipo de música uso unos Sennheiser HD 650, que me regalaron hace exactamente un año...una auténtica maravilla, pero al ser abiertos la familia no para de protestar, y no los he podido disfrutar ni 10 horas desde que los tengo (por cierto si alguien puede estar interesado en comprarlos que se ponga en contacto conmigo, estan nuevos!).

Saludos y gracias por vuestra ayuda!

Deoxys

Hey, estoy buscando unos cascos para el MP3. Me la pela que no se oiga perfectamente, sólo quiero unos cascos baratos que aíslen del ruido y no me hagan poner el volumen al máximo para poder escuchar algo. ¿Alguna sugerencia? ¿Dónde los compro?

H

Disculpad, he pedido vuestra ayuda para unos cascos circumaurales (y no supra aurales como he escrito #392).

Espero vuestras opiniones, gracias a todos!

Deoxys, si los quieres intra-aurales (in ear) te recominedo los Sennheiser CX 300 (unos 38-40 €). Si en cambio los quieres de "diadema" te aconsejo los KOSS Cascos HiFi PortaPro (unos 30 €, aunque te tiene que gustar el aspecto...algo peculiar) o los KOSS UR-40, tambien sobre 30 €. Son muy ligeros y por este precio todas las reviews le colocan como uno de los cascos (junto al PortaPro) de referencia.

Puedes comprarlos en Pixmania

http://www.pixmania.com/es/es/2896885/art/koss/casque-ur-40.html?srcid=1374&Partenaire=Affiliation_int&CodePromo=oui&aftrack=TVRBd056c3hPVEl5T1E7MTI5MTYzMDMzNzs=

http://www.pixmania.com/es/es/94752/art/koss/cascos-hifi-portapro.html

Espero haberte ayudado!

CricK

#394 Sennheiser 380 pro es el que buscas, 82€ en 4frags

http://www.mediavida.com/foro/3/review-sennheiser-pc350-vs-hd380-387995

H

Muchas gracias Crick por tu pronta y contundente respuesta.
La verdad es que solo me había planteado un solo modelo de la marca austriaca, el Sennheiser HD 448, pero ante tu recomendación estudiaré a fondo el 380 pro.
Tanto se corresponde a lo que estoy buscando que no citas ninguna otra alternativa? Ni siquiera en un rango de precio más elevado?

Gracias de antemano por tu ayuda!

H

CricK, que opinión te merecen estos dos modelos?

• Audio-Technica ATH-M50
  • Shure SRH750DJ

Aunque algo más caros, podrían mejorar las prestaciones de los 380 pro?

Gracias!

CricK

Te aconseje los 380 porque son los que tengo, y cumplían más o menos con lo que buscas. Del resto no sabría decirte porque no los he probado, pero a priori no creo que existan unas grandes diferencias entre ellos, siendo cuestión más de probarlos personalmente. Quizás el 380 tenga algo alta la impedancia para un Ipod con respecto a los otros tres y podría ser menos preferible.

H

Nunca he tenido unos aurículares con el tipo de cable en espiral que llevan los 380 pro. No resulta incomodo para su uso fuera de casa?
Como dices por la impedancia los otros dos parecen más apropiados, pero tambien es cierto que no tengo más referencia que algunas reviews y los datos técnicos (ambos son algo mas pesados).
Me interesa mucho poder llevarlos durante horas y que no resulten incomodos ni pesados, e intuyo por lo que dices que los 380 lo resuelven con nota.

CricK

#399 Para llevarlos por la calle no son precisamente los 380 los más ideales, quizás los 448 sean mejor para eso

H

Finalmente me he decidido por los Audio Tecnica ATH-M50...espero no haberme equivocado!
Ya te contaré...

Gracias!

11 días después
kalvinone

#394 Sin duda los PortaPro los mejores auriculares de calle que he tenido. Se pliegan en nada, perfectos para el bolsillo de la chaqueta. El sonido es ejemplar y son muy cómodos.

La única pega que les encuentro es que si no te gusta el aspecto no te lo vas a comprar y que en verano si le da mucho el sol a la diadema quema al ser de metal.

Pero después de un año, decenas de tirones y más caídas siguen funcionando incluso con el cable medio roto, una compra excelente.

Er_XaVo

Tengo pensado comprarme unos cascos en condiciones, y me he fijado que en 4frags han puesto los Sennheiser PC350 a 100€ y querria saber opiniones de estos cascos. YO tenia pensado comprarme los pc161(tuve los pc150 como 6 años y encantado) que cuestan unos 80€, pero por 20€ mas estan los PC350...merece la pena? Ya se que unos aislan y otros no pero eso me es indiferente.
Tengo ahora mismo los Falcon 5.1 de "1337 industries", y no lo recomiendo a nadie...vaya basura de cascos que no me han durado ni 1 año...
Los quiero para jugar online y ver alguna que otra pelicula y poco mas.

noteray

A ver si me echáis una ayuda, tenia unos cascos panasonic rp-htx7 fueron mas o menos baratos, eran cómodos podia estar 4-5 horas con ellas perfectamente sin cansarme pero pasado un año me dejo de funcionar un casco, bueno si aprieto un poco el cable del cabeza me funcionan los dos pero a la minima acaba solo funcionando uno.

Ahora uso unos sennheiser hd 205 me precipite un poco al comprarlos, el cable muy bonito cuando estas en casa pero cuando lo usas en la calle es un puto coñazo, aparte que pasados 1 hora o asi ya me molestan incluso antes.

Me han regalado los Bowers & Wilkins P5 Mobile Headphones están bastantes bien en cuanto a audio pero la sensación de que me succione el oído no me gusta nada aparte que tampoco los encuentro muy cómodos, los probe durante unos 20 minutos y no me convencieron, vamos que devuelta por donde vinieron.

Resumen que busco unos cascos Circumaurales sino me equivoco, con los que me pueda tirar largas horas con ellos, cabe decir que los usaria para todo, el precio bueno los p5 valen 300 euros asi que si me recomendais algo por debajo de 150 mejor que mi padre estubo loco a la hora de comprarlos.

Gracias de antemano y perdonad por la extension del texto.

Colacado

http://www.xataka.com/musica/bose-nos-tienta-con-sus-auriculares-ae2

Creo que es lo que buscas, dentro de tu rango de precio (149€ xD) y sobre todo ofrecen comodidad que al parecer es lo que más valoras.

noteray

#405 y el cable es resistente y tal? porque basicamente me acabo cambiando siempre de cascos porque un auricular deja de funcionar. Algunos igual me duran 3 meses o me duran un año como los panasonic. Los hd205 creo que igual tienen 2 meses aprox y me han fallado un par de veces, es eso o la música que escucho pero me decanto por lo de que el cable es una mierda.

Colacado

#406 Pues no sé decirte porque desgraciadamente solo los he probado en tiendas y demás, a ver si aparece aquí algún iluminado que los tenga, que yo ando detrás de ellos :)

S

Yo me quiero comprar unos cascos de unos 50€ que sean medio-decentes, pero la verdad.. no se ni por donde empezar, siempre que me dispongo a comprar unos cascos termino el 99% con dolor de cabeza. xD

Que me decis de estos http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_777_gaming_headset.html ?

D

Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría que me echarais un cable a la hora de decidirme por unos in-ear, os he encontrado de casualidad y me ha sorprendido la cantidad de gente "entendida" que ayuda a tipos perdidos como yo.

Os comento mi situación... se me han fastidiado unos Sony in-ear (no recuerdo el modelo, eran de gama media de hace años) estaba bastante satisfechos con ellos, sobre todo con sus bajos, y los usaba a diario con mi iphone 3gs y con mi macbook. Los nuevos los quiero comprar en una tienda física, internet no, y los que he visto en mis manos que más me llamen la atención son estos:

--- AKG k370 (110 euros, preciosos, me parecieron un poco grandes, pero son muy ligeros, la funda que trae es perfecta para mi iphone, merece la pena pagarlos?)
--- JBL reference 220 (95 euros, su cable de tela no sé si será bueno o malo que sea así, he leido buenas críticas de estos in-ears pero tienen bastantes años)
--- AKG k340 (estéticamente me parecen feísimos de forma y color, pero si me decís que son los que mejor suenan haría la vista gorda jajaj, no recuerdo bien el precio, creo que sobre 60-65 euros)
--- Sennheiser mm50 (60 euros, parecen unos cx300 pero con micrófono añadido)
--- Sennheiser cx300 ii precision (50 euros, unos hablan maravillas y otros dicen que son una porquería comparados con los primeros cx300, no me gusta su clavija en L aunque parece reforzada)
--- Creative aurvana i (40 euros, solo les queda una unidad y se la quieren quitar de encima jajaj muy rebajados aunque tienen sus añitos, pero por aquel entonces eran buenos).

El tema de que algunos de ellos lleven micro no es muy importante para mi a pesar de que los use con un iphone, prefiero que con los botoncitos que lleva el micro pudiera subir/bajar volumen y pasar canciones, y en sus cajas no ponía nada de eso. Y quizás veo conveniente que la clavija sea recta para cuando lleve el iphone en el bolsillo, no sé si fiarme de las clavijas en L reforzadas, vosotros me diréis.

¿Qué modelo de los que he visto compraríais vosotros? o recomendarme 2 y la última decisión será mía ;)
¿Cuáles descartaríais sin dudarlo por no tener buena relación calidad-precio o por frágiles? (aunque yo los cuido bien, siempre me han durado varios años)

GRACIAS Y FELIZ AÑO A TODOS, ESPERARÉ VUESTRA RESPUESTA CON VUESTROS CONSEJOS AL AÑO QUE VIENE DESPUÉS DE LAS FIESTAS ;) y perdonar la parrafada

Comprad0r

Diferencias sobre steelseries 5h v2 white y steelseries 7h v2?

He estado viendo, no veo mucha diferencia y si puedo ahorrarme unos euros mucho mejor.

psss

11 días después
W

¡Hola gente!

Se me han jodido mis Sennheiser HD 228. ¿Algo decente que no pase de los 30?

¿Tiendas online fiables?

B

Hola a todos,no se si va aqui pero os cuento mi problema.
Tengo unos ozone oxid por usb y el sonido del micro es muy malo,porque esta bloqueado en calidad de telefono y no se como cambiarlo,el S.O. es windows 7,gracias de antemano.

McJoel

yo tanto como para usarlo en pc como para pinchar uso los sennheiser hd25 II

son algo caritos pero la verdad que tienen muchisima calidad sonora y lo mas importante de ellos son que te evaden muchisimo del sonido sonoro exterior con lo que percibes aun mas lo que sale por cada auricular

W

Al final me he pillado unos Sennheiser OMX60 VC Street II para correr, porque los necesitaba. De momento me apaño con los del iPod, pero en un futuro ... igual me pillo los PortaPro. De estética me parecen una auténtica bazofia, pero dicen que son bastante divertidos, y no andan mal de precio (por debajo de los 30 €) ..., lo único ... que no se si serán muy cómodos con la diadema metálica ..., acostumbrado a unos Sennheiser HD 228 ...

B

#414 no creo que te resulten muy incómodos. una de las cosas que dicen que molan de los portapro es eso, que no son nada incómodos. ya nos dirás/darás tu opinión.
salu2

W

#415 Pues entonces ni pensármelo. Relación calidad-comodidad-precio es lo mejor que hay, sobre todo para usarlos en casa, para la calle me llevaré los Sennheiser. Los 228 HD los llevaba por la calle y quedaron hechos una mierda, además de ser blancos, las almohadillas acabaron muy agrietadas.

1 respuesta
Darknarf

#416 Te contesto con unos portapros en las orejas, y te aseguro que son una pasada por el precio que tienen....
Lo que comentabas de la comodidad, son muy cómodos, siempre y cuando te los ajustes adecuadamente al ponertelos, y de vez en cuando te llevas un tirón de pelo si no andas con cuidado al quitartelos, (algo "malo" tenían que tener)

1 respuesta
ratontm

#417 Que tienen los portapro estos? Es que parece que lleven cómo una especie de ventiladores o yoquesé. Y, que tal se escuchan? porque dices que son comodos pero para escuchar cómo van? Y alguna tienda on-line que este bien para comprarlos?
(cuantas preguntas)

Y ya que estoy, había pensado en comprarme unos cascos para pc y música, serían para llevarlos por la calle (más para música que para el pc) y ya que me voy a gastar el dinero quiero algo que este bien y tal (presupuesto sobre unos 60€ más o menos, si es menos mejor que mejor xD). He visto los Sennheiser 428 pero parecen muuuy grandes para ir por la calle, quiero algo más discreto, cómodo y que se escuchen bien.
Graaacias.

1 respuesta
Darknarf

#418 El punto fuerte de estos cascos es justamente el sonido. Son muy baratos para la calidad de sonido que ofrecen, en cuanto a medios y agudos estan bien simplemente, pero en los bajos son una gozada, muy contundentes.
Yo los compre en http://www.mymemory.co.uk/ , me costaron sobre unos 24€ gastos de envio incluidos, ningún problema y llegó el envio en menos de una semana.

C

Hola.
Yo también tengo estos Sony: http://www.sony.es/view/ShowProduct...O+Classic+In-ear

Y puedo recomendarlos, junto con estos: http://www.testfreaks.es/auriculares-audio/sony-mdr-xb40ex/

Por supuesto, son diferentes cosas, par diferentes circunstancias, pero los dos MUY buenos.
Saludos.
Carlos2011

Tema cerrado