► Guia definitiva de cascos y auriculares

Spybreak

#120 Son cerrados, lo que significa que aislan un poco del exterior. Deberias escuchar bastante bien, pero para musica yo prefiero cascos abiertos, el sonido es mas natural.

De todos modos no parecen mala compra. De precio similar tienes los 201 de Sennheiser, aunque no sabria decirte como se comparan.

8 días después
ItNaS

siberia in ear por 20€ o cx300 por 32€?

LechuJa

Bueno, ya que me han cerrado el hilo después de haberme leido esta guía y no mencionar nada sobre los cascos/auriculares bluetooth. Podriais actualizarla, o no cerrar hilos que traten sobre algo que aqui (en la guía) no hay.

Pero bueno, aquí lo pongo:

Cascos/Auriculares Bluetooth

Primero, buenas noches.

Estoy interesado en unos Cascos/Auriculares Bluetooth para mi iPod pero que no tengan precios excesivos.

No se casi nada de ellos, he buscado por google y no veo mucha variedad (tampoco me he metido a fondo), me gustaría saber vuestras opiniones, experiencias y si me recomendais alguno en especial.

Y lo mas importante, que sean compatibles con iPod.

PD: http://reviews.cnet.com/headphones/..._7-31423973.html
http://www.amazon.com/gp/product/B000I66SNO/sr=1-31/qid=1210524743/ref=dp_cp_ob_image_2?ie=UTF8&qid=1210524743&sr=1-31
Estos que tal están?

1 comentario moderado
Spybreak

#122 Cx300 en mi opinion. Pero no he probado los siberia.

#124 Siento la tardanza, no podemos estar siempre pendientes 24x7.

#123 No he probado auriculares bluetooth, pero logitech suele ser marca decente para aparatejos asi. De todos modos te recomiendo que busques reviews por internet de un par de modelos antes de lanzarte.

ItNaS

#125 no critico que tu tardes, al contrario, alabo tu trabajo un monton. lo que me da rabia es que por culpa de tener "ordenado" un foro luego la gente no se entere de nada. Y pongo ordenado entre comillas porque esto no deja de ser un foro joder, que algunos queréis que parezca una enciclopedia o algo.

1
Jalash

Buenas, buscaba unos cascos USB por unos 50€.

He probado:

plantronics dsp500

Uno de los cascos dejó de funcionar de la noche a la mñn, me puse contacto con el servicio tecnico y aún estoy esperando.

Despues de eso, me busqué algo más barato:

TEAC HI-FI HP-6D

Lamentable se rompió una parte de plástico por desgaste mientras estaba jugando, aún estoy flipando.

Los que mejor me han salido hasta ahora:

Logitech USB Headset 350

Pues lo mejor es que me han durado unos 3 años. El sonido es batante mediocre, aprietan bastante la cabeza (sobre todo al principio), pero cumplieron su función la verdad. El problema es que el micro murió de repente.

A ver qué me aconsejan

Spybreak

Auriculares SteelSeries 5H USB v2
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1208/name/auriculares+steelseries+5h+usb+v2

y

Auriculares Zalman ZM-RS6F USB Surround
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/3300/name/auriculares+zalman+zm-rs6f+usb+surround

Se salen un poco de tu presupuesto y a mi personalmente no me gustan nada los cascos con USB, pero esos son los unicos que consideraria decentes en cuanto a calidad de sonido.

ItNaS

Spy que opinas de estos?
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1671/name/auriculares+sharkoon+x-tatic+5+1+version+2
Los vi porque buscaba algo para jugar mientras hablo en la 360 y los Turtle Beach x3 no los venden en españa (que yo sepa)

LechuJa

#129 Bueno, puedes mirar por inet, aunque con todos los que hay...

B

La pregunta es simple y concisa:

Sennheiser PC 350 Gaming

o

Auriculares SteelSeries 5H USB v2

Me inspiran más confianza los Seenheiser, por lo de que es una empresa dedicada exclusivamente al audio y su calidad es encomiable, pero los Steelseries tienen también muy buena opinión según he leído y los utiliza bastante gente. ¿Cuál comprar? Los quiero para lo lógico: Música, gaming, películas, etcetc. Gracias ;D

eagLe__

PC 350 > all.

B

Seré el único que se ha arrepentido de comprarse los senheisser CX300 , sin coña me suenan muchísimo mejor los cascos que vienen con el Ipod y con mucha diferencia...

B

#133 Eres un maldito blasfemo, que lo sepas ;( Ya te dije que cambiaras las almohadillas... pero vamos, la diferencia es notable...

B

#132

Cojonuda opinión. ¿alguno me recomienda un poco mejor?

18 días después
PHOBOS

#133 cambiate los oidos porque no van bien. Vale decir que hay muchos auriculares mejores que los CX300, pero decir que son mejores los miseros botones que trae el ipod......ahí te has pasado.

Pontifex

Estoy buscando unos auriculares para hacer deporte, en ebay he dado con los sennheisser omx 70, alguien los ha probado?

Concretamente estos
http://cgi.ebay.es/Auriculares-Sennheiser-OMX-70-Sport_W0QQitemZ360062006633QQihZ023QQcategoryZ11259QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Sabéis si los venden en alguna tienda? de momento sólo los he encontrado aquí

ThUnDeR

#133 dios tienes delito

eagLe__

#135 si, es cojonuda.

Por mis manos (orejas mas bien xd) han pasado:

Sennheiser PC 155
Sennheiser PC 161*
Sennheiser PC 165*
Sennheiser PC 350
SteelSeries 4H
SteelSeries 5Hv1
Icemat Siberia
SteelSeries neckband (Siberia v2)
Razer Barracuda

PC161 y 165 son los mismos, solo q 1 tiene tarjeta de sonido.

De todos estos cascos destaco:
4H=Opcion barata para la calidad q ofrecen (decente x el precio)
5H=idem de 4h pero cn mas calidad
PC 350= awsome, baja el nivel de sonido exterior y te sientes "dentro" de los juegos
Razer Barracuda= pc350 solo q se escucha 1 ruido de fondo y el micro peta a las 2 semanas xd

#128 los que son USB suelen ser por que traen TARJETA DE SONIDO y por ello son "mejores" xD, la T.Sonido es externa y compatible con todos los auriculares, personalmente la recomiendo si no tienes tarjeta de sonido y usas el q emula tu placa base.
Otra cosa, el uso de Tarjetas de Sonido internas (vease la serie X-FI) se nota la calidad con altavoces, con auriculares es "casi" igual una creative x-fi que una sound blaster. En el caso de la X-FI Fatal1ty esta aumenta el rendimiento del pc puesto que contiene una ram interna para "almacenar" los sonidos del juego y asi aumentar en hasta un 30%aprox el rendimiento de este.

PD: He respondido a este post ya que habia 1 post en mv sobre auriculares y lo he puesto aki xd

PLeaSuReMaN

estoy dudando entre:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/3660/name/auriculares+sennheiser+hd+515+gaming

estos son los que mejores críticas he leído en cuanto a calidad precio. similar a sus superiores de gama en cuanto a calidad y muy decentes.

y:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/529/name/auriculares+inal%E1mbrico+hifi+sennheiser+rs+120

me mola el tema de que sean inalámbricos por aquello de la comodidad pero tampoco le doy demasiada importancia digamos. prefiero una buena calidad de audio antes que el detalle de no tener cable.

siberia y sucedáneos descartado, me inspiran bastante más los de la marca sennheiser

también estoy abierto a otras sugerencias más o menos en ese rango de precio (hasta 65 70€)

ninja edit: se me olvidó mencionar que serán no sólo para jugar, también los usaré para uso multimedia. preferiblemente sin micro, no es una cosa que me importe pues ya tengo micro aparte.

Crus

#140

A ver, no tienen nada que ver uno con otro.

515 gaming es un pedazo de auricular, con la pega de que no tiene micro. Por otra parte el RS120 es un auricular cuyo punto fuerte es que es inalambrico, sin mas.

Tu eliges, inalambrico o calidad con cable.

PLeaSuReMaN

oks, pues ya tengo claro que los que pille irán con cable.

alguna otra opción a esos sennheiser?

Urien

#142 creo ke estoy en las mismas ke tu, kiero unos cascos todoterreno porque me gustaria que valiesen para jugar pero ke no descuidasen el aspecto multimedia en exceso.

Basicamente juego al WOW y no hace falta una percepcion extrasensorial para adivinar por donde te vienen las tortas pero le doy en mis ratos al cs y juego a juegos bastante cinematicos como Assassin's Creed o Mass Effect... por no hablar de que veo pelis/series y escucho musica en el PC.

La verdad es que a medida ke iba escribiendo me he dado cuenta de ke apenas voy a usar los cascos para jugar y mas que nada seran para musica/pelis xD.

sime

Alguein ha provado estos cascos? http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=EZKS31&showTechData=true#tecData

son los Sennheiser HD 212 Pro , son los unikos para gaming ke me puedo permitir, (en alternate, ya ke voy ha hacer pedido alli )a parte de la serie PC XXX en la ke veo las orejeras enanas, ai no cabe ninguna oreja normal. Que me decis?

oOL4sTOo

Alguna experiencia cone stos:?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1390/product_reviews/true/name/auriculares+steelseries+4h

B

Buenas,

No soy muy quisquilloso con la calidad de sonido, sera que no tengo un oido muy fino o que no me importa mucho. Me gustaria que me recomendarais unos cascos o auriculares para el pc, que sean un poco todoterreno, y sobre todo que tengan buena durabilidad, dentro de un precio razonable. He tenido unos plantronics audio 90, unos senheiser pc130, y ahora unos hd201. Los mas comodos los hd201, ademas, ahora prefiero cascos sin micro.

La cuestion es que ya estoy harto de pagar 20-30€ por unos cascos (que tampoco es tanto, pero joder, ya se supone que son decentes) y que se jodan en 1 año. Porque los 3 se han ido a la mierda en el tiempo de 1 año, y ademas todos con el mismo problema: deja de escucharse por un lado. No es que lo trate con grandisimo cuidado pero tampoco los trato mal, no se...

Resumiendo

  • Cascos para el PC
  • Durabilidad
  • Sin micro
  • Presupuesto < 30€
FuTuRee

Hola, estupenda guía que hasta hoy no la había visto, pero es xq tengo una duda:

Me compre un iPod nano la semana pasada, y resulta que me pasé canciones actualicé el software etc.. Pues bien, el sonido (con los auriculares de serie) es pésimo, bajos casi inexistentes y si le das volumen y el EQ a "Amplificar bajos" suena a lata y vibra.

He cojido varios que tenia por casa (malos la verdad) y tengo el mismo resultado. Hay uno que era tipo clip (marca china) y se oian un poco mas los bajos, pero vibraba de lo lindo.

Mi pregunta es: ¿Es normal que suene tan mal el iPod con esos auriculares? ¿Se debería de oir medianamente bien con los cascos de serie? ¿Problema del iPod en sí?

La verdad estaba ilusionado con la compra, pero a la hora de usarlo me ha dejado un poco chafado.

Gracias ^^

7 días después
cortes

cogete unos CX300, mejorara bastante la calidad, luego edito y pongo tienda para comprarlos a unos 15€ y autenticos (estoy escuchando ahora mismo Foo Fighters - Come Alive, y suenan de putima madre con mi Meizu miniPlayer SL :D:D:D)

http://www.goodpriceshop.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=614&productname=

B

¿Seguro que son los originales? xD

cortes

no esta demostrado que sean originales, pero suenan como tales.
En FC hay un hilo que debatieron durante muchas paginas si eran falsos o originales, y tambien en mp3dap.com

Al final llegaron a la conclusion, que tenian que ser originales por la calidad de audio que tienen.

PD: Comparandolos con los cascos que trae el Meizu SL (son unos sennheiser remarcados) los supuestos CX300 con los que estoy ahora, suenan mejor los CX300.

Tema cerrado