Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
Ivan007valla

#2697 mírate el CMF Phone 1, la marca barata de nothing, no sé si seguirá la oferta de lanzamiento.

oOL4sTOo

#2700 Si no lo has catado echa un vistazo a la gama Poco, son resistentes, buena bateria y de potencia en su gama es difícil competir.

1
turbonegro

#2700 Me iría a por el oneplus nord 4. Lo tienes en 549€ con 16+512gb y los buds3 pro gratis. Si te puedes estirar merece bastante la pena.

2 1 respuesta
aNNiBaL

Presupuesto Máximo: 300€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Redes , juegos chorra y ver vídeos
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Termino medio, la cámara es lo de menos

Comentarios: móvil para regarlar a un adolescente de 16

1 respuesta
Boujack

#2703 Lo ideal es que fuera vendido en el corte inglés o PcComponentes,.ahí tengo un 20% de descuento.

El Realme 12 pro+ o el GT6T tienen marcos curvos y le da miedo partirlos, te fo que ver si las fundas de airbump cubren bien ahí. Damos por hecho que el GT6T es mejor.

De borde recto no hemos visto nada decente... Pixel 8 o 8a o A55...

1 respuesta
turbonegro

#2704 Sí te puedes estirar 39€ mas, merece mucho la pena.

#2705 Que tenga la pantalla con bordes curvos no significa que se vaya a partir antes que una que no lo tiene, para nada. Pasan test de calidad muy exigentes en esos temas y un realme gt6t con corning gorilla glass victus 2 ya te digo que frágil no es. Que le de más golpes o menos golpes te va a pasar lo mismo en una con bordes curvos que una que no lo sea, otra cosa es que no le guste los bordes curvos, eso es otra cuestión y entendible totalmente. Buena funda antigolpes con cristal templado que te lo pueden poner en cualquier tienda de móviles/carcasas y a correr. En pccomponentes ni en el corte inglés no he visto nada que me guste.

2 respuestas
Boujack

#2706 También Fnac, Miravia y Mediamark.

Mediamark siempre lo intento invitar porque 2 cosas que compré allí 2 problemas.
Más que el golpe directo preocupa que caiga de canto, no obstante miraré por foros a ver qué fundas está usando la gente.
Esperar al Nord4 en tiendas tampoco tiene porqué ser un drama.

Bueno ahora mismo baraja dos opciones.

  • Esperar al Nord4 y ver si lo venden en las tiendas donde tenemos el 20%.
  • El GT6T o el Realme 12 Pro+. ¿Si solo miramos el apartado fotografico cual es superior? Aunque en el resto el 12 Pro+ creo que se queda bastante por detras.
2 respuestas
RVA

#2707 mira el OnePlus 12R que también está bastante bien, aunque creo que también tiene pantalla curva

turbonegro

#2707 Ahora mismo por 400€ el realme gt6t es insuperable. Si quieres dejarte 500€ me iria al GT6 de cabeza, ya es que estás esperando a que salga en ciertas tiendas no te queda otra, esque estas filtrando por tiendas que no suelen tener ni de lejos las mejores ofertas, salvo en ocasiones puntuales. Entiendo que ese 20% es muy jugoso, de todos esos tienes para elegir donde quieras comprarlo. En orden te pongo lo que yo compraría, realme gt6, nord 4, realme gt6t. El 12 pro+ me parece buen teléfono, muy buena cámara pero quizás se me queda algo corto en procesador y algunas cositas, pero no es mala opción para nada por debajo de 400€.

2 respuestas
Boujack

#2709 Ahora mismo estamos.

  • Comprar el GT6T por 339€

  • Esperar al Nord4 hasta el día 8 --> Vamos a esperar, no le acaba convencer el cristal curvo.

1 1 respuesta
turbonegro

#2710 Te comento porque esos precios son de aliexpress. Todo lo que sea enviado de aliexpress sea version global o europea en españa, la garantía se tramita con china directamente que es donde traen esos teléfonos. Así que cuidadito con eso.

1 respuesta
Boujack

#2711

No, no es el precio de 399 menos el 20% de 300. No es ali, es por waylet.

Juanlu1992

Presupuesto Máximo: entre 250 y 300€
Uso: Normal, whatsapp, twitter, instagram, youtube, spoti, fotos y poco más
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, sonido decente y bateria
Comentarios: Para mí la clave sería que dure, vengo de un Oneplus 6 que me ha durado 5 años y medio y quiero algo parecido.

Los que tengo mirados por youtube o kimovil y más me convencen son el Poco X6 pro y el Oneplus NORD 3 pero desconozco totalmente si son buenas opciones o no. Hablan mucho de la potencia del poco pero no se si es lo que necesito/quiero.

¿Qué diferencia hay entre comprar en aliexpress/miravia y amazon/pccomponentes? algo de garantía?

Gracias

1 respuesta
turbonegro

#2713 La diferencia es la garantía claro. Esos sitios venden mucho más barato porque luego la garantía es gestionada desde china principalmente, asi que si le pasa algo al teléfono te lo envian directamente a china para repararlo/sustituirlo y te va a tardar muchísimo más. Yo me iria a por el poco F6 si te puedes estirar hasta los 339€ que vale, en este rango es de lo mejor que puedes comprar, la potencia te va a alargar la vida del móvil y eso te va a hacer que dure.

1 1 respuesta
Perkele

Entre el Oneplus nord 3 y el Pixel 8a cual cogeríais ? O alguno entorno a ese precio. La cámara me da igual

1 respuesta
turbonegro

#2715 plantilla?

1 respuesta
Perkele

#2716
Presupuesto Máximo: entre 250 y 350
Uso: whatsapp, redes sociales, y buena batería o carga rapida. No juego a nada. Lo uso para el trabajo y vida cotidiana
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, buena batería y un software liviano (odio MIUI o derivados) mis anteriores telefonos han sido el oneplus nord 2t y el oneplus 6t

Puedo pillar en symio el pixel 8a por 325 o el oneplus nord 3 en aliexpress entrega en 3 dias por 246, osea que algo similar a esos.

Gracias

1 respuesta
turbonegro

#2717 Si estás buscando buena bateria y buena pantalla un pixel 8a de 6,1" con bateria de 4500mah y carga "rapida" por decir algo de 18watts... no creo que sea lo mejor en ese rango, mas bien lo contrario. Sino estás buscando lo normal y estándar te tienes que ir a otro tipo de teléfono, que en 20-30min lo tengas full carga, una buena pantalla para funcionar al dia. Cuando dices odio MIUI o derivados no sé a que te refieres, ya que la única que mete mas bloatware que las demás es xiaomi, todas las demás como realme, oppo, oneplus, etc son prácticamente iguales. Yo me estiraría a por el realme gt 6t que es el mas completo en ese rango de precio, evitaría comprar en aliexpress por tema garantía, pero eso ya es cosa de cada uno.

1
Juanlu1992

#2714 Juer ha volao la oferta, lo miré esta mañana y como estoy a la espera de ver si mi oneplus tiene arreglo no lo pillé. Hay mucha diferencia entre este el X6 Pro y el Oneplus Nord3? Al final en Oneplus lo meto porque el otro salió bueno pero no se si estoy siendo fanboy.

Mil gracias

1 respuesta
turbonegro

#2719 Ya tio, en accel suelen tener pocas unidades. El nord 3 ya tiene 1 año en el mercado, por eso cuando lo veo bien de precio si, pero a precios que he visto ultimamente me gusta pasar móviles actuales, pero es muy buena opción claro. El x6 pro me parece para alguien que vaya a jugar y le interesa pura potencia, lo demás tampoco es muy destacable, la cámara es normalita y poco más. Me gusta mas el F6 en pantalla y cámara, potencia tambien va sobrado, me parece mejor opción que el x6 pro por eso que te digo, aunque es un telefonazo obviamente, pero mas enfocado al gaming.

1
IchiGoIn

¿Es de fiar la tienda accel?

1 respuesta
turbonegro

#2721 Si

1
aNNiBaL

#2706 pillado, muchas gracias

1
Zireael

Presupuesto Máximo: 300-400
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Fotos (nada exigente)/Nada de juegos
Tamaño: Estándar
¿Que tiene que tener? Buena batería, pantalla y actualizaciones
Comentarios: Actualmente tengo un Oneplus 8t, necesito algo que me dure en cuanto a años y tenga buena batería. No necesito potencia bruta porque no juego.

1 respuesta
turbonegro

#2724 https://tidd.ly/3Svp8zY

1
SupermaN_CK

Para el que le interese, desde los 200 euros hasta los 1500.

2 1 respuesta
JuankdooM

#2726 topes de trama

Panch

Me he pillado el realme gt 6 por 480 y algo en https://s.miravia.es/s.ZgBRt por si a alguien le interesa...

Creo q en ese rango d precios no hay nada mejor contando q mi prioridad es batería y cámara

Por cierto, sabéis si viene con o sin cargador? Tengo el cargador de un realme gt neo 3t, pero me gustaría aprovechar toda la carga rápida...

2 respuestas
SupermaN_CK

#2728 Creo que sin cargador.

1 respuesta
Panch

#2729 vaya moda d mierda... Es subir el precio camufladamente jajaj, si alguien sabe algún cargador con las 3 Bs! Se lo agradezco! Me suena q turbonegro puso uno hace no mucho, ahora después o mañana lo busco a ver si sigue estando