Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
pelusilla6

El Pro también sale muy bien de precio

iKarbOne

Presupuesto Máximo: 400-500€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Buen procesador y ram y buena pantalla.
Comentarios: Tiene que tener compatibilidad con esim

2 respuestas
turbonegro

#2762 Edit: No habia visto que necesitabas compatibilidad esim. Si compras desde la app de mediamarkt se te queda el honor 200 pro en carrito por 500€ que es un movilazo.

1 respuesta
iKarbOne

#2763 al ser un modelo nuevo deberia de tener compatibilidad con esim pero la verdad nop encuentro donde asegurarme

1 respuesta
turbonegro

#2764 He editado por eso, el honor 200 pro si es compatible con esim, el nord 4 no.

RVA

#2762 tienes el OnePlus 12 por 508€ en AliExpress

1 respuesta
iKarbOne

#2766 no admite esim

Akiramaster

#2759 por 100 euros te va a compensar más comprar un gama alta de hace 4 años si está bien cuidado.

Yo vendí mi xiaomi mi 10t por menos y no hay color entre el rendimiento que tiene y un móvil de ese precio.

1 respuesta
Panch

#2737 14 días en enviar el pedido han tardado en powerplanetonline(espero q me llegue pasado mñn como tarde), me habían dado fecha estimada d entrega el 16, por lo q esperaba q tardara, pero joder, parece q me ha mirao un ciego con la compra del Realme... Tb estoy esperando q se haga efectiva la devolución d Miravia (q en teoría está aceptada pero le quedan 3-5 días laborales más para los 5-7 q dicen)

A ver si me sale bueno (y no me lo roban) y lo jubilo a los 2 años y poco en perfecto estado y me lo puedo dejar d terminal de repuesto!

1 respuesta
R

#2768 Gracias, por el consejo, ahora es para salir del paso, pregunté por si alguien sabia de algún gama baja digno y bien de precio para no tirar demasiado el dinero hasta que pueda ir a por algo más decente.

The-Guest

#2769 Yo tb compre en PowerPlanet, debe ser que no tenían stock y han tenido algún retraso al reponerlo porque me ha pasado lo mismo. En mi caso ya lo tengo en mis manos porque vivo relativamente cerca y la verdad que muy contento tiene pinta de ser muy buen móvil. Añadir que lleva funda (lo cual ya sabía) y protector de pantalla, así que puedes configurarlo y usarlo directamente

2 respuestas
Panch

#2771 A mí me ha llegado antes también, el protector de pantalla no lo he visto wtf! La funda sí, voy a comprar cargador, juraría que @turbonegro puso uno hace unas páginas (creo que de Aliexpress), he visto este tb: https://es.aliexpress.com/item/1005007291490139.html pero voy a ver si encuentro el que puso él por si tiene el enchufe europeo directamente sin necesidad de adaptador...

Me toca los cojones q vengan sin cargador (en Miravia me enviaron un cargador de 20 o 30 W al menos xD), encima se me ha roto el turbo del coche, pero weno habrá q gastar xD

PD: Vale, he encontrado el post #2653 y, es el mismo cargador que he puesto arriba, así que voy a por él...

En fin, hago login en Aliexpress y me sube 6 pavos el precio del cargador, wtf?

PD2: Por si a alguien le interesa en Amazon de la tienda de Realme: https://www.amazon.es/realme-SUPERVOOC-Power-Adapter-White/dp/B0D41WJZ6C por 30 €, llegó a estar en torno a 27, no es oferta ni nada, pero oye, es enchufe europeo, eso sí parece que no trae cable.
Yo me he comprado el de AliExpress, aunq creo q no va a haber casi diferencia con el cargador del Realme GT Neo 3T que tenía antes en cuanto a tiempos, pero bueno, así tengo ambos...

1 1 respuesta
The-Guest

#2772 El protector viene ya en la pantalla, yo pensaba que traería el típico plástico para proteger que no te deja ver nada pero no, es un protector de plástico. Claro que si utilizas cristal templado de poco te vale

1 1 respuesta
Panch

#2773 Ah vale, lo estaba sospechando xq a cnd t lei antes me fije y ademas hay como un bordecito, pero como nunca había tenido un cristal curvado el borde no sabía si sería eso jajaj, gracias!

turbonegro

#2771 Y que tal el movil?

1 respuesta
The-Guest

#2775 Pues de batería muy muy bien, además cargando con el cargador de 120W no se me ha calentado mucho más de lo que está normalmente. He de decir que de normal está calentito, nada alarmante de momento pero habrá que fijarse si alguna vez le exijo al móvil.

La cámara no la he probado mucho pero hace buenas fotos, estos días venideros la probaré un poco más.

El SO viniendo de Xiaomi ya te puedes imaginar, es abismal la diferencia.

El resto no lo he probado en profundidad, lógicamente va muy fluido pero siendo un móvil nuevo, sin mucha aplicación instalada y con un muy buen procesador no esperaba menos.

De momento muy contento con la compra por esos 500€. Si por alguna razón subiese el precio yo creo que iría a por el Honor 200 pro que por lo visto parece tener mejor cámara.

1 1 respuesta
turbonegro

#2776 Tiene mejor cámara el honor 200 pro, pero tampoco es una diferencia abismal. Aparte que el honor 200 pro precio oficial son 700€, por 500€ no encuentras lo que tiene el GT6 pero ni soñando.

Jhael

Muy buenas esto es lo que estoy buscando:

Presupuesto: 300-500€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Foto Ocasional
Tamaño: LO mas pequeño posible
¿Que tiene que tener? Android, y lo dicho, el tamaño mas pequeño posible

Grazie mille

1 respuesta
turbonegro

#2778 https://tidd.ly/4cynfJY

1
jonhy_walker

Buenas, ando buscando cambiar mi OP 10 Pro, con el que estoy encantado, pero la batería me dura ya muy poco, abusé de la carga inalámbrica y creo que eso le ha afectado.
Presupuesto Máximo: 700
Uso: ¿Para qué lo quieres? WhatsApp/Multimedia/Juegos/Fotos buenas, y trabajo, drive, Outlook, por lo que es imprescindible doble SIM o SIM y eSIM
Tamaño: máximo 6.7
¿Qué tiene que tener? Muy buena pantalla y cámara, Potencia, mínimo 256GB de almacenamiento, IP67 o más, no vuelvo a tener un móvil que no pueda sumergir. Si no tiene carga inalámbrica me da igual. Aunque la traiga no la vuelvo a usar.
Comentarios: es mi tercer OP, me gusta la Marca, no me compro el 12 porque tiene IP65.

1 respuesta
turbonegro

#2780 En ese rango de precio no tienes otra que estirarte a un pixel 8 pro. IP68, esim, 7 años de actualizaciones y todo lo que quieres lo tiene, el problema es que vale 800€ el de 256gb, ya sabes como va google con eso. Si te preguntas por el pixel 9 pro, vale 1100€. Y samsung irte a un s24+ por ese precio lo veo tambien un sin sentido aunque es buen teléfono pero el pixel es mejor.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#2781 Me echa para atrás que en todas las reviews hablan bastante mal del procesador de los Pixel. Muchas gracias, voy a mirar bien, a ver si termino de decidirme.

1 respuesta
turbonegro

#2782 Hombre, no es un snapdragon 8 gen 3...pero sacando mas de 100k puntos en antutu sino vas a enfocarlo en jugar unicamente te va a ir perfectamente.. pero bueno alternativas por ese precio con IP68 te tendrás que ir al s24+ para tener pantalla de 6,7".

1
suggus

Que alternativas hay al Google pixel 8a? Busco un teléfono que haga buenas fotos ( no puedo ir siempre con la Reflex encima) . Busco un sistema operativo lo más limpio posible y que el móvil aguante cinco años. Mi otra opción era el fairphone.

1 respuesta
HeXaN

#2784 Si quieres cámara y limpieza de sistema operativo tienes que comprar Píxel sí o sí.

1 respuesta
suggus

#2785 estoy casi decidido al 8a, pero llevo años con el teléfono de la empresa (ahora Samsung A53) y no sé si el 8a merece su precio (550€ duelen).
Lo que he leído online que me hace echar el freno:

  • La batería no parece durar un día.
  • los materiales son plasticosos.
  • por un poco más tienes el 8, pero claro ya te plantas en 650€.

Y luego añado, las fundas de móvil y demás siguen haciendo falta o las pantallas ya son suficientemente robustas? Soy de tirar el móvil al suelo diez veces a la semana.

1 respuesta
IchiGoIn

Los Pixel no valen lo que cuestan (y cada vez menos), para mi hay otras alternativas mejores por ese rango de precios.

1 respuesta
suggus

#2787 y las vas a listar o tengo que deducirlas con mi sentido arácnido?

1 respuesta
lyan

Duda, estoy buscando un teléfono que ronde los 100-150€ y preferiblemente pantalla grande.
Sería para un niño que se quedará solo en casa un par de horas hasta que la madre llega de trabajar
El uso será muy básico, para llamadas, WhatsApp, YouTube y muy poco más, que le dure varios años.

Alguna recomendación?

IchiGoIn

#2788 El realme GT 6, el GT 6T o el oneplus Nord 4, me parecen móviles muy interesantes, buena autonomía, no hacen malas fotos, rinden bien y son muy equilibrados, si encima pillas alguna oferta pues aún mejor.