Hilo de seguimiento - Oferta Amazon Canon EOS 1100D

neo-ns

#171

Fadolf

Enhorabuena gente!!!!! Por fin se ha hecho "justicia" y un zas en toda la boca al resto xD.

Por curiosidad, a qué hora realizasteis el pedido, lo digo por si el resto reclamamos, por atenernos a algo.

S2

2 respuestas
neo-ns

Joder, para mi que nos mandan un ladrillo!

#182 18:05

1
cortes

#153 no, ni de coña, es mas, amazon cada poco tiempo tiene fallos en precios, y simplemente cancela los pedidos y au.

#186 wat, que tendra que ver?

1 respuesta
ToKoR

#182 yo a las 17:50

E3-NeOz

#184 esa respuesta llega un poco tarde no crees ??????????

PD : Pues que queda COMPLETAMENTE desmentido que Amazon cancele los pedidos , como ha pasado aqui

3 respuestas
aMaNeCeR_

Yo hice el pedido a las 18:21 y sigue pendiente de envío.

1 respuesta
albertoxxl

#187 Yo sobre las 18:15 y sigue pendiente de envío también.

Gnet13

el mi sobre 18:25 y sigue mendiente

Fadolf

Gracias por las horas de pedido. Lo comentaba porque a mi me suena que lo pedí a las 17.57, de hecho, a esa hora recibí el mail.

E3-NeOz

Zero y yo lo hicimos a las 17:50

kainlucifer

Joder entonces es un nonsense terrible xD

B

No se para que posteais que os las envían... Ahora habrá más gente llorando y fijo que no llegan...

1 respuesta
Tikeisi

#193 Ya salieron, lo raro si que seria que le mandaran dar la vuelta al repartidor xD

2 respuestas
Romosno

Se huele la envidia en este thread. No lo entiendo desde luego. Cuando en otros artículos ha salido adelante y jo estaba metido en el ajo, no digo que me alegre pero... no suelto bilis por todos lados.

frostttt

#180 jaja

Los que la habeis conseguido.. enhorabuena ;). Yo solo "criticaba" la actitud de ciertos usuarios en su particular cruzada anti Amazon.

3
cortes

#186 Parece que no te has enterado, el que os vendio las camaras no fue amazon, si no una tienda externa, concretamente TechnicaPro24.

Si quieres que te demuestre que amazon cancela los pedidos, me lo dices, que tengo sobre 20 pedidos cancelados por precios erroneos, y los cancelan por que ellos no te cobran nada hasta que envian el pedido desde almacen, y sin cobrarte, no hay contrato vinculante de por medio por donde le tengas pillado por los huevos...

Pero hey, que yo no tengo nada contra ti ni nadie que se a aprovechado del error, es mas, os felicito y me dais envidia, por que justamente ese dia yo no andaba en casa para comprarla yo xD

neo-ns

Yo la verdad hacia un tiempo que queria cambiar mi Sony Alpha por una canon algo mejor claro, pero visto lo visto, por 41€ es un regalo, si la enviavan bien, si no pues no pasa nada.

Con un email diciendo: te cancelamos el pedido por error de precio, mas que contento y a mi no me han cobrado aun la camara!

B

#194 sí a mi la cámara ya me da igual, es para mandarle al subnormal ese de forocoches que nos etiquetó en Twitter una foto de las cámaras xD

1 respuesta
Ronso

#199 What? Que es eso que dices?

2 respuestas
Romosno

Que ya vieneeeeeeee

1 respuesta
neo-ns

#201 Un paloooooooooooooooooooooooooooooo un palooooooooooo, eso tendremos en la caja, eso si... un palo aleman! XD

B

#200 Échale un vistazo a #70 #71

B

#200 -> #71

thrazz

Yo era el más escéptico y al final lo hice porque no perdía nada y me la han enviado también xD

Voy a tener que aprender a hacer fotos o algo.

PD: yo tengo el dinero retenido en el banco, pero todavía no me lo han cobrado.

LiuM

Enhorabuena a los que llegásteis a tiempo, pero por dios no caigáis en el mismo error de los que fanfarroneaban y os llamaban ilusos.

No se perdía nada por intentarlo, si no cuela no vas a perder el dinero, así que aquí los que lloran son los que como yo, han llegado tarde y ahora se mueren de envidia. Como dije el otro día vengo de comprar una nikon de la misma gama, pero aunque sea para vender era y es un chollo.

1 respuesta
Fadolf

Señores, me he puesto en contacto con Amazon mediante chat, para ver qué ha pasado con el tema del importe cobrado en el banco.

Por lo visto, según lo que me han comentado, Amazon envía la orden al banco, y éste, congela el importe. Deberíamos tener el dinero de vuelta de 2 a 7 días.

Pero vamos, me han dicho que sancionarán a la tienda, que se quejarán y que sienten mucho lo ocurrido, y que al ver el error, cancelaron -> borraron , los pedidos pendientes => MENTIRA, porque como podemos ver todos, hay gente que se le está enviando.

Así que, si alguno le desapareció, a esperar una semana a tener de vuelta el importe. Al resto, disfrutad esa pedazo de cámara :O

E3-NeOz

#206 en mi caso , tengo todavia una Sony T5 de 5 Mpx y el movil... asi que trabajo va a tener xD

1 respuesta
TeNSHi

#186 No queda nada desmentido ya sea porque no es amazon el que lo vende o por casualidad esta vez ha salido, pero ya van 2 o 3 veces que salen precios erróneos de artículos vendidos por amazon y los cancela sin pestañear.

#194 A ti también te la han mandado? y los logitech al final los tienes que devolver? vaya perro!!! XD

Ak3larr3

Enhorabuena a los afortunados, yo no llegue a tiempo. Disfrutarla :)