HTC Magic (G2)

NocAB

#570 La Magic está en exclusiva con Vodafone.

B

#569 Pues para gestionar todas tus cuentas (flickr, twitter, youtube, picassa, etc.) desde ahí. A mí no me acaba de gustar su funcionamiento, pero ni idea de si se puede configurar, tampoco he trasteado la verdad.

#570 Deberías pasarte a Vodafone contrato (sin terminal) y al mes amagar, como te he dicho si estás interesado en el procedimiento o tienes dudas coméntalo en ese hilo (karatalón hizo lo que te estoy diciendo y se ahorró 100€).

frostttt

No se sabe nada sobre si Donut "descapara" el bluetooth o algo que lo solucione ademas de instalar una root?

B

#573 Es algo pendiente, así que imagino que sí... pero no se sabe nada.

Siguiendo la discusión de korganzz & Huk, decir que yo he instalado la versión 1.4 de HTC Hero ROM for Magic by Fatal1ty pero modificada por DaWeIII http://htcmania.com/showthread.php?t=55954 y...

Con Rosie: MUY lenta, el interfaz me encanta, el rollo de tener twitter como widget es dios (<3), la navegación funciona muy bien y en general me gusta todo (salvo la integración con facebook, tardas mucho en seleccionar los contactos, creo que deberían hacerlo por e-mail y por nombre, pero bueno...). Ah y los contactos petan (le pasa a mucha gente).

Sin Rosie + "overclock": Más ligera, pero no va igual de bien que la ION o la Ridli (si estáis acostumbrado a que vaya muy fina, os vais a tirar de los pelos). Velocidad aceptable, lo que más me gusta es la navegación web... si de por sí el navegador autojusta el texto genial (no, el iPhone no lo hace) al añadirle multitouch el resultado es BRUTAL, dios, me encanta.

Quiero una versión ION + multitouch, ¿alguien da más? :(

B

Se nota mucho el overlock en lo que es el rendimiento de la batería?

B

Yo lo noto bastante, sí :/

frostttt

Alomejor me animo y le pongo una root y investigo un poco mas.

A vosotros la mayoria de personas os pregunta si el movil es de la marca vodafone? XD

B

No, pero me dicen "¿qué marca es esa?" XD

P.D: Vodafone tiene móviles, ¿eh? xD

spyro512

#578 pero los hace Sagem, no?

RusTu

#578 Sagem, Huawei y ZTE.

Shit de teléfonos, pero bueno, ahora Huawei va a empezar a sacar todos sus teléfonos con android xD

gomax

Acabo de descubrir q si pongo tildes en los sms, me caben muy pocos caracteres en los mensajes, como siempre los mando con prisa no entendía la causa, y me enviaba como 3 sms juntos. Os pasa tb? Hay q tener un cuidado con las palabras predefinidas de la
leche

laZAr0

A mi me ofrecen la HTC Dream con movistar, hay mucha diferencia o que? la Magic la veo mas slim, la dream me parece muy tocha y menos bonita. A la hora del funcionamiento son bastante parecidad no? que hago la cojo o no?.

spyro512

#581 eso pasa siempre. Un caracter con tilde ocupa mucho mas.

B

#581 Es un problema de Android, a ver si lo solucionan. Yo como mando pocos sms me da un poco igual, pero sí... es un coñazo.

#582 La G1 tiene teclado físico (no sé si te gustará o no) y personalmente me gusta mucho menos. Luego está el tema de que no tiene el logo de Google y es Movistar la que debería ofrecer las actualizaciones de SO pero aún no lo hace. Así que si no te gusta toquetear es una mierda porque aún no tienes la 1.5 (cupcake) y no puedes ni sincronizar tus contactos ni hablar por gtalk por ejemplo (hay roms y tutoriales por medio internet, vamos).

Si vas a seguir en Movistar sí o sí y te la dejan a buen precio píllala, si no... yo iría a por la G3 ó G2.

#583 Falso, es un problema de la codificación.

spyro512

#584 oido cocina, pensaba que era asi en todos porque en mi nokia 6120 tambien pasa xD

Jodido Windows XP aleman de los cojones, habilito el modo depuracion y NUNCA me pide drivers, aunque borre del registro esas entradas que dice este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888&page=2

No hay forma, no me deja ni actualizar los drivers ni instalar unos nuevos. Que diablos puedo hacer? Los del bootloader los ha cargado bien, pero al no estar los otros bien instalados, poniendo "adb devices" no doy con mi magic :S

GaN2

Usas el puto windows en aleman?? Ole tus wuebos, recuerdo que tuve que arreglar un ordenador con windows en alemán a un directivo de la empresa y no tenía ni puta idea de que significaban las cosas, es más, lo que sabía donde podía estar se me olvidaba por el puto aleman xDD

spyro512

No hombre jajajaj es que estoy en alemania y no me he traido mi portatil, asi que me han dejado uno y esta en aleman... xD

Sigo con el problema este, me esta volviendo loco xD Me parece que me pondre cuando vuelva (este sabado).

BLZKZ

#584 y #585 es asi en todos por la codificación de caracteres. No useis tildes, y si escribis en gallego... ajo y agua xD

B

spyro512 a mí me pasa lo mismo con el sobremesa y tengo que hacerlo con el Eee Pc xD Mira a ver si te de pueden dejar otro pc o algo (lleva las cosas en un pendrive junto con la iso a ver..)

spyro512

#588 que remedio xD

#589 okey, lo dicho, el sabado me instalo winxp en casa y miro a ver... por que vaya mosqueo, me he vuelto loco... xD

Huk

Se puede hacer exactamente igual sobre un livecd de linux, y te ahorras el paso de adb devices XD.

spyro512

#591 hay tuto de eso?

sPoiLeR

Si envio un sms con tildes a mi novia en el nokia n95 le sale el mensaje con cuadrados a a partir de donde lo coloco.

B

#593 No pongas tildes xD

sPoiLeR

ok ok xDDD. Tuve que quitar lo de autorellenar porque las ponía, pero de todas maneras hoy me pondre en material para ser root y para ir poniendo roms. Espero que no sea dificil, el n95 ya lo flashee, aunque tuve que comprarme otro porque se me fue la luz en mitad de la instalación, creo que pillare un portátil para hacerlo xDD

Huk

#592 en algun lugar de xda creo que vi alguna explicacion en un post de g1.. dado el caso si tengo un rato podria hacer un minitutorial, no tiene perdida

kainlucifer

Hoy he ido al internity de aqui de mostoles, 149 euros, con 90x1 de tarifa + la de internet movil, me regalan un zen stone plus de 2gb y una SD de 8gb (aunque le pondre la sd hc que tengo por aqui de 4)

Fu que ganas tengo xD

Por cierto vosotros que la teneis, blanca o negra? He estado pensando.. y la he pillado blanca para cambiar un poco XDD y porque pense que se ensuciaria menos y tal, y que si se hacia alguna raya o algo se notaria menos.

Phoenix4

bydiox, tú que has probado muchas roms, con cual te quedas?
He liedo en el foro de htcmania que muchas roms van lentas.
Según parece la francesa y la de ridli son las que más fluidas van.
Un amigo ha probado varias, incluida la ION y dice que como la original de Vodafone, ninguna. Que todas iban algo lentas.
De momento tengo la original y tampoco tengo muchas ganas de probar cada una de las roms disponibles.
Si me puedes dar una opinión te lo agracedería.
Saludos!

B

#597 Esto... ¿desde cuándo las cosas blancas se ensucian menos? xDD Pregúntale a tu madre. A mí la negra me parece mucho más bonita (yo tengo la blanca) pero supongo que es como todo...

#598 Hum, a mí la Ridli me parece de las más rápidas, junto con la ION y la francesa. Yo estoy acostumbrado a la Ridli porque tiene todo lo que uso, junto con el teclado touch imput sin el cual no podría vivir y demás, pero es cuestión de gustos.

No obstante en poco tiemop Ridli sacará una nueva rom con multitouch y mil cosas más (está en "beta") así que bueno, dentro de poco no habrá dudas de qué rom ponerse.

Phoenix4

El multitouch es una de las cosas por la que quiero cambiar de rom.
Bluetooth completo y flash lógicamente también.
La de ridli y la francesa estan en español no?
Trae multitouch la francesa?
Gracias por resolverme las dudas :)