HTC Magic (G2)

B

Las rom que tienen multitouch + flash son las que portan el interfaz Rosie de la G3, pero no van finas. La francesa incluía multitouch pero lo quitaron porque no iba bien... y sí, ambas están en español, pero yo me quedaría con la Ridli de momento y cuando libere la nueva rom pues me pondría esa.

Huk

Para mi gusto la ion va bastante mejor que la ridli.. he tenido la ridli 1 mes y cuanto mas tengo la ion mas me doy cuenta de que va mas fina.. muuucho mas fina, super estable. Al menos para mi

GaN2

Bueno, acabo de terminar de rootear mi magic y cambiarle la rom a la ION que hay en HTC Mania, lo malo es que al final no me aparecía el teclado por ningún sitio y he tenido que hacer un wipe.

Una pregunta: Cuando pulso home + boton de colgar estando el movil apagado, me sale un signo de exclamación con el movil tumbado. Se que debería salir el recovery, pero no sale, alguien sabe porqué puede ser??

B

¿Tienes el SPL no? :/

GaN2

Teoricamente sip, porque he podido instalar la rom de ION, si no tuviera la SPL no podría instalarla no?? Por cierto, lo he instalado desde la aplicacion de haykkuro, cuando te metes en fastboot y a traves de linea de comandos lanzas la aplicacion.

GaN2

Vale, por alguna inexplicable razon no me permite acceder a la spl directamente con home + colgar, sin embargo a base de linea de comandos si puedo acceder a ella.

B

Prueba con http://htcmania.com/showthread.php?t=51174

GaN2

Thx bydiox, funciona a la perfeccion!

PolloPDZ

Alguien ha conseguido meterle el copilot o algún navegador gps decente?

spyro512

Meterlo si, piratearlo no.

GaN2

Yo al final acabé comprando el copilot y es la polla ;)

PolloPDZ

yo estoy dudando, le he metido un trial del copilot, pero solo me deja descargar mapas americanos, así que no lo puedo probar..

PolloPDZ

han colgado una nueva versión del copilot en htcmania, que funciona bien y en principio, la licencia no esta limitada a 10 días

http://www.mediafire.com/download.php?n22mmnzzwwo

kainlucifer

Muahaha, ya tengo la magic en mis manos... es una pasada! =D

gomax

#613 Mientras más tiempo llevo con la Magic más ignorante me veo, joder la de cosas que hablais.
He descargado el copilot y lo he puesto en la SD en la carpeta downloads, y ahora como se instalan los programas?, desde el market lo hace solo pero aquí no sé que fichero es el que instala, o si tengo que hacer alguna cosilla.

Muchas gracias, y perdonad mi ignorancia soy muy nuevo en esto

n40k1

Un par de preguntillas sobre el CoPilot:

  • ¿Necesita 3G para funcionar?
  • ¿Tiene que estar rooteado el movil?
spyro512

#615 bajate el Linda File Manager y abres el archivo .apk con el.

#616 el 3g serviria para el gps asistido, si quieres esperar a coger señal no pasa nada, asi que no es necesario. Y no, no se necesita root. Lo estoy rulando sin root.

La apk que han colgado por lo visto se salta lo de la licencia. A mi me habian caducado los 10 dias y al instalar esa version (previo borrado de la carpeta "copilot" de la SD y desinstalacion de la aplicacion) al menos no me dice nada, puedo utilizarla.

n40k1

#617, Thx :)

gomax

Muchas Gracias! Spyro

B

Me aburro, así que he puesto en un .rar y colgado los 200MB del mapa Iberia. Extraer dentro de la carpeta Copilot de la SD y das que "sí" a sobreescribir: http://www.megaupload.com/?d=D7WHJ25K Y así os olvidáis de bajarlo por Wifi (peñazo).

GaN2

Os aviso, que los mapas están vinculados a la licencia que tengas del copilot, es decir, si tienes una licencia para los mapas de iberia, el mapa de europa no te va a mostrar nada más que Iberia, os lo digo por experiencia propia.

spyro512

#620 peñazo? Yo en 7 mins aprox. ya los tenia xD

B

#621 ¿Me estás diciendo que el giga de mapas que me estoy bajando de Europa no me va a servir para nada? xD

spyro512

#623 tiene tooooda la pinta xDDDDD Pero dejate, tu descargalo que por ahora pasa eso, quien te dice que en un mes o dos no puedas usar todos los mapas? xD

Por cierto, iba a rootear mi magic en casa pero no tengo ningun windows xp lol, uso Win7 y Vista en todos los pcs :/ Tendre que formatear el mio hoy.

GaN2

Si Bydiox, no te va a servir de nada xD

frostttt

A ver si le hago root a mi Magic... en que me veria favorecido?

Ademas de bluetooth etc.

gomax

#620
Eres un crack! Gracias, menudo peñazo me he ahorrado, ayer me tuvo un buen rato por la tarde y no lo bajaba, con lo tuyo en un momento esta instalado.

varuk

Hola.

Me ha dicho una amiga, que le va el lio este de los móviles, que le han dicho en la tienda de Vodafone que el HTC Magic este necesita siempre estar conectando a Internet y que está todo el rato chupando conexión porque tiene que actualizar no se que. Además, me meto en la web de vodafone y pone también eso.

¿Esto es totalmente cierto? ¿Qué pasa entonces si lo uso con Simyo? Gracias.

gomax

Creo que ya la he liado! No me funciona el sensor de movimiento, sabeis que puede ser? En abduction no muevo la vaca, la brujula no funciona, labyrinth se queda la bola fija, y claro esta la imagen tampoco gira. La opción de que gire la pantalla con el móvil, está activado y he apagado el movil varias veces... Alguno tiene alguna idea, de que me pasa?? He buscado mucho en htcmania pero no parece que le haya pasado a nadie... Muchas gracias!

GaN2

Hay una aplicación para calibrar el acelerómetro, prueba con eso, creo que se llama Booble o algo así.

Varuk: Eso es mentira, yo tengo el G2 con contrato de movistar (me lo sacó mi hermana por puntos en vodafone y lo liberé) y no tengo tarifa de datos, y tampoco necesita estar constantemente conectado. Una cosa es que el movil gane muchisimo con tarifa de datos, y otra es que necesite internet todo el tiempo.