HTC Magic (G2)

ShAdOw000

ME estais metiendo un hype increible...

B
frostttt

Una cosa a tener muy en cuenta para los usuarios del MAGIC:

Si teneis un tope de consumo, por ejemplo de 20 euros, cada vez que nos conectemos a internet esto supondra un gasto en datos de la factura pero este gasto no se vera reflejado en la factura final ya que tenemos tarifa plana 12 €/mes.

Es decir, que si nos conectamos 20 veces suponiendo que cada conexion es de 1 € no vamos a ponder conectarnos mas.

No se si me explico bien, pero, lo que la gente esta haciendo es no incluir la tarifa de datos dentro del tope de consumo y solo incluir llamadas+sms.

Zerbeus

Buenas a ver que me podeis decir, que puedo hacer,

Pedi un Magic atraves de la web de Vodafone, pasada una semana llame ya que tenia una factura pendiente en una operadora y no estbaa seguro de que me tramitasen la portabilidad, total que llamo y me dice que no , m lo iban hacer xq tenia una incidencia hoy recibo un llamada de Seur para pasar a por El Magic que ya lo tengo, ahora biene la duda el movil lo tengo pero luego tendre de alta el contrato? me quedare tirado? y si es asi, hay alguna forma de poder usarlo,o de Liberarlo?

Gracias.

B

#153 Hum, ¿se puede dejar fuera la tarifa de datos? Excelente.

#154 Si tienes el móvil "en teoría" (excepto que te lo cape VF) podrás usarlo con cualquier tarjeta de Vodafone. Mi recomendación personal: espérate, no obstante si tienes "mono" de Magic pilla una tarjeta de Vodafone y si puede ser contrato para poder dar de alta la tarifa de datos de Vodafone (tarda 1 día o así). Obviamente si tienes problemas, hazlo a nombre de tu madre, hermanos, etc.

meGa

Aunque está muy verde el tema, lo bueno de la tarifa de datos de 12 € que va asociada a tu número con el magic es que es ilimitada.

Con otro número tendrás el límite de que a partir de 150 mb/mes la velocidad baja a 64 kb

Alguien sabe esxactamente las limitaciones de simio? son 5€/mes pero tiene algún límite? es que ya he leído de todo :)

Comprad0r

#156 Supuestamente son estas: http://www.simyo.es/internet/ , otra cosa es que despues tengan problemas..

Y sobre vodafone: http://operador-es.blogspot.com/2009/01/diferencias-entre-las-tarifas-para_15.html

B

#156 Es ilimitada pero a partir de XMB baja la velocidad (creo que 450MB). Y con otro número puedes apuntarte a esa tarifa de datos también... no es exclusiva de la Magic.

Simyo no tiene limitaciones... 500MB = 5€(+iva) /mes... ni capados raros ni nada y creo que ahora además ya hay ip pública (cambia cada vez que te conectas), etc. Yo estoy muy contento con simyo.

meGa

#158 Por eso pongo que está muy verde :) supuestamente con el magic es el único teléfono con el que NO baja la velocidad bajes los mb que bajes. Lo que no se si da igual el número con el que lo hagas.

De todas formas si con simio tampoco hay límite es para echarle un vistazo, aunque aviso que el móvil está continuamente conectándose por lo que hay que quien no tenga tarifa plana tiene que desactivar el acceso a internet si no quiere sorpresas.

katshu

joder q puto hype con el movil de los webos >_<! pero paso sacarme un contrato pa q me cueste barato (ahora soy yoigo), tendre q esperar haber cuando se puede liberar o comprarlo por ebay o alguna otra solucion! pero lo kiero! :(

BLZKZ

lo de #153 significa que si tenemos la tarifa plana de 12€/mes a parte nos cobran por cada conexion? no será asi no??? wtf? xD

B

#161 En realidad te cuentan todas las conexiones y en tu factura aparece ese gasto, pero como tienes contratado la tarifa de datos pues no se hace efectivo ese carga (pero en la factura sí que aparece). Supongo que lo hacen así para no complicarse la vida, a todos se les factura y a los que tengan X tarifa activada (en este caso tarifa plana de datos 12€/mensual) no se hace efectivo el campo Y (en este caso, todas las conexiones de datos).

P.D: Empiezo a pensar como un programador y en mi vida he programado xD

frostttt

Pues eso, yo os recomiendo dejar fuera del tope de consumo los datos y solo quedaros con tope de llamadas+sms.

Yo llame esta tarde para hacerlo y perfecto, ya a esperar :D.

Zerbeus

Alguien sabe si el Magic se puede liberar? solo encuentro paguinas de las q pagando envias el imei y te dice el codigo para desbloquearlo pero... eso es seguro? Gracias

n40k1

Segun las opiniones/criticas que he leido en los foros, si.

Yo solo he encontrado para hacerlo pagando, pero seguire buscando a ver si suena la flauta y gasto -3.

frostttt

Ya me han mandado el mensaje para confirmar la nueva permanencia, ahora falta el de seur o lo que sea XD

D

pro fin se acabó el punish de 2 dias

Bueno, despues de estar trasteando y viendo sus caracteristicas y funciones, he de decir que es el movil que he estado buscando. Tiene todo lo que necesito, es rapido y el SO de codigo abierto hace que la comunidad que haya detars creando aplicaciones sea muy grande.

Es mas q seguro que me haga con el en cuanto tenga dinero para ello

WinBacK

Oye guys, cuando se espera que nos llegue a frosst y a mi? lo hicimos el mismo día. Cuanto se supone que tarda esto? tengo DEMASIADO mono xD. Sois unos putos q me habéis uberhypeado :S

Menos mal que me voy a madrid mañana y así se me olvida que me lo he pedido y se me pasa más rápido el tiempo xD

n40k1

¡Tsk! Yo tambien la hice el mismo dia, xD

Edit: Uno de Cadiz, uno de Barcelona y uno de Madrid.

P.D.:
WinBacK

Haz un ninja edit q sant andreu es mi barrio y éste pertenece a barcelona capital XD!

Una cosa importantísima para mi q se me había pasado (menuda contradicción no? xd), el Magic tiene radio? alguna manera de ponerlo? Soy un FAN de carrusel y cuando no estoy en casa me gusta poder oir la radio :$

TeKKeN

yo nose si tiene pero siempre podras escuxarla por internet

Saludos

D

#170 ostia pues no lo he mirado. Mañana se lo pregunto a mi novia.

igualmente, por internet podrias escucharlo, o sacaran apps las emisoras como en el iphone. Fijo

meGa

No tiene radio, y mira que ando igual siempre con la radio a cuestas. Ya hay programas para escuchar muchas y no tardarán seguro en salir de la ser, onda cero, etc

frostttt

Yo tengo tambien un mono increible, supongo que dentro de poco habra un podcast de la SER o similares.

BLZKZ

radio por internet es la solucion xD si tienes tarifa plana de datos claro :P

Zerbeus

bueno yo ya tengo mi magic, falta activar la portabilidad pero ya estado trasteando con el wif y demas, es una pasa muy comodo muy versatil, y sobre todo rapido, las aplicaciones muy faciles y muy comodas de descagar instalar y la gran mayoria gratuitas,

Mñn subire fotos. o algun video, xao

WinBacK

Ya he firmado la permanencia por SMS. Y ahora, cuanto tiempo queda? XD

B

El HTC Magic tiene el teclado qwerty que tiene el G1 de T-mobile o no???
El G1 en España se puede conseguir o no lo van a sacar.

D

#178 no, tiene teclado QWERTY virtual tactil

y creo que el G1 lo traia Movistar

B

El G1 lo ha sacado Movistar y no, el G2 no tiene teclado qwerty. Hay un hilo para el G1 (Dream) y puse una review del G1 en vídeo hace poco.