HTC vs Apple

icetor

el multitasking no es que vaya mal, pero en comparación con el del hero, que es el que más he toqueteado al tener 2 colegas ingenieros informáticos que tienen ese (que además programan apps para android como proyecto de fin de carrera) y por ende más exigentes con este tipo cosas, opinan que comparando las multitareas de uno y otro gana el HTC por goleada ya que con algo menos de memoria que el 3GS es más estable, y que el del iphone se nota que es como forzado, y blablabla jerga informatica de friki, siempre en palabras de 2 talibanes de android adoradores de google, yo me rio de ellos cuando intentan abrir un video del youtube y no pueden por mucho que lo carguen una y otra vez.....

o ponen algun juego ahí to malo y yo saco mi iphone con sus Final Fantasy I y II, Need for Speed, puzzle bobble..... chuminadas al fin y al cabo, pero como no soy un usuario harcore de telefonía y nunca voy a serlo porque yo el teléfono solo lo quiero para hablar (y ahora para mandar correos o usar whatts app por eso de ahorrar con los sms) pues me la pela que sea forzado, total el MT solo lo uso para dejar el juego de poker q tengo en segundo plano y el chat de gmail que hasta la fecha no he sido capaz por lo ya expuesto anteriormente, para postear en mv, poner la alarma del movil y gilipolleces del palo....

yo solo quiero tener el chat de gmail abierto siempre y sin cortes (fuera de la cueva, claro) y para eso ya me han recomendado el im+ q probé una version gratis hace mil y no me terminó de convencer, habrá que rascarse el bolsillo ;) me mola mas el estilo de la app de google, pero con ese no puede ser.

salu2

TeKKeN

No se, quizas aun no he probado las apps idoneas para ver flojear el 3GS en multitarea ya que todo lo que he probado me ha ido realmente bien y rapido. Cuando veas de nuevo a tus amigos diles q en vez de aburrirte con tantos tecnicismos que te digan alguna app o caso donde el 3GS no sea estable para comprobarlo.

Y sobre el IM prueba la ultima version, llegó a mejorar bastante: http://apptrackr.org/?act=viewapp&appid=296246130 Aunque creo que me gustaba mas el BeeJive pero me pusieron en lista negra xD :(

PiTaGoRaS

#31 Eso de que "el multitasking es más estable" es una fantasmada en toda regla de tus amigos, típica de quien no sabe de qué está hablando y siemplemente trata de usar tecnicismos para convencer a los demás. Si hubieran dicho algo de el gestor de tareas, o el consumo de batería pues se podría discutir... pero ¿que el 3GS no es "estable"? Hay un vídeo famoso en youtube de un 3GS con no menos de una docena de apps en background, incluyendo varios juegos 3D, y es una pasada como va alternando de uno a otro con cero lag. Si eso no es estabilidad que venga dios y lo vea...

PD: el HTC Hero tiene 288MB de RAM, el 3GS tiene 256MB. Díselo a los listillos de tus amigos.

2
stta

cuantas veces he leído las mismas batallitas, cientos? es como un dejavu cada vez que entro en un thread related with iphone

BLZKZ

#30

"politica de apple para su Store de momento no puedo estar mas contento con ellos, pq ya sean unos hitlers del software libre o no"

¿Cómo te columpias no? ¿qué tendra que ver el software libre con las restricciones del appStore? ¿Te crees que todas las aplicaciones del Market de android son libres o algo asi?

3
Elaith

Todos los sabemos, HTC se pasa, y apple es una puta mierda que solo tiene diseño y es para pijos. Anda que leeros a mas de uno cuesta porque con que poca objetividad, cuanta ignorancia y cuanta prepotencia os gastáis.

Ya sabemos que apple no sirve para nada, pero me apuesto a que la mayoría de vosotros tiene un ipod, iphone macbook, o por lo menos se muere por tenerlo.l

pd: y que coño hablais de android el s.o del futuro? aver estamos en el PRESENTE recalco PRESENTE cuando llegue su boom y sea superior a apple lo comprenderé, pero siempre tenéis la misma frase en la boca, "android es el sistema del futuro" ademas con la facilidad que se cambia de movil si es que... ni que se fuera uno a hipotecar en una casa

TeKKeN

#35 otra vez has sabido que queria decir al igual, espero, que la mayoria de aqui. Pero precisamente tu estoy seguro de que si, mamon XD, ademas q te contestas tu mismo. Que me exprese mejor o peor ya es otro tema. Y para los que no sabian que queria decir, efectivamente, con las mal elegidas palabras "software" y "libre" me referia a lo que dice BLZKZ, al store y apple queriendo controlar lo que entra o no entra a tu telefono

BLZKZ

#37 al menos hago que te expliques bien hombre, sabes que lo hago desde el cariño :$

icetor

#33 no es la memoria total del dispositivo de lo que hablan, siempre que estamos tomando cañas o algo les digo que miren cuanta memoria libre tienen sus teléfonos y siempre tienen menos memoria libre que yo con mi 3gs, no el nº total de megas sino en momentos puntuales de uso, mientras yo sin haber apagado o hacer respring del iphone tengo unos 80 - 100 megas libres sus htcs estan con 40 - 60 y a pesar de eso no pierde fluidez, tampoco he llevado la memoria del iphone al limite nunca, pero uno de ellos tuvo uno de los primeros iphones y me contaba q en cuanto vio como se quedaba el movil con 3 apps abiertas y que le hacia reinicios cada x decidió darle la patada y pillarse la hero. yo le insisto que eso con el 3GS no pasa, pero ahi le ha quedado el resquemor ^^

no creo que habiendo terminado la ingenieria informática y siendo un crack de la programacion y el linux mi colega me engañe xDD tampoco nos va la vida en ello, it's just for teh fun.

TeKKeN

Claro, con el 3G es verdad que se queda perfectamente en 15-20megas libres por lo que si que pierde fluidez segun que apps dejabas en background. Por lo que si tus colegas decian que aun teniendo la hero menos memoria libre la admisnitraba mejor para la multitarea que el 3GS preguntales y asegurate de que no esten confundidos, pq a ver si se piensan que la multitarea en el 3GS va igual que en el 3G.

nothing

#36, me encanta la gráfica :P
En ella puedes poner a parir a Nexus One como terminal sin casi distribución en el mundo y números malos frente a iPhone, o poner al Droid (android también) frente al iPhone y ver que con tan solo un terminal android gana en ventas a iPhone en el mismo periodo y sin tener una campaña de marketing detrás del nivel de Apple.

De todas las respuestas, solo hay una correcta, y es #2, la mayoría de comentarios sueltan unas "perlas" dignas de mención...

2
M

¿Si tuviera un iphone con la tarifa plana de datos podría usar el skype para llamar a no usuarios de skype? Es decir, ¿llamar a 2 centimos el minuto de modo que sólo tendría que pagar la tarifa plana de datos y lo que gastase con el skype?

PiTaGoRaS

Sí, pero sin jailbreak sólo te deja hacer llamadas cuando estés conectado a una red WiFi (aunque dicen que lo van a permitir dentro de poco). Con jailbreak y una app gratuita puedes llamar con Skype y tu conexión de datos 3G.

shortyStyle

#26 /clap por si no lo sabes el Droid lleva OS Android.

TeKKeN

#44 te has confundido de numero o me dices a mi? si es a mi no tengo ni idea de lo que me quieres decir con eso. Y bueno como apunte decir que si, que sabia que el droid iba con android.

granaino127

Yo como ultima adquisición tengo un Iphone 3GS 32GB que va bastante bien, antes también tenía un 2G y este es mas rápido....

En cuanto a apoyo, apps, manejo.... No he visto nada mejor que el iPhone... Nunca se me ha colgado, ofrece posibilidades de software prácticamente infinitas, funciona con todo de tirón, todo lo abre y cierra instantáneo, respuesta al movimiento instantánea y sin retardo o fallo, multitouch sin retardos, precisión del acelerometro total, juegos de muy buena calidad, servicio de iTunes con bastantes podscast gratuitos, constante desarrollo y evolución con apps en Store que te ofrecen mediante catálogos de temas posibilidades infinitas y funciones, redes sociales, periódicos, webs importantes con apps diseñadas para navegar en iPhone.

Es genial y aunque he palpado el Nexus One que es lo mas parecido, ni se asemeja pese a ser mas potente. En cambio tiene mas camara y ya es raro no encontrar 5mpix.

Lo que mas puede fastidiar del iPhone es la falta de flash y no tener altavoces estéreo integrados, aunque hay que decir que se escucha bastante nítido y la cámara hace unas fotos bastante buenas incluso con falta de luz.... Luego puedes compensar descargando apps para añadir flash digital, retocar con photoschop o HDR, o hasta bajar programas "cámara de 5mpix"...

Definitivamente mi opinión es Iphone aunque, esperare al 4G que según los rumores será jodidamente espacial.

Pd: decir que el iPhone jailbrokeado si que es el arma definitiva....puedes usar incluso tecnología VoIP por conexión 3G.... Aparte de infinidad de contenido gratuito o de pago aparte del ya existete en la store que es bastante amplio y también hay gratuito y de pago, aunque la mayoría de lo gratuito es versión de prueba, a favor tiene que lo de pago es bastante aceptable con precios de 79cent, 1 euro y pico, 2 euros y pico.... Depende la calidad de la app... Y los juegos buenos calidad psp 5 euros y algo...

BLZKZ

#45 se refiere a #36 que no se entera ni de la grafica que pone, donde dice que un movil android > iphone en ventas. Sí, se confundió al citar.

spyro512

#33

JangoBout

Me voy a Orange con HTC Hero o me aguanto con mi Iphone medio roto?

Cosas indispensables: Spotify enchufado en el coche 24/7

Creo que Orange la tarifa plana tiene límite de transfer no?

granaino127

#49 Aguanta tu iPHONE medio roto (si no puedes arreglarlo) y ve a por el 4G en cuanto salga, además en vodafone se estima que podría salir en verano y eso quiere decir mejores precios y posiblemente saquen el 4G directamente...

1 comentario moderado
BLZKZ

#49 yo me esperaria a los nuevos android, y ya decidiria

Elaith

#41 nose porque me da, que va a ser por las permanencias y precios que están relacionadss con el iphone, aun asi ahi lo tienes, gente que pago 1000€ (eso valía en un principio con movistar por ejemplo no? con permanencias y tal) para tener un telefono movil. Que a diferencia del droid si hubiera costado eso no hubiera vendido la mitad de la mitad, porque no ha innovado, unicamente podriamos decir que "ha mejorado"

nothing

#53, no valia 1000, tenias que hipotecar tu vida y la tus futuros hijos, no como el droid que lo regalan con las tapas de los yogures, tienes razon
/ironia off

Elaith

#54 solo con los danone =)

Charlies

Es cierto que el apps de iphone es mucho mayor que el de android, 3 veces mas creo, pero la mayoría de aplicaciones tanto en un sistema como en el otro, son absurdas.
actualmente están todas las aplicaciones necesarias y utiles en los 2 sistemas por igual.

yo personalmente tengo una magic, y he toketeado la hero, el iphone 3gs y nexus one y es mas fluido el 3gs que la magic, eso si cargas la magic de widgets estúpidos y tonterías...

si usas tu magic, con un interfaz parecido al del iphone "iconos y arreando" es igual de fluido prácticamente. y la navegación, si te instalas el opera de navegador. va realmente muy fluida tb. y no hablemos de este mismo en el nexus one.

el problema que todo friki que tiene un movil con android se cambia la rom, se pone mil pijadas en el escritorio y mil programas que llenan la memoria, instalándose linux swap. particiones ext4 para cargar mil ostias y después les viene el amigo no tan friki con el iphone, y le enseña su aplicación del mechero y 2 chorradas mas como van mas fluidas...

pero yo voto por android indiscutible-mente...

hice una comparación muy simple, mientras escuchaba música con auriculares bluetooth, navegaba por webs con pestañas y recibi 1 correo. con un iphone con jailbreak para que soporte mutitarea, "sino suerte si escuchas música con spotify mientras haces otra cosa." petardeo una burrada. y su "fluidez" se fue a tomar por culo, mientras con el nexus one, no hubo ningún problema en nada de esto.

la prueba fue que el iphone petardeaba que daba gusto cuando hacías estas cosas a la vez, por lo que dejas de poder hacerlas. y para lo besico que te venden la moto los de apple que funciona dpm.

conclusión: si usas tu móvil como ipod y llamadas, comprate un iphone, si quieres hacer mas cosas. cómprate un android. que en poco empezaran a salir los juegos en android como es debido. ya que asta ahora los chips 3d de los móviles que existían de android, no eran del mas allá

TeKKeN

#56 "hice una comparación muy simple, mientras escuchaba música con auriculares bluetooth, navegaba por webs con pestañas y recibi 1 correo. con un iphone con jailbreak para que soporte mutitarea, "sino suerte si escuchas música con spotify mientras haces otra cosa." petardeo una burrada. y su "fluidez" se fue a tomar por culo, mientras con el nexus one, no hubo ningún problema en nada de esto. "

Con 3GS mentira. Incluso si fue con un 3G y solo fue el spotify en segundo plano me quedo con la duda pero con el 3GS no.

"Como ipod y para llamadas," y todo lo quieras ya que tu mismo has dicho que todo lo que esta en android esta para iphone. Y lo de que "en poco empezaran a salir los juegos en android como es debido" pues si es posible, pero se esta hablando de a dia de hoy digo yo. De aqui a na han salido otros 20 moviles nuevos.

Charlies

tekken, eres un duro defensor del iphone eh... ains...

mira alguna comparativa del spotify de android y el de iphone, y veras que hay diferencias, y bastantes.

TeKKeN

Nah lo justo jeje. Pero fijate que solo salgo cuando poneis cosas que veo q no son asi ya que yo mismo puedo probarlas. Pon alguno d esos bastantes videos o comparativas que dices que hay y asi podre ver que prueba me falta a mi por hacer en el iphone que realmente vaya mal. Si total aqui estamos para despellejar a todo lo que pase por el foro y aprender de ello :P

Charlies

http://www.pocket-lint.com/news/26944/spotify-app-iphone-versus-android

http://pansentient.com/2009/09/spotify-mobile-android-vs-iphone-smackdown/

y aqui te dejo un video.

y como dices tu, con jailbreak se puede escuchar música mientras haces otras cosas. pero entonces el iphone va a su ritmo tb... y olvídate de cambiar de canción sin entrar en el menú, o ver que estas escuchando. porque yo cambio de canción con los auriculares.