el multitasking no es que vaya mal, pero en comparación con el del hero, que es el que más he toqueteado al tener 2 colegas ingenieros informáticos que tienen ese (que además programan apps para android como proyecto de fin de carrera) y por ende más exigentes con este tipo cosas, opinan que comparando las multitareas de uno y otro gana el HTC por goleada ya que con algo menos de memoria que el 3GS es más estable, y que el del iphone se nota que es como forzado, y blablabla jerga informatica de friki, siempre en palabras de 2 talibanes de android adoradores de google, yo me rio de ellos cuando intentan abrir un video del youtube y no pueden por mucho que lo carguen una y otra vez.....
o ponen algun juego ahí to malo y yo saco mi iphone con sus Final Fantasy I y II, Need for Speed, puzzle bobble..... chuminadas al fin y al cabo, pero como no soy un usuario harcore de telefonía y nunca voy a serlo porque yo el teléfono solo lo quiero para hablar (y ahora para mandar correos o usar whatts app por eso de ahorrar con los sms) pues me la pela que sea forzado, total el MT solo lo uso para dejar el juego de poker q tengo en segundo plano y el chat de gmail que hasta la fecha no he sido capaz por lo ya expuesto anteriormente, para postear en mv, poner la alarma del movil y gilipolleces del palo....
yo solo quiero tener el chat de gmail abierto siempre y sin cortes (fuera de la cueva, claro) y para eso ya me han recomendado el im+ q probé una version gratis hace mil y no me terminó de convencer, habrá que rascarse el bolsillo me mola mas el estilo de la app de google, pero con ese no puede ser.
salu2