#60 "y como dices tu, con jailbreak se puede escuchar música mientras haces otras cosas. pero entonces el iphone va a su ritmo tb..."
Pero no me leas a medias hombre xD Yo he dicho que con el iphone 3G es posible que segun que determinada app tengas en segundo plano pueda o no pueda rascar un poco, que bueno segun el video, la magic rasca incluso dentro de la aplicacion de spotify.
Ahora, especifica en tus comentarios cuando hablas a que iphone te refieres, porque el ritmo como tu dices del 3GS es perfecto. Por lo menos con todo lo que yo he probado. Asi que puedes hacer perfectamente y mucho mas fluido lo que hace ese terminal de android en el video.
Y te sigo diciendo lo mismo, hasta que no me pongas un video del 3GS donde se demuestre lo contrario, entenderas q no puedo cambiar de idea
Lo de los auriculares digo yo que sera por la app en si que este mas o menos completa en un termina que en otro y no por el terminal en si, pq con el ipod como bien sabes si se puede hacer. Pero vamos esto ya es otro tema diferente al que estamos hablando.
Saludos