#4 #5 Obviamente lo dije suponiendo un consumo de 30-40 euros mensuales en tarifas que es lo que va siendo lo normal para Smartphones.. y con ese consumo se sacan Android de gama alta por nada y menos y hasta con descuentos en la factura de 50% durante un año..
#6 No es que los odie, pero mi cuñado compró una imitación de una BB Curve y el movil es una mugre en todos aspectos y conozco otro que tenía un Huewei con Android y no podía pasar de 2.1 creo y la calidad era bastante penosa.. hasta el sonido de llamada era como escuchar una radio de los chinos...
Lo mismo este modelo es una gama alta de la marca y merece la pena mas, no lo he tenido cerca la verdad, pero quería saber su consumo porque obviamente si tenía un consumo "medio" podía sacar muchas mejores alternativas seguro.
Claro que si lo que tiene será un consumo mínimo de 9 euros.... puedes darte con un canto en los dientes porque muy posiblemente será lo mejor de Android que puedas sacar con un contrato básico básico sin tarifas.
#7 ¿Lo dices en serio? no creo que el Galaxy S esté por esos precios de contrato....mas cuando yo lo saque gratis a los 3 o 4 meses de salir y saqué hace meses el S2 por 40 euros con una tarifa de 30 euros (con descuento 50% durante un año) Vale que soy cliente oro con bastantes lineas y consumo, pero por mucho...no creo que S cualquiera no lo pueda amagar con un consumo de 20 o 30 euros por 60 euros o 70 por poner mas..