#60 Ya pero me jode que no vaya justo ese xD
Si lo pongo a cargar todas las noches con 40-30% de batería pasa algo?
#62 Gracias!
#60 Ya pero me jode que no vaya justo ese xD
Si lo pongo a cargar todas las noches con 40-30% de batería pasa algo?
#62 Gracias!
Por cierto, algo para cambiar la barra de arriba? Es que ha nada que haya 3 avisos ya atosiga :S
#64 En el mio también, pero siempre esta el de Movistar del 3G, el de aviso de 3G y el de wifi, y entonces ya se ve casi llena y no me mola xD
en el mio al abrirla hay un boton que te permite borrar todos los avisos, pero eso es en defy, claro.
Huawei anuncia la version oficial de android 2.3.5 http://bbs.huaweidevice.com/cn/forum/index.php?app=forum&mod=Detail&act=Index&id=25345
Mi padre se quiere adentrar en el mundo de los smartphones tras probar mi Samsung S y quiere algo barato que utilice Android sin tener que cambiar de compañia.
Él algo de idea tiene, sabe que no va a tener las prestaciones de un Samsung S pero tampoco las necesita, él mismo me comentaba sobre los Huawei, así que he venido aquí para que me comentéis vosotros si seria el terminal adecuado.
#71 Te hablo desde el, pero con el firmware de china que esta mejor... Ahora ha salido la version de Miui pero no la probe aun. El movil esta super bien tio, gozo