Hola amigo,su caso no es un caso aislado,yo también tengo un Nokia n96 y igual que usted he tenido problemas con el móvil desde el principio, se me quedaba pillado y tenía que quitarle la batería y volver a ponersela,se lo achaqué al firmware,hasta que lo llevé al servicio tecnico de Málaga a través de una tienda Movistar,todo esto el movil en garantía,fué muy grande mi sorpresa y más mi indignación cuando me llamaron para decirme que el movil tenía humedades y que no lo cubría la garantía ,encima me lo devuelven con teclas inutilizadas.Me he quedado de piedra porque yo soy una persona sumamente cuidadosa y no lo dejo ni en el cuarto baño y siempre dentro de su funda y por el tipo de mi trabajo siempre está al resguardo y bien guardado(En diez años con cuatro Móviles Nokia núnca he mandado ninguno al SAT ).Asi que estoy indignado por la poca verguenza del SAT de nokia y me siento estafado,le ha pasado exactamente lo mismo al amigo de mi hijo con la misma respuesta de las humedades. me ha comentado un tecnico que esta es su peculiar solución anticrisis,el no aceptar la sustitución de móviles de gama alta,les sale más barato mojarlos y devolverlos al consumidor. Desde luego ya no pienso volver a comprar ningún Nokia y menos recomendarselo a nadie porque son una pandilla de sinverguenzas,y esto debería saberlo todo el mundo.
Mira, yo tuve un problema con nokia, gracioso cuanto menos.
Tenía un móvil (no recuerdo el modelo) y el caso, es que puse la radio y a cargar el móvil a la vez y como no, rompió la batería (tenían mucha fama de romper la batería de ese modo).
Lo llevé a la tienda vodafone y les dije que el problema estaba en la batería, que había probado con otras baterías y funcionaba.
Dejaron nota de mi "sugerencia" y van y me devuelven el móvil y me dicen que el problema está en el óxido, que se ha mojado!!!!!!
Indignado le digo al de la tienda de vodafone que eso no puede ser por lo que ha dejado de funcionar sino que es por la batería como dejé bien claro en la nota así que probamos y le metimos una batería nueva y... funcionaba!!!
El de vodafone ya para mas inri me dice: bueno, pues 42 euros de la batería y ya me quede como.... :palm:
Entonces empecé una discusión muy amable con él y al final me regaló la batería pero la historia es que en nokia... siempre dicen lo del óxido, de hecho, es lo primero que miran por lo que me comentaron los de vodafone.