iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

xCoNDoR

#3678 mira en la caja el numero de serie y fijate en los dos numeros antes de las dos letras del medio ( creo que son la tercera y cuarta cifra ), debe ponerte 29, 30, 31 o 32.

SaNChO

Buenas!

El lunes de la semana pasada hice porta de vodafone a orange y hoy mismo tengo por fin el iphone. La pega es que todavía no tengo activada la línea (está en proceso esta noche).

Me ha dicho la comercial que mañana no tengo tarifa plana y que durante todo el día las llamadas me saldrían 18cents/min. Tambien dice que el 3G se activa en máximo 48 horas, así que tenga paciencia y que si el sábado no lo tengo, llame al 1414 para que me echen un cable con la config del 3G.

Mañana haré lo del bumper del appstore (he cogido una funda en el mediamarkt que hace el servicio).

Por último decir que el mío es de la semana 33.

Saludos!

PD: No voy a hacer JB de momento hasta que me empane con todo... pero querría saber que apps son interesantes/imprescinidibles de gratis en la appstore, algún comentario?

DeeJay

Sancho

Aplicaciones : http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-aplicaciones-y-juegos-376287

De todas formas en la Appstore te viene organizado por "carpetas", de juegos, estilo de vida, redes, navegacion etc.

n40k1

Me parece un canteo lo que han hecho Movistar, Vodafone y Orange con sus tarifas, en vez de mejorarlas las han empeorado, tanto de voz como de datos.

¿Donde esta el 90x1 a todos 24h? ¿Que hago yo con 100300Mb de tarifa de datos al mes? ¿Por que siguen en sus 13 con horarios tipo 18:008:00?

Quiza para gente que gaste a partir de 4050€ empiecen a compensar las tarifas, pero para los que gastamos 2025€...

DeeJay

Naoki, para los que gasten 40€ tampoco sale rentable eh.., si te acoges a la tarifa de 18:00-8:00 con movistar, tienes que tener al menos 5 favoritos y no llamar a otros, sino la factura se incrementa una barbaridad, todo lo que no sea esto y tus contactos no sean de movistar, ya puedes mirar una TP de voz.

En vodafone al menos esta el90x1 a partir de 18:00, ya anularon el super90x1 24h por 19€, mas que nada porque se dieron cuenta que en movistar pagaban 80€ por esa TP, y vodafone pues empezo a hacer negocio...yo me acogi a la tarifa de 500minutos gratis y 1000sms gratis y aun asi me sale bastante rentable.

Pero si, las tarifas en todas las compañias son una mierda, a menos que seas una persona que solo llames a una o dos personas.

-DnT-

Alguien ha visto esto?

Que lo acabo de ver anunciado por la tele en media martk y me ha chocado xD

xCoNDoR

Si, hay videos de presebtacion en utube, es una pasada.
Lo ha creado Parrot

B

Llevo un par de días buscando una puta microSIM (de Movistar) y aunque cuando fui a por la del iPad hace un par de meses no me pusieron ningún problema (era la primera vez que vendían una -antes del iPhone 4-), ahora parece que sí. En varios sitios a los que he ido no tenían / no les quedaban y en los que sí que tenían cobraban dinero "por orden de la empresa" (la chica me dijo que si fuera por ella no me cobraba los 7,5€), porque sí (Sony Gallery, 6€; El Corte Inglés, 6,99€). Pero al final diciendo que la quiero para un iPad y no para un iPhone me la han dado gratis (como la primera, vamos). Lo comparto por aquí por si alguno está en las mismas.

P.D: Sí, me parece jodidamente triste que te cobren por una SIM que NECESITAS para usar un terminal por el que has pagado una pasta.

puskax

Pues menudos cabrones, manda cojones que tengas que decir que es para el Ipad.

Shephirot

LAs mi ro sims les cuestan pasta a las tiendas q las venden Movistar no las regala.

B

#3700 ¿Y para el iPad no cuestan? Qué cosas. La chica de una tienda (pequeña) me dijo que era cosa de "la empresa" (aka su jefe), no suya.

Nubecillo

y sirve igual?
:wtf:

Idaho

aunque escribo esto en un iPhone 3G de más de 2 años que parece tetraplejico gracias a iOS4, me alegro de no ser un early adopter esta vez. Espero que cuando salga el blanquito ya este todo bien rodado, tanto desde Apple como desde las operadoras.

PeLoTaSo

#3700 ¿Y que les puede costar 1 o 2 euros? Nada comparado con perder un cliente habitual. Una cosa es que te venga un desconocido y te pida una tarjeta, pero si es un cliente de la tienda lo normal es que no se lo cobren, al menos a mí nunca me han cobrado los duplicados.

tadex

Yo prefiero no pensarlo, pero he sido un early adopter de los buenones. Semana 29.
Quisiera saber si realmente, en las nuevas semanas, se nota mejora con la antena, o falla igual (Por aquello de que la habian recubierto con nosequé, aunque Apple lo negara).

La verdad es que salvo que a veces hago malabares para evitar posibles caidas (por precaucion), el móvil es una pasada, es increible. El cambio respecto al 3G es indudable.

SaNChO

#3693 Muchas gracias por este link y otro q me pasaste paginas atras ;)

Spybreak

#3698 "P.D: Sí, me parece jodidamente triste que te cobren por una SIM que NECESITAS para usar un terminal por el que has pagado una pasta."

Que lo digas tu es bastante ironico xD aunque tienes razon, si.

tadex

Acabo de pedir el zagg invisible shield, solo la parte del marco (para la antena, no quiero el completo). Alguien lo tiene ya (puesto)?

AkroS

yo lo tengo, y la verdad es que no lo cubre bien. Por lo menos la que viene en el Full Body Maximum Coverage no es de una sola pieza, sino que son 2 partes, del botón volumen a la linea negra que divide las antenas y luego otro trozo de la linea negra al micro (no es mucho problema xq puedes cubrir bien toda la parte).
Pero aunque lo tengas puesto perfecto, no cubre todo el ancho la banda y si que puede hacer contacto las dos antenas.
Yo por ejemplo que ahí suelo tocar con la parte de la mano debajo del dedo gordo, si que hace contacto.

tadex

Pues vaya una mierda de compra que he hecho xD...

Por cierto, me acaba de llegar un email diciendo que mi bumper acaba de ser enviado... veremos!

xCoNDoR

N.O.V.A , juegazo para iPhone 4 con giroscopio.

Drakeer

Comprad el Zombie Highway, acaba de salir, cuesta 0,79€ y para mi es la sorpresa del mes. En cuanto le pongan logros, algún escenario más y lo pulan, va a ser un MUST-HAVE (otro más). ¿Alguien quiere pique conmigo a ver quien llega más lejos????? jejejeje

¡Ah! Y el Helsing's Fire va a ser actualizado otra vez en breve, pruébalo si tienes el iPhone con JB, y si te gusta, compralo, porque es de lo mejorcito que hay y solamente cuesta 0,79€. Apoyad a los DEVS para que sigan sacando actualizaciones y mejoras!!!

PD: El Pinbal HD 4 (para el iPhone4) está de oferta al 50% de descuento; 0,79€
PD2: El Fastar! está de oferta gratis hasta no dentro de mucho... http://www.appspy.com/fastar-review

B

Ya tengo mi iPhone 4, semana 34. No noto el problema de la cobertura, pero SÍ el del sensor y es un puto coñazo por dios.

¿Alguno más lo tiene? Porque si es generalizado y va a haber solución por software me lo pienso, pero si no... lo mando.

Kaos

A mi me pasa igual. Todos lo tienen. Supongo que el que diga que no es pq estará acostumbrado a hablar con el móvil bien pegado al orejón.

Si no lo han corregido todavía supongo que no será tan fácil como cambiar el tiempo de wakeup por software del teléfono al despegártelo.

spyro512

Pero algunos fallan y otros no, verdad? Un iPhone 4 de Orange de mi entorno, de la semana numero 30 no tiene problemas con el sensor.

Spybreak

¿Habeis pensado que cada uno tiene una cabeza y una oreja distintas y que el problema puede no presentarse para todo el mundo, aun existiendo el bug igual?

1
spyro512

Hemos intentado reproducir algun fallo en el sensor y no lo hemos conseguido. Independientemente de que cada uno utilice el movil como quiere, si tiene un fallo, deberia haber salido ya porque nos pasamos una tarde entera haciendo el polla con el deathgrip y con el sensor.

Por eso pregunto si es un fallo generalizado o es alguna remesa, o que.

xCoNDoR

Lo de las orejas son tonterias, el sensor con poner la mano a una distancia de 15-20cm debe apagarse, al menos asi lo hacen todos los iPhone que he tenido incluido el actual iPhone 4.
Será que los hay con el problema y los hay sin el.

DeeJay

llevo 3 cargas o 4 completas de bateria y todavia la veo algo "debil"............. si en 10 cargas no va fina, llamare a apple.

tadex

No se, pero a mi lo del sensor me mosquea, porque sin querer me separo un poco el teléfono al hablar (y de fiesta, más aún), y cuando me da por mirar, resulta que estoy navegando por los contactos o en los sms... y no me hace gracia

#3712 No paso de una 1,1 millas xD