iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

KingFish

#3719 Lee #3676 que igual te interesa, y si quieres contrastar en google encontrarás mucha info.

DeeJay

KingFish, o sea que el rendimiento que ahora mismo me da la bateria no ira nunca a mejor, sino en todo caso a peor...pues buena noticia me has dado xD

1
xCoNDoR

Pues ese problemas que decis tener no es generalizado, he tocado tres telefonos ya y los tres les funciona correctamente, incluso he probado hablar con el teleono sin tocar la oreja y tampoco se enciende la pantalla. Semanas 29, 29 y 32

puskax

Ami tampoco me ocurre, me funciona perfectamente.

B

Mi sensor hace que se apague la pantalla perfectamente cuando estoy hablando. Pero en mitad de la conversación puedo pulsar una tecla de "desactivar micrófono" o "colgar" por ejemplo.

Ayer por la noche intenté reproducirlo y no pude, pero me pasa.

tadex

#3725 Eso es lo que me pasa a mi. No es tanto que se encienda la pantalla, sino que cuando miro, he apretado teclas del tactil...

Semana 28

B

Bueno, en realidad no sé si se enciende la pantalla, simplemente sé que toco teclas (deduzco que el sensor falla, "nota luz" y piensa que hemos quitado el teléfono de la cara).

Isengard

Vaya mala pata he tenido, se me ha muerto el altavoz del iphone... al SAT que se va... :(

B

nada mas que leo fallos del movil y a mi me llega mañana, que numerito hay que mirar para saber de que semana es? ya os comentare que tal me va

borisuco

Yo he tenido 4 en la mano, y ninguno daba errores ni con el sensor, ni nada exagerado con la antena. Como sueltas una pasta (o un porrón de puntos) pues esperas que todo vaya a la perfección y ves fallos garrafales donde no los hay, o donde solo hay chorradas.

En el que más descarado fue lo de la antena, con el Wifi y el 3G puestos (que no es lo habitual) conseguimos perder una barrita, y en conversación no notamos nada... Lo del sensor... cero problemas :S

Quizá es que los 4 se han cagado de suerte, pero me parece mucha casualidad

1
Drakeer

#3720 Mi record va por 5.01 millas <3

Gu3v4r4

#3730 cuando tengo el movil en la mano normalmente, paro a hablar con alguien, y vuelvo a mirar el movil y me lo veo sin señal creo que no es que este exagerando, sino que realmente tengo un problema con el telefono xD igual que cuando se me enciende una luz roja en el sensor de proximidad, a menos que me haya fumado un tripi sin darme cuenta esa luz existe. que por cierto, todavia tengo el movil en el servicio tecnico desde el 19 de agosto que me lo vinieron a recoger... en la pagina web todavia pone "haciendo diagnostico del producto".. el lunes llamo, a ver que plan

borisuco

#3732 Jooooooder, pues sí, sí que estás jodido, primer caso que conozco tan a lo bestia. Será que mis colegas han tenido suerte, espero tenerla yo con el mío, que en principio me llega el martes!
¿En qué compañía estabas? ¿Preguntaste lo del periodo de prueba?

Hazzard

Buenas, me quiero comprar el iPhone 4, pero tego miedo a comprarmelo, y que al mes salga el iPhone 4,9348902348230 xD

que me aconsejais?

spyro512

Te refieres a que salga una nueva version?

WTF, mas miedo deberia de darte cogerte un HTC o Samsung, que se renuevan cada 2 meses...

Hasta junio del año que viene no hay iPhone nuevo, asi que echa cuentas

Gu3v4r4

#3733 cuando me activaron la linea y comprobe el problema ya habia pasado el periodo de devolucion. estoy con movistar, pero vamos el tema de la cobertura espero que se solucione con el bumper..

Hazzard

Sí, a eso me refiero xD entonces que, si me pillo el iphone 4 no me arrepentiré no?

spyro512

Desde luego en ese sentido no creo que te arrepientas xD

Hazzard

Ok, y tb escuche que habia problemas con la cobertura y no sé que mas, esta arreglado ya?

spyro512

No, pero el fallo no es tan grave como lo pintaban.

Eso si, si eres zurdo ahi si que me lo pensaria xD

Nubecillo

no iba a haber un Iphone 4 Verizon o algo así?
hablo sin mucha idea eh

spyro512

No, pero dicen que va a haber una remesa mode coolface por ahi por Noviembre, cuando salga el blanco. Y esa vendra definitivamente sin deathgrip y tal.

Nubecillo

Esto fué lo que vi.

Pues nada,intentaré seguir con el Viewty para poder pillarme la versión coolface xd

spyro512

Conociendo un poco a Apple eso me huele a fantasmada, pero vete a saber... xD

B

me pille el iphone 3gs en febrero con contrato de 18 meses, hay alguna forma de pillarse el iphone 4 sin tener que comprarlo libre?

B

#3745 En febrero del año que viene, amagas y que te lo den.

Spybreak

No va a haber iPhone nuevo hasta junio/julio del año que viene.

En caso de haber version "coolface" como decis, simplemente seria un fix de la antena y esteticamente será igual. En ese caso simplemente podriais llevar el vuestro a Apple y pedir que os lo cambien, os darian la version arreglada.

Vamos, que yo de aqui a Febrero me pillaria el iPhone 4. A partir de Febrero me esperaria a Junio.

B

#3747 Creo que Apple ni de coña va a hacer eso, más que nada porque ya está regalando bumpers y es algo que no entraba en sus planes y no les hace gracia.

Supuestamente hubo una tirada mala (la primera) y los están retirando a los usuarios que tienen problemas. El resto es simple ruido.

El tema del sensor es otro cantar, supongo que sea cosa de software y en la 4.1 lo solucionen, lo que no acabo de entender es que tarden tanto.

Mi 3GS lo pillé a principios de año y porque me salió barato (89€), tened en cuenta que aunque salga en julio, hasta septiembre o así no hay stock suficiente u ofertas jugosas (normalmente en Navidad es cuando hay más cosas).

Si tenéis un 3GS os podéis esperar al iPhone 5, si tenéis un EDGE/3G el upgrade es casi-casi obligado (lo ideal sería ir saltándose una generación, de hecho si firmáis 24 meses con Movistar es lo que toca...

N3rv

No me aparece cuando tengo una llamda perdida en la pantalla principal, cuando entro si me sale como si tuviese una en el icono del telefono pero fuera nada no aparece, pero los sms si. Alguien sabe por k puede ser, es desde hace poco tiempo por k me acabo de dar cuenta aora y antes si me salian.

nO-m0re

Para los que os quejabais de duración de bateria acabo de leer esto:

Auto3G: una aplicación capaz de activar y desactivar la red 3G de nuestro iPhone según sea su uso. De este modo, una vez bloqueamos el terminal, Auto3G se encarga de desactivar la red 3G, y una vez volvemos a desbloquear el teléfono nos vuelve a activarla.
Fuente: http://warniphone.com/?p=591

Estoy buscandola ya en Cydia, me la instalo y os comento, porque el ahorro de batería puede ser sustancial.