iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

xCoNDoR

Acabo de darme cuenta de que la bateria no está tan mal.. he estado 4 dias con el telefono sin tocar internet mucho, hacer llamadas y alguna que otra foto, etc y la bateria aguanta como cualquier otro movil o más. Eso si, si te pones a jugar, internet 3g y tal..

Kaos

iep, si no le das mucha tralla al tlf. dura bastante. En cuanto se te pasa la fiebre lo normal es q te llegue a los 3 días (a mi al menos...)

stta

#4712 :|:|

NosFeR_

¿3 días? Santa barbaridad, qué envidia xDDDDDD Yo haciendo cuentas ni aunque no lo toque para nada más que llamadas/sms.

Gu3v4r4

3 dias con la misma carga de bateria = encender la pantalla del movil solo para mirar la hora, y apagarla rapidamente xD

stta

Básicamente lo usa de reloj xD

Una pregunta, que webs son las mejores dedicadas únicamente a apps? Que me mantengan al tanto de las nuevas, variaciones, noticias... Las webs de iPhone si incluyen noticias sobre apps pero son 1/8 parte del contenido, quiero algo como el Appshoper (una app mu maja) pero en la web.

Saludos

2
Lenix

en 3 días lo recargo 6 veces :/

P.D: Guapísimo el SF4

Gu3v4r4

yo el uso que le doy al movil es: por la mañana 1 vistazo al mesenger/tuenti/webs, comiendo mesenger tuenti y webs otra vez, y luego por la tarde ya hecho vistazos mas a menudo (pero siempre a esas 3 cosas), luego por la noche ya antes de acostarme si que pongo juegos y tal, y con eso me dura a mi 1 dia exacto la bateria, se me queda al 20-25%, lo cargo cuando me voy a dormir y vuelta a empezar xD asique si os dura tantisimo la bateria es porque lo usais poco, o simplemente no poneis juegos/videos etc que es lo que mas consume bateria realmente

nO-m0re

http://appoftheday.com/ o www.apptrackr.org creo que es lo que estas buscando

stta

#4719 muchas gracias !!!!!!:)

Kaos

Lo uso de reloj, de despertador, y como mínimo 2 llamadas diarias. Eso son 3 días xD (al 80% de brillo, sin usar GPS, o Wifi / 3G)

Lenix

#4721 no tienes TD ? :O

puskax

pues yo esprimo el iphone hasta la saciedad, hay dias que lo tengo que recargar casi 2 veces...
entre el irc, juegos, llamadas,foros...

B

Me empiezo a preocupar si decís que os dura más de dos días. Con mi uso habitual (estar constantemente con el correo, twitter, whatsapp + llamadas y algún SMS) y ahora con GPS (Barcelona es muy grande como para no tirar de Google Maps xD) apenas aguanta un día.

He notado bastante mejoría respecto al 3GS con iOS4, tal vez un 20-30% más de duración. Pero vamos, un uso medio-alto del terminal hace que llegues al final del día con menos del 40%, lo que al menos a mí me obliga a cargarlo sí o sí si el día siguiente quiero hacer algo con él.

PRV: Soy un puto friki y me dura un día y si le doy caña con el GPS, menos.

PeLoTaSo

Yo tengo wifi + push de correo activado y juego un rato en mi tiempo libre y me llega a la noche con 30% de batería y con suerte. Yo creo que ni desactivando todo consigo que dure 3 días ni de coña.

biluses

Activar y desactivar el wifi / 3G cuando no lo useis.
Bajad un poco la intensidad de pantalla.
Quitad las notificaciones para cuando realmente digais: Voy a ver el correo. ( asique ponedlas manuales)
No dejeis mil cosas en multitask que chupa mucho, basta que lo incorporaran para que tengamos 200 app abiertas sin necesidad.

con esto salvais batería que da gusto.

spyro512

Las apps "abiertas" no gastan bateria.

Remarco las comillas, maldita sea. Esto se ha repetido mil veces. Solo spotify, Tomtom y parecidos consumen.

RusTu

Me uno a los que le ha pasdo lo mismo que a Nosfer y lo mío tiene delito de cojones xD.

N0rth_

Una cosa, los de movistar os lo habéis pillado con seguro o sin seguro?

Llevo toda la mañana pateando para conseguir una tienda que lo tenga para cambiar por puntos y no me tenga que meter en una lista de espera interminable. La única tienda en la que me lo dan ya, me dicen que tengo que contratar obligatoriamente el seguro. En otra tienda movistar me han dicho que de obligatorio nada, que eso es algo que dicen para ver si cuela.

El seguro está bien por si las moscas, pero con la tontería me pasa el movil de 90€ a 180€ aprox. más la TD todos los meses etc.

mikail

he oido 3 dias? :S:S

ami me dura 1 dia y gracias, ahora por suerte he desactivado el correo por push, y me lo mira cada media hora, de esta manera gasto mucho menos y me dura 1 dia y medio... pero 3 dias ni pensarlo!!!!

RusTu

#4729 no, no es obligatorio, ya lo hablamos por aquí. Es una medida que le obligan los distribuidores a hacer a los comerciales de las tiendas, pero si no quieres, no lo hagas.

De todas formas, te cubre reparaciones de hasta 210 euros, pérdida o robo. Y por 80 pavos, no sé hasta que punto te puede compensar.

mongui

Yo lo cogí, y bueno, si, son 80 pavos, pero puedes salir de fiesta y demás cosas sin miedo a que si te lo mangan, te quedes sin móvil... Así que bueno, en ese aspecto, tampoco me importa mucho. Es un año al fin y al cabo.

N0rth_

Sólo me lo pillaría con seguro por el tema de los robos, que me rebentaría estar pagando una TD y estar sin movil. Pero por lo demás me parece abusivo, por no decir caro (el seguro del macbook para 2 años en ECI me cuesta lo mismo...) y que cojones, no son maneras, intentar colarle el seguro a la gente con mentiras.

A ver que hago, pero si se pone tonta la de la tienda lo contrato y en cuanto me pasen el cobro en el banco devuelvo el recibo y a tomar por culo.

PeLoTaSo

Como ya he dicho en otro hilo, no os creais que os van a pagar un móvil nuevo si os quitan el vuestro de fiesta, salvo que lo hagan con violencia o intimidación. En principio suelen incluir el hurto dentro de la cobertura del seguro pero luego más abajo pone lo siguiente como exclusión:

spoiler

Por ejemplo si llevas el móvil en una mochila, te lo abren y te lo quitan en principio no te pagarían nada ya que se considera negligencia o falta de diligencia por parte del asegurado.

En definitiva, esos seguros están bien para reparaciones o cambio si el móvil te sale defectuoso, pero para robo dudo que haya ningún seguro que te pague por el simple hecho de poner una denuncia de hurto.

#4733 Respecto a la obligación de contratarlo lo que hay que hacer es lo siguiente. Cuando el vendedor te ofrezca el seguro le dices que sí, que lo pase por la misma cuenta del banco que tienes domiciliado el número de teléfono, nada más salir de la tienda con tu móvil vuelves a la misma y le dices al empleado que te has arrepentido y que no quieres contratar el seguro, si el tio no acepta romper el contrato del seguro (es su obligación hacerlo ya que tienes un tiempo para echarlo para atrás) entonces llamas al seguro y lo cancelas por teléfono, luego sólo tienes que dar la orden al banco para que no pague el recibo del seguro en el caso de que llegue y listo.

Realmente el seguro no es obligatorio porque las tiendas no pueden obligarte a contratar un seguro, el tema es que ellos se llevan una comisión por cada seguro que contratan, y mientras la demanda de i4 supere a la oferta te van a meter todo lo que puedan al comprar un i4 porque saben que siempre va a haber alguien que lo va a pagar.

Un saludo.

xCoNDoR

Un cercano a mi tiene el seguro en su iPhone 4, con movistar, el mas "gordo", y se leí claramente que en caso de ROBO o HURTO te daban 500 euros creo, lo que me quedé extrañado en como se basarán para darle credibilidad o no... pero poner lo que es poner, lo ponía bien clarito

RusTu

Yo lo que pude hablar con la tienda de Movistar, que más de uno y más de dos se había sacado un iPhone por la cara diciendo que se lo habían robado.

PeLoTaSo

#4735 Efectivamente pone que en caso de sustracción, y entre paréntesis "hurto o robo" te dan uno nuevo. Pero luego en mitad del contrato en letra pequeña pone "exclusiones" y ahí es donde se agarran para no pagarte la indemnización.

#4736 Es lógico que habrá gente que se haya sacado un móvil gratis, pero por regla general la gente no se lee las exclusiones y pone una denuncia de hurto pensando que le van a dar 500 euros y luego se queda sin móvil (hay que bloquearlo antes de solicitar al seguro el pago) y sin dinero.

La cosa es clara, si fuera tan fácil engañar al seguro lo haría la inmensa mayoría de la gente.

RusTu

This is Spain.

stta

#4724 #4730 y compañía. Se puede ver, que a la grandísima mayoría, nos dura 1 día y gracias, así que estamos dentro de lo normal xD Creo que es la gran asignatura pendiente del iPhone, no solo xk se consuma, a todos los teléfonos de este tipo la batería les vuela... pero es que al no poder cambiarla... se convierte en una putada.

nO-m0re

sabeis de tiendas que tengan stock para cange de puntos de Movistar? tengo un colega que le han enviado el sms con el bono pero a cualquier lugar donde va lo tienen todo agotao