iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

stta

#4740

  • Que se apunte en la "lista de espera" de todas y cada una de las tiendas de la zona. Que le llamen cuando tengan el i4.

  • Mientras, que intente canjear el bono por teléfono. Que llame cada mañana a Movistar y pregunte si hay stock, hasta el día que lo haya.

Es lo que yo hice con Vodafone y tardé una semana en tenerlo.

stta

http://www.applesfera.com/apple/iphone-4-el-telefono-maldito

A los mejores siempre se les exige más. Es lo que le diría al que ha escrito el artículo.

Mi hermano tenía una Magic que se quedó inservible xk un amigo falló 3 veces el código para acceder al teléfono (no el pin), me saqué un master en formatear Android para poder recuperar su teléfono, perdiendo todo lo que había en el.

Además, tengo un amigo que recientemente adquirió un X10 con Android y tiene la 1.6 y hasta finales de Octubre no tendrá actualización... con el hardware que tiene eso, que el teléfono le rasque como un iPhone 3G tiene delito.

Si esos dos problemas se dan en el iPhone... se lía.

No excuso los problemas, son reales, pero sobredimensionados y además se generaliza.

ReYzell

#4740 que valla a ECI

xCoNDoR

El seguro no esta hecho para intentar engañar.
Si te roban el movil lo denuncias y lo bloqueas, y despues vas al seguro y no debe haber ningun problema.

Además te repara roturas de pantalla, carcasa, etc según he leido también, y ahí no se donde estara la trama

tgr_negro

#4744
El engaño esta cuando te obligan a contratarlo o no te venden el movil, cosa que me paso a mi el año pasado cuando compre el 3gs, lastima que no sabia que eso no era legal

RusTu

#4744 en caso de rotura de pantalla, etc. lo que hacen es llevarlo a algún servicio técnico especializado, lo reparan y la tienda donde contrataste tu flamante seguro se encarga de pasarle la factura de la reparación a éste. Fácil.

PeLoTaSo

#4744 He dicho que para reparaciones el seguro cumple, el problema viene cuando te lo roban y pides que te den los 500 euros. Si es causa imputable al asegurado no te dan indemnización, y esto cubre un ámplio abanico de posibilidades.

NosFeR_

¿No se consideraría robo aunque no hubiese violencia ni intimidación? Por eso de tener un valor mayor de 400€.

PeLoTaSo

#4748 Los 400€ es para diferenciar entre falta o delito de hurto. Robo siempre es delito y se diferencia del hurto en que debe mediar violencia, intimidación o fuerza en las cosas.

NosFeR_

Fale, captado.

Acabo de descubrir, que se llama Gorilla Glass porque queda oisch, super mono... menuda puta mierda joder. lo tengo desde el martes, vamos, ni 1 semana y ya tiene 2 rayones notables por la parte de atrás.

En el bolsillo jamás he llevado los móviles con nada duro, en el bolsillo derecho llevo el móvil + pañuelos y las llaves van con la cartera en el izquierdo. En casa siempre lo dejo en el escritorio y no dejo nada encima ni debajo de él. A las noches en la mesilla se queda, que no hay nada más que el cargador suyo, un flexo y si un paquete de pañuelos... así que algo gordo no lo ha podido rayar... que de puta madre. Corriendo pues a por un protector de proporta.

Var0n

Yo he tenido cuidado aun teniendo una carcasa y tiene un monton de arañazos, al menos tiene la carcasa. Para la parte de atras a mi las que hay en un tema que son de "tecnologia militar" al menos la trasera va muy bien e incluso hace que no se deslice con facilidad.

mongui

Yo según lo saqué de la caja, PLAS, protector adelante y atrás, y funda. Me diréis lo que queráis de que ENGORDA y demás, pero a mí me gusta que sea así, y saber que si se cae, no va a petarse una esquina, o no va a arañarse... Y diréis, y para que tener algo tan bien cuidado si cuando se quede obsoleto va a estar nuevo como si no se hubiese usado? Bueno, a mí me gusta cuidar todo mucho, y además soy de los que luego venden mucho, así que algo muy bien cuidado, gana puntos... (:

stta
  1. El iPhone sin carcasa ni protectores en la pantalla es 1000000 veces más bonito.

  2. No obstante tenéis razón, si se da un toque en cualquier esquina... la has liao, así que he optado por llevarlo con funda, por mal que le quede xD

  3. También he barajado la opción de una funda de tela o piel para llevarlo protegido cuando lo dejo en los sitios, lo pongo en la mesa, o lo llevo con otros objetos... pero si se me cae utilizándolo... se me cae a pelo y vuelvo a tener el problema del contorno metálico al descubierto.

  4. En cuanto al protector del cristal, solo lo he puesto detrás. El retina display es tan bonito... que cualquier lámina que le ponga me hace perder definición. OJO!! Si alguien me dice una que no se note NADA a la hora de apreciar el Retina y no afecte al tacto... me la pondré.

mongui

A mí me vino un plástico con una funda, que sinceramente, es una delicia. No deja casi marcas, y si no es porque tiene una abertura donde la cámara frontal/auricular, ni se notaría que llevo plástico... Aunque la marca no me acuerdo.

Y sí, coincido 100% contigo en que el iphone sin protección, gana muchísimo, es super bonito, pero claro, frágil como él solo...

Aunque eso si, lo aplico a Galaxy, Desire, y cualquier aparato de última generación eh.

ChaRliFuM

Yo tengo puesto un invisible shield a la pantalla y el otro dia le deje el telefono a una amiga para que trasteara mis apps (ella tambien tiene un i4) y si no le llego a decir que tiene protector ni se habia dado cuenta, es mas, cuando se lo dije tuvo que estar unos segundos fijandose para darse cuenta xD

Edit: en la parte trasera tengo puesta esta (Skin Guard Carbon Black)

PeLoTaSo

#4755 Yo tengo invisible shield y el tacto con la pantalla de cristal no tiene ni punto de comparación eh. A mí me encanta el tacto de la pantalla, aunque eso sí los dedos se quedan marcados con mirarlo.

Coño, tienes el movil como yo, lo que pasa es que yo también le he puesto el bumper.

ChaRliFuM

#4756

Yo tb queria ponerle el bumber pero me debi de equivocar al pedirlo y me enviaron una funda que no me gusta un pijo asique sin bumper lo llevo xD.

El tacto de la pantalla si que es verdad que cambia, pero yo le doy mucho uso, a parte que soy un desgraciado que meto en el bolsillo todo lo que pillo (monedas, llaves, etc) sin fijarme si tengo el telefono ahi o no xDD

Gu3v4r4

ahora mismo acabo de llegar ami casa, y la bateria que le queda al movil es 40%, a falta del repaso que le voy a meter ahora a la bateria a base de juegos y tal xD

nO-m0re

bajaos el Real Soccer 2011, es una jodida pasada

PiTaGoRaS

Bueno, por fin tengo iPhone 4! xD 6 semanas después de comprarlo en la Apple Online Store de UK, al fin me lo ha traído mi amiga. Nada que decir que no se haya dicho ya... muy bonito, la resolución acojonante y sufre del death touch/grip. Ahora a esperar el jailbreak para la 4.1 :)

xCoNDoR

El cristal del iPhone 4 se ensucia BASTANTE mas que la de mi antiguo 3G (o esque estoy obsesionado..)

Con lo de "el seguro no está hecho para engañar", me refiero a que no esta para que te lo saques y hagas como al que se le ha perdido el movil, no que te engañen a ti haciendotelo contratar xD

Yo el seguro lo veo bién... yo no lo tengo, pero si lo tienes y alguna vez se te rompe algo, digo yo que te lo arreglarán, aunque no se hasta que punto puede ser cierto.. por ejemplo el de Orange, se paga mes a mes, y puedes darte de baja cuando quieras, es decir, pagas 1 mes y denuncias el haberse roto tu pantalla, te lo arreglan y no vuelves a pagar, y tan facil? me huele a trampa xD
que opinais ?

biluses

alguien a hecho un amago de comprarse las Vapor4? son caras lo se, pero molan un cholón! :D

PeLoTaSo

#4761 Los seguros siempre siempre siempre van a ganar dinero. Por eso digo que es muy raro que haya un seguro que te pague 500 euros si te sustraen el móvil siendo un hurto (por ejemplo que te metan la mano en el bolso y te lo quiten), lo normal es que sólo se hagan cargo en casos de robo robo, por ejemplo que te lo quiten a punta de navaja o entrando a robar en tu casa o algo asi, pero una sustracción de las más comunes no creo que venga cubierta por el seguro porque al final acabarían perdiendo dinero. La gente tiene muy poca ética, si tienen que poner una denuncia falsa para que les den 500 euros y comprarse el iphone 5 lo harán. Coño, ya lo hacían con el DNI que para ahorrarse 12 euros hacían 3 horas de cola en la comisaría para denunciar el robo, y no hablo ni de uno ni de dos.

NosFeR_

Y la gente seguirá poniendo denuncias falsas diciendo que han venido 4 tíos, le han sacado una navaja y se han llevado su móvil. O que lo llevaba su novia en el bolso y pegaron el tirón. O incluso romper una ventana del coche si ésta sale más barata que el iphone xDD

xCoNDoR

#4763 Si, te doy la razón, yo pienso que el caso de robo o hurto, debe haber alguna prueba mas, como el cristal de tu coche roto, la puerta de tu casa forzada.. enfín, algo denunciable ante la ley (no solo ante el seguro).
Pero en el caso de reparación de pantallas, como el ejemplo que he puesto en #4761 con la compañia Orange, que permite pagar mes a mes y darte de alta / baja cuando quieras, puedes llegar a conseguir una pantalla nueva por decir algo pagando un solo mes 7 euros ? Que opinais

PeLoTaSo

#4764 Los robos generalmente se investigan, los hurtos no. No es llegar y decir "me han puesto una navaja en el cuello pero no se quien ha sido" porque ya son delitos que interesa resolver, un hurto lo archivan y que pase el siguiente. Respecto al robo en el coche en la clausula del contrato pone que no cubre robos en vehículos porque en teoría debes de llevártelo si te vas, por lo tanto tampoco te pagarían. Es obvio que si le echas mucho cuento, te montas un delito bueno y lo denuncias te van a pagar, pero ya es mucho follón.

#4765 No creo que se pueda hacer tal como dices, como mínimo te obligarán a que les lleves el móvil y comprueben que está en buen estado antes de contratar el seguro, sino a mí se me rompe la pantalla, contrato el seguro y al día siguiente lo llevo roto. Imagino que se cubrirán las espaldas de alguna forma. Piensa que las aseguradoras te venden las cosas muy bonitas pero luego tienen 3 páginas de clausulas.

Y te lo digo por propia experiencia, yo tenía un seguro en el coche con linea directa que me cubría robo en el interior del vehículo, lunas, incendio y no se que más. La cuestión es que me robaron dentro del coche estando en un parking, se llevaron la radio y el GPS. El parking no tenía seguro y no se hacía responsable de nada, sin embargo yo tenía un seguro que me iba a pagar todo, pues cual fue mi sorpresa que efectivamente cubre robos en vehículos pero sólo de piezas fijas al vehículo, y siempre que sean las de serie. Es decir, el GPS como se puede mover me lo tendría que haber llevado y la radio como no era la de casa tampoco me la cubrían, por lo tanto estaba pagando un plus de robo para que luego sólo me arreglen la luna, y lo más gordo es que eso ya lo cubría el básico.

NosFeR_

Es una tontería que investiguen eso, a no ser que seas muy tonto y te curres una historia muy poco creíble... a ver cómo investigan si realmente a X hora en Y lugar había 1 tío con un machete que me quiso robar el móvil.

1
Pyronhell

Supongo que si lo denuncias como robo cogerán el IMEI del dispositivo y lo desactivarán, o algo así, hace tiempo leí algo.

PiTaGoRaS

Joder, tengo sólo 2 días para decidirme por un bumper o una carcasa... hmm hmmmm. Creo que me tira más el bumper de Apple...

SomeSay

#4769 Tu verás, pero en mi opinión hay carcasas mucho mejores que el bumper.