iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

PeLoTaSo

Yo me quedo con el bumper, eso sí coge mierda entre el bumper y la pantalla que no veas, ahora con el invisible shield ya no coge nada pero cuando lo tenía con la pantalla de cristal tenía que sacarlo cada 2 días para limpiar los bordes, es como si tuviera una aspiradora de polvo.

B

una duda que veis mas probable para el futuro?, un iphone 5 o un iphone 4gs?

SomeSay

#4771 A mi de tenerlo en el bolsillo, en el altavoz de al lado de la camara se me ha metido mierdecilla, y ahora no la puedo sacar xD

#4772 5

Sondrow-

Pues yo pedi el bumper y nose si quitarselo... me gusta mas el telfono sin él.

gonya707

#4774 Un amigo decia lo mismo,"para qué quiero proteger algo si ni se ve por detras que tiene la manzanita" XD

Fenix-1

¿Alguien puede ayudarme y enseñarme a como cojones puedo acceder por ssh al i4 con 4.01?

No hago más que bajarme programas y porquerías que o no van en esta versión, o que dicen que no van en el i4, o que son troyanos...

Tengo la discapacidad de no saber meter nada por ssh desde que tengo el teléfono, y estoy harto de perderme infinidad de contenido, modificaciones, etc por no saber acceder por ssh.

PiTaGoRaS

Yo nunca he llevado carcasas ni ostias en los 2 iPhones anteriores y nunca tuve ningún problema más allá de los típicos rallones muy finos en la parte trasera que sólo se notan con luz directa. Es cuestión de ser cuidadoso... si le pongo algo al iPhone 4 va a ser sólo por el tema dichoso de la antena y porque a priori me parece bastante más resbaladizo que los anteriores modelos.

1
PeLoTaSo

#4777 Hombre, de lo que regalan para mí creo que lo más interesante es el bumper para el tema de la cobertura, aunque eso sí el móvil coge un grosor considerable.

PiTaGoRaS

¿Se nota mucho? Es que hace poco vi uno con una carcasa de esas de plástico transparente, una SwitchEasy Nude en concreto, y me pareció que quedaba horrible y también añadía un grosor considerable...

PeLoTaSo

Notarse se nota la diferencia, no es exageradamente gordo pero pierde mucho respecto a llevarlo sin nada, sobre todo porque el borde del móvil es precioso y con el bumper se convierte en plástico.

Sondrow-

#4780 +1, pero de no llevar al bumper a llevarlo se nota mucho la covertura, por lo menos yo lo noto bastante, xdd.

Aunque eso si, aveces alterno llevarlo y no, porque me gusta mucho el diseño, con la zona metalica esa :$

Sondrow-

Por cierto, alguna pagina para ver series/pelis online desde el i4?

1
xCoNDoR

El iPhone 4 de mi amigo ha sufrido hoy una imprevisible caida distancia bolsillo-suelo en un taller y el resultado ha sido una pequeña rotura en el protector del cristal (entre el cristal y el aluminio), eso si, el cristal intacto. Es el que os hablaba post anteriores que tiene seguro de movistar, asi que ahora podré ver si se lo reparan o no, y que pegas llegan a poner.. ya os contare

SomeSay

#4783 Ah pues genial, lo siento por tu amigo y espero que se lo arreglen y eso, pero quiero que nos cuentes a ver como va lo del seguro :)

Gu3v4r4

por cierto hablando de caidas, hoy se me ha caido el movil en un trayecto cintura-suelo, y intacto oye xDD

mongui

Yo es que esas cosas son las que quiero evitar, para ello lleva la funda... Pero, sinceramente, mientras estoy escribiendo esto, hasta se me está "iluminando" la bombilla a mí mismo de pensar: Coño, y para qué contraté el seguro? Pues sí, exactamente para que me cubra movidas si pasan, pero por otro lado pienso, y si voy tan tranquilo con el móvil con respecto a confiarme, y luego no me lo cubren, o vete a saber tu? Casi prefiero curarme en salud y con una pequeña fundita prevenir en mayor medida estas cosas =P

NosFeR_

Dependerá de la suerte de cómo caiga el teléfono al suelo.

stta

http://www.applesfera.com/default/mozilla-no-llevara-su-navegador-firefox-al-iphone-aunque-potenciara-firefox-home

Firefox Home???

Resulta que por tema de restricciones a Firefox le resulta imposible hacer un navegador para iPhone, pero si una aplicación basada en la nube para gozar algunas funciones (marcadores ...) pero usando Safari.

Eso es lo que he entendido, pero tampoco se muy bien que quiere decir, me tiene un poco confuso, incluso viendo el vídeo del link.

Alguien lo ha probado??

edit: descargando
edit 2: es gratis

PiTaGoRaS

Pues simplemente que no pueden implementar un navegador no basado en WebKit sin saltarse las normas de Apple, por lo que para hacer un Safari disfrazado de Firefox, como las decenas o cientos de navegadores "alternativos" que ya existen en la AppStore, pues prefieren ahorrarse el tiempo.

SomeSay

Podrían dejar que se filtre alguna beta que seguro que tendrán, para lo dispositivos con JB.

Y Chrome no usa webkit?
edit: Por lo que veo si, no estaría mal un Chrome :D

nO-m0re

Para desconectar un poco, ojo a esta viñeta sobre iPhone, Android, etc XDD

Pongo Spoiler porque es tela de grande:

AkroS

Tengo un problemilla, al conectar el iphone me han salido unos avisos de error de que no se había sincronizado correctamente o algo asi, y ahora cada vez que lo conecto en el itunes me sale esto.

Tengo jailbreak y demas. Esas opciones me formatean el iphone ? o como puedo solucionar esto.

Otra cosa curiosa es que las aplicaciones compradas no se me abren y las bajadas si.

PiTaGoRaS

Ostias, me acabo de dar cuenta de que en el iPhone 4 han intercambiado la posición del micro con la del altavoz... curioso. Supongo que así es menos probable que tapes el altavoz con la mano al jugar en horizontal.

3
xCoNDoR

Si tienes todo en el movil, dale a configurar como telefono nuevo, lo de las aplicaciones que comentas es por el AppSync (no estoy seguro del nombre), reinstalalo desde cydia y descarga una aplicacion gratis de appstore

PiTaGoRaS

Por cierto, respecto a la batería en el iPhone 4, para mi de momento es mejor que la del 3GS, no por mucho pero se nota. Ahora mismo lleva 1 día y 8 horas desde la última carga, con 4h y 19m de uso, y aún le queda un 41% de batería... podría llegar a los 2 días sin problemas con un uso normal.

PD: Esto con una cuenta push mail (Exchange), notificaciones activadas y WiFi on todo el tiempo.

LinkinTC

#4792 a mi tambien me paso eso así sin más, y no tengo JB ni nada... cuando me dio el error se me borro toda la musica que tenia puesta y total, como no tengo JB pos restaure y listo.

PeLoTaSo

#4795 Pues no se que tendré activado en mi móvil que me chupa un huevo, porque con 4 horas de uso y un día entero sin carga anda como mínimo al 18% y avisándome de que se va a apagar.

1
B

No sé si lo habéis comentado, pero HOY es el último día para pedir un bumper gratuito con vuestro iPhone 4, así que ya sabéis.

CybeR

Que casualidad, hoy es el último día, hago amago y me mandan el bono a los 5 minutos, voy a por el iPhone y pido el bumper xD

la otra vez, cuando me pillé el 3GS, la misma noche salió el blackra1n para 3.2, estad atentos esta noche... xDDD

2
ReMaTxEs

Yo a falta de 1, he pedido 2 y ha colado xD

Ayer llame todo indignado xq aun no m habia llegado mi funda (La pedi el 3 de Agosto) y me han confirmado que me van a enviar otra. Cual fue mi sorpresa al abrir al preguntarle al portero y ver que me habia llegado un pequeño paquetito con la funda XDDD