iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

puskax

Buen boleto ami me paso lo mismo con un juego de importacion despues de estar esperandolo mas de 1 mes y medio...

TeKKeN

Puta mierda, no era hoy el ultimo dia? :(

O esto que es??

SomeSay

Sep. Llama al teléfono ese a ver que te dicen, no se.

stta

#4802 te están diciendo que no tienes antennagate y no te enteras !! xDDDDDD

xCoNDoR

gl

Shephirot

#4783

Pues los seguros normalmente no cubren desperfectos que no interfieran en el uso por lo tanto si es estético yo creo que no.

Cryoned

Por cierto, lo del bumper me extraña mucho.

Cómo pueden vender un móvil con un fallo sin proporcionar el bumper?

Entiendo que los bumper con limitación de tiempo se darían a los que lo compraron de primera hornada y no lo recibieron, pero si compra mañana una persona el móvil debería recibirlo igual que el que lo compró en junio.

PiTaGoRaS

#4807 Lo seguirán dando gratis pero sólo a los que se quejen del problema por teléfono.

Cryoned

Bueno, entonces tampoco cambia mucho, es que me parecía rarísimo que lo cortasen sin más posibilidad.

spyro512

Creo que voy a abrir un tema especifico de fundas y bumpers porque aqui se habla de todo menos del iphone. Bueno, ya de paso aprovecho ese thread para lo que os dura la bateria y tirando xDD

Namaris

Ya se puede "Jailbreakear" el Iphone 4 con ver. 4.1 (8B117) ?????? Es legal en España como lo es en EEUU?

P.D: Pregunto por no leer las 161 pags que lleva el post y por Google he encontrado de todo y no me fio. xD

Sondrow-

no se puede todavia.

S

sacaran jailbreakme v2? XD

SomeSay

#4813 Una página que te haga el jailbreak desde el navegador del tlf? Me parece que no, el agujero de seguridad que habia ya lo cerraron, asi que como no encuentren otro...
Y el jailbreak que viene no va por ahí.

SomeSay

Por cierto, me pasa una cosa rarisima, si abro esta imagen en el carrete, la parte oscura de la derecha como que parpadea, pero con cualquier otra imagen no pasa.

¿Alguien lo puede probar?

edit: Parapadea pero poco, muy sutilmente.

Gu3v4r4

No me da problemas

stta

A mi me pasa con mi monitor que cuando abro spotify el gris del fondo parpadea pero con ningún otra programa o color lo hace. Debe ser solo con ese color exacto.

Haz una prueba, hazte otra imagen nueva del mismo color que te parpadea y ábrela, debería parpadear. Si es así GO SAT

Gu3v4r4

Os ha pasado alguna vez ke os ha salido aviso de temperatura alta, y os dice ke hay que bajar la temperatura antes de seguir usando el iphone? Me acaba de salir durante 10 segundos y se me ha quitado, pero el telefono ni muchisimo menos esta caliente, es mas alguna vez lo he tenido ardiendo y no me salio nada de eso.. Que raras las cosas que me pasan a mi joder xD

puskax

Eso si que es raro, pero me parece cojonudo que tenga un sistema que avisa de ello.

xCoNDoR

Conocía la existencia de sensor de temperatura, pero que salga así por así no lo había visto nunca, yo creo que el destino te esta diciendo que te cambies a Android o Symbian, no puede ser que tengas todos los problemas del mundo tu solo xD

Gu3v4r4

#4820 Ya ves, quizas me estan castigando por no haber querido esperar al nexus one... xDD

#4819 Se, la pantalla es la misma que la que aparece mientras sincronizas, la señal de advertencia, y solo te permite hacer llamadas de seguridad. Esta muy bien, pero estaria mejor si saliese solo cuando estuviese caliente xD nah hombre, solo me ha pasado 1 vez durante 10 segundos, si me vuelve a pasar ya llamare al sat. Por dar el dato, llevo carcasa trasera, pero esque la quite y el movil estaba bastante bien de temperatura para lo que se me ha llegado a calentar algunas veces

o4colorxl

#4819... a mi me gustaria aun mas que el movil no se calentara de esa forma XD

tadex

Vengo con la primera factura de movistar tras el canje al iphone 4 en zona azul, y me encuentro algunas cosas raras...

De entrada, me parece una factura barata para lo que llevaba siendo; si bien es cierto que no he consumido mucho, normalmente el minimo solía ser 35 + IVA, y esta vez ha sido 38 CON IVA INC.

Al tema:

Por qué me pone en "otros conceptos", consumo mínimo 20E Oferta movil, y me resta 5,86 - 3,70€ ? Algo se me está escapando... No es consumo mínimo de 20? xDD.

Tenía pensado quitar el consumo minimo de 20€, puesto que ya no tengo permanencia del 3G, pero claro.. Si me van a hacer estas ofertas... xD

FACTURA

PD: Los cabrones me han cobrado 3euros de multisim que yo NO pedí activar, y ya he llamado para reclamar.

Sondrow-

Tengo yo ganas de que me llegue a mi la primera factura para ver Ke me cobran...

Ivan007valla

Oye alguno sabeis si puedo hacerme con una micro-sim sin ser el titular ni nada? Es que mi padre se cogió el iPhone 4 hace una semana y ha pasado de ir a por la micro-sim y toda la mierda y lo tiene sin estrenar en la caja metido :qq:

Ayer me dijo que como él no lo iba a usar que me lo daba a mi, y es el lio que tengo ... que no sé si puedo hacer yo el tema de la microsim sin que tenga que venir el, que vive en un pueblo.

Por cierto, yo tengo el iPhone 3G y el el 3GS, me toca a mi renovar telefono ya xDDDDDDD
Y de aquí mi segunda duda... ¿Se puede restaurar una copia de seguridad del 3G al i4?

Corven

Sabeis cuando saldra la primera revision del iphone 4??

PiTaGoRaS

#4825 Coges tu tarjeta SIM, suponiendo que sea de Movistar, y la recortas con unas tijeras, practicamente quitando todo el plástico alrededor del chip. Hay plantillas en Internet que te indican dónde cortar.

Y sí, se puede restaurar el backup del 3G en el iPhone 4.

#4826 Nunca han habido revisiones de iPhones. Apple saca un nuevo modelo cada año en Junio.

GaN2

#4823 bienvenido al club, a mi me ha pasado lo mismo y no lo devuelven, como mucho te dan de baja en el servicio. No te han cobrado los 15 euros por darte de alta la multisim? Porque a mi si que me los cobraron.

S

Cuánto tardan normalmente en darte la tarjeta microsim?

Sanchez91

Alguno habéis probado los plástiquitos protectores de pantalla? Un amigo mio lo lleva puesto y la verdad que quedan bastante bien sin embargo hoy mi madre se ha cogido unos para el 3GS y es brutalmente imposible ponerlo sin que queden burbujas. xDD

No sé a mi la idea me parece que es mala pero si acaban quedando las típicas burbujitas en la pantalla como que ya no me mola tanto.. como lo véis vosotros?