iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

SomeSay

#4830 Si lo pones bien y el plastiquete es bueno, queda absolutamente perfecto, si ninguna burbuja.

MIrate algun tutorial en youtube, es lo que yo hice.

xCoNDoR

La pantalla se vé incluso mejor con plastico puesto, debido a que en mi telefono al menos los dedos se quedan marcados de una forma increible, cuando llevaba el invShield no pasaba

Sondrow-

que os parece ir poniendo aqui pantallazos de vuestros iphones para ver las aplicaciones que tiene cada uno y asi poner cada una alguna que le guste de otros usuarios? Yo tengo el movil desde hace 15 dias 3 semanas, asi que no tengo casi nada... :$

spyro512

Opino que para eso hay un thread de aplicaciones del iPhone y que estamos llenando este de offtopics xD

SomeSay

¿No es posible hacer downgrade desde la 4.1 hasta la 4.0.1 verdad? Quiero JB T_T

PeLoTaSo

#4835 Negativo, así estamos unos cuantos xD.

Pregunta absurda ¿como se hace captura de pantalla? :P

spyro512

Si tienes un 3G o iPod touch de hasta la segunda generacion, si. Si no, necesitas los archivos SHSH.

xCoNDoR

#4836 Home + Sleep "one shoot"

PeLoTaSo

#4838 jaja lo que aprende uno. Gracias.

Luego subo al otro hilo foto de mis aplicaciones, aunque casi todas han sido aconsejadas por aquí.

1
SomeSay

Pensad que si lo tienes todo en carpetas (como yo) es inutil el screenshot porque no se ven los nombres de las aplicaciones.

1
xCoNDoR

Os lo presento..

spyro512

Para que es el wifi analyzer?

xCoNDoR

Escanea redes en tiempo real y te dice la intensidad y varios datos.. lo uso a la hora de buscar el ruter mas cercano, y en x punto de mi casa

fl0recilla

Podríamos poner nuestro Game center para picarnos y tal, que yo x ejemplo tengo muy pocos amiwos modernos

edit.
pd, agregadme; fl0recilla

xCoNDoR

Los que tenemos el iPhone+JB no tenemos la versión para gamecenter aun, asta que nos saquen el Jailbreak en esta. En cuanto sea así apoyaré la nocion

Sondrow-

para que es:

CTF:
720TUBE:
SPEEDSSID:

Y en fotografia que tienes?

Vale la pena esos programas de retocar fotos sacadas desde el iphone? Osea, que si quedan guapas las fotos sacando la foto desde el iphone, que no es la misma calidad de imagen que desde una camara digital.

xCoNDoR

#4846

CTF: Capture The Flag, juego multijugador entre iPhones, pones una zona de mapa (por ejemplo un parque, un campo,etc.) y aparecen banderas en el mapa y tienes que ir corriendo a pasar por encima antes que el otro jugador y tal.. (lo descargué para provarlo porque me parecía curioso, no esque vaya haciendo el gilipollas con el movil por la calle)

720Tube: aplicacion gratuita desde Appstore para subir videos a youtube en HD 720pp

SpeedSSID: te dice automaticamente las contraseñas por defecto de los ruters ORANGE, THOMSON, INFINITUM, BBOX, y alguno más.. con poner el nombre.

Carpeta Fotografia:

TiltShiftGen: enfoques y desenfoques..

See This!: recorrido de varias fotos simultaneas en modo panoramico

Qik Video Pro: live stream de la camara de tu iphone

iMovie: obvius

ColorSplash: efectos blanco/negro para las fotos

Rotator: Rotar fotos, por si la has hecho torcida con el bloqueo de rotación.

Gorillacam: Camara de fotos con varias utilidades como tomar X fotos cada X segundos, antimovimiento, etc..

Splice: como iMovie, pero con algunas opciones algo mas curiosas.

Sondrow-

El unico problema que le veo a los programas "colorsplash" y "thiltshiftgen" es que es obligatoria hacer la foto desde el programa no? Osea, que no se puede escoger una ya hecha y que este guardada en el carrete.

xCoNDoR

Se puede, en todos los programas que existen a mi entender, el poder seleccionar foto de carrete o tomar una directamente.

Sondrow-

pues me acabo de bajar las dos aplicaciones gratuitas y no me deja, solo me da la opcion de sacar foto. Si alguien puede hacer el favor de corroborar lo que digo me haria un favor, igual es un fallo mio, aunque me extraña porque no veo ningun boton de escoger foto en carrete :S

SomeSay

#4850 Necesitas la versión de pago.

xCoNDoR

Igual es eso.. yo esque tengo la de "pago" (Installous)

Sondrow-

Ah, vale, ok... Pues entonces habra que esperar al JB para "comprarlo" jeje.

Igual la version gratis es para que hagas una foto y lo pruebes y tal... Pero claro es una putada tener que hacer siempre una foto desde ai para luego retocarla. Gracias a los dos!

Sondrow-

Ya esta liada... Primera factura que me llega de Movistar y los cabrones me cobraron dos:

La primera tarifa que tenia con el otro movil, de autonomos 15 se llamaba.
Y la segunda al amagar para el iphone, me pusieron la tarifa Planazo tiempo libre y me la cobraron tambien.

Total de la factura: 70€

Tocara mañana llamar para ver de que cojones van.

GaN2

Llama llama, que mi factura el primer mes fue de cerca de 120 euros y me devolvieron la asombrosa cantidad de 20...

Sondrow-

ya pero no hay derecho que me apliquen las dos tarifas, mas cuando me empiezan a aplicar una tarifa el dia 10 de Septiembre y acabandose ese mes el dia 17

N3rv

#4854 puedes llamar aora movistar trabaja las 24h en el servicio de atencion al cliente, ami tamien me cobraron 2 facturas una con la tarifa actigua y otra con la nueva pero esta bien.
Llama y aclaralo y si pones una reclamacion ya supongo k si, k te llamaran mañana

GaN2

Lo único que puedes hacer es ponerte pesado, y cuando digo pesado es freirles a llamadas y darles el coñazo hasta que des con alguien capacitado que te devuelva el dinero.

stta

Me acaba de llegar el bumper y... joder, no me lo esperaba, como me mola. Mira que me dolía llevarlo con bumper o carcasa con lo bonito que es el i4, pero con el bumper de apple... no me duele tanto, queda bonito y es super discreto.

pd: bumper azul, i4 negro y con un fondo de pantalla azul... brrrgggrrr babasss

B

sube fotos! mañana subo yo alguna de la funda que me envio apple, no es el bumper oficial pero queda bonito