iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Shephirot

Yo tengo acceso a la intranet de Movistar para altas y servicios y no pone nada de nada, aun que no seria de sorprender que saliera antes en medios digitales que para sus propios empleados, no seria ni la primera vez ni la última. xD

GR33N

Orange ha abierto una pre inscripción en su web, yo me he apuntado a ver que me dicen.

DeeJay

yo me voy a acercar a movistar esta tarde, para ver si saben algo sobre la llegada, precios confirmados y demas.

GR33N

No estás viendo que no saben nada, ahora mismo la información más fiable sale por twitter, los empleados que tengan allí no van a saber ni lo que es el twitter.

bZZ

#572 GR33N me puedes indicar la URL por favor?

KuS

iPhone 4 libre también será posible.

Tal y como nos cuentan en Applesfera, eso ya es posible en Francia y Reino Unido, donde el iPhone 4 puede reservarse ya desde la tienda online de Apple completamente libre (de operadoras) y sin contrato asociado.

El iPhone 4G libre de 16 GB sale por 600 euros y unos 725 euros para la versión de 32 GB.

speciaL

#575 http://twitter.com/movistar_es

bZZ

#577 no veo el link de la preinscripción de Orange en el Twitter de movistar..

Loa

#572 donde? no lo veo jejeje

SomeSay

#572 Yo tampoco lo veo xD

Thanks #581

Ya está. Cuantos puntos de Orange tenéis? porque yo tengo unos 1500 y eso que llevo bastante tiempo.

speciaL

#578 Pensaba que pedías la dirección del twitter xDDDDD FAIL!

El enlace es este: http://www.orange.es/iphone

Bertux0

https://neos.orange.es/maverick/welcome.mav

Loa

#581 thnx... aunque no le veo mucho futuro... tendre que hacer amago seguramente

bZZ

Yo sólo tengo 1000, me gasté 1000 en una Blackberry 8520 hace 6 meses /cry

Oboro

Los precios de UK seran similares a los de aqui?

fl0recilla

Yo tengo 1200, eso que tal esta en la escala orange? xd

bZZ

Os pongo una tablita de puntos para el HTC Desire para autónomos/empresas, supongo que nos podremos hacer una idea, aunque quiero pensar que van a hacer una "promoción especial" para el iPh4:

Puntos------------Euros

5400------------0
3500------------119
2700------------149
2100------------199
1500------------239
900------------289
150------------299

Kails

Yo en cuanto salga, voy a amagar una migración a orange, y a ver que me ofrece vodafone de contra. Tanto un iPhone como un Htc me sirve, lo importante son los descuentos a la factura.

Loa

yo hare el cambio a vodafone... si no me ofrecen el iphone razonablemente, un mes despues hare el cambio de vodafone a random a vere que me ofrecen ellos

B

una pregunta: tengo mi numero asociado a una empresa, mi numero no tiene permanencia ya, pero el otro numero de la empresa si. Si amago a otra copañia con mi numero, tendria que desasociarme de la empresa? Lo digo porque me gustaria amagar por el iphone 4 pero sin tener que desasociarme de la empresa. Gracias.(soy de movistaR)

GR33N

@movistar_es

Información general, 1004 comenzará a llamar a los clientes que cumplen condiciones de iPhone4 la semana que viene con la promo y reserva

Loa

orange comienza su agresiva campaña...

tras apuntarme en orange.es/iphone, me han llamado y....

  • hola ¿estas interesado en el iphone?
  • si
  • ok, ya te informaremos

O_o esta noche me llamaran para ver si era de verdad de la buena que estoy interesado xD

PiTaGoRaS

Bueno bueno, parece que Apple va a vender por fin iPhones libres de fábrica en todos o casi todos los países en los que ya no hay exclusividad de un sólo operador, como UK, Francia o Canadá. Con un poco de suerte pasará lo mismo en España y/o Holanda y me lo pillaré así de cabeza :)

Idaho

#591 Fuck Yeah. Y porder confirmar reserva y que me lo manden a casa directamente ya sería la crema XD

PD: Qué ha pasao con D1OX? la ha liado en algún thread del E3? XD

EuReKa

normal que le hayan baneado vaya troll xD

1
SiCk

Bueno, el daba su opinión. Yo también he cruzado post con el y siempre me ha parecido que opinaba sin insultar y eso. Pero vamos, que no creo que le hayan baneado.

spyro512

Pues si ha sido baneado por su comportamiento en el foro de gadgets estoy en completo desacuerdo, siempre me ha parecido un tio correcto y con un criterio muy solido.

Me imagino que habra flameado algun thread importante xD

Atrus

a D10X le ha baneado por insultar. Lo pero es que le empezaron a insultar a el antes: http://www.mediavida.com/foro/87/gato-intenta-revivir-companero-muerto-387792/3#76 Se quemo, respondio y como tiene un sexto sendido para encontrar los mejores insultos pues... Ban!

Pero me ha dicho que os de recuerdos y que en breve volvera apostear sobre el aparato este de la manzana mordida.

granaino127


Aclaro para los que no les quede claro:

Saldo actual: Se refieren a los puntos que deberás tener si ya eres poseedor de un iPhone u otro smartphone y te quedan 3 o menos meses de contrato.
Eso sumado a los 120.000 que te regalan hace que te quede en 0 euros el terminal.

En palabras mas simples, si tienes un smartphone o un iPhone y te quedan 3 meses o menos de contrato, te sacas un 4G by the face.
Lo que aun no sabemos es si te renovaran la permanencia otros 24 meses o tal, yo personalmente supongo que si... Aunque parece que como también se va a vender libre puede que no pero entonces salga mas "caro".

Un saludo.

n40k1

D10X no es un troll, es un tio coherente que no tiene pelos en la lengua y es muy sarcastico, cosas que no suelen gustar.

Si lo sacan libre en España me planteare despues del verano vender mi 3GS y pillarme el 4.