iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

-_-NaMcO-_-

#5820 vale gracias tio, solo queria saber si seguia siendo envio gratis aqui.. lo que tarde me da igual.. me voi a pedir todos los que hay de golpe para no tener que ir haciendo pedidos jajaja,, 2 fundas y 2 o 3 bumper.. el total del pedido me sale $10.89 asique.. rentable! jaja

V

Buenas, tengo iPhone 4 con vodafone, tarifa Atodos24h. y no se que tarifa de internet ponerle, podeis aconsejarme una tarifa buena de voz y datos para que al mes sea alrededor de 20/30€? si es mas barato no me quejo :) gracias!

C

Hola buenas, me venden un iphone pero el logo de la manzana es dorado y no se cual es, alguien me podría decir que iphone es?

1 respuesta
Sondrow-

#5823 iphone fake, foto?

C

No tengo foto, pero creo que era la carcasa es el iphone negro se enciende y sale lo del iphone y tal pero la manzana es dorada pero creo que es carcasa no sé.

C

ok ya me han dicho que es el iphone gold.

1 respuesta
HoTiTo

#5826 http://asia.cnet.com/crave/2009/07/30/a-24k-gilded-iphone-3g-tailormade-for-bond-villain-goldfinger/

Dudo que sea ese, o al menos si lo es, te lo deben vender a una millonada. De cualquier forma, no lo aceptaría xd

Tiene más pinta de fakephone que de iPhone Gold como el del link.

C

Es el 3g con una carcasa nueva nada mas xD.

spyro512

Insistes en que es original o cómo? :wtf:

Sondrow-

a ver, es facil, foto y listo! y entra en ajustes, general, informacion, a ver que te trae por casualidad xdd

V

alguien me responde a #5822? .. gracias

ivanone

Yo estoy en vodafone y tngo la tarifa @S que para el iphone va bastante bien en el tema inet. Son 25 euros + iva en voz y datos durante 2011 y 30€ despues. Son 300 min gratis de 6de la tarde a 8 de la amañana y findes gratis. 1 nº vodafone gratis para siempre.

V

te da la posibilidad de cambiar el nº vodafone gratis en caso que quieras hacerlo? merci spoongo que me pondr eesa, xq la ltima vez me vino na factra de 60€ :D xd el caso eske tngo contratado internet para smartphone 15€ pero sigo con la pta tarifa de 0,80 sin iva x conexion, y no lo sabia, y posmira.. y en la web me sale ke tngo el de 15€ xro lego realmente no lo tngo contratado.. :S tendre ke llamar a vodafone spongo,

Divol0rZ69

tengo fotos en el iPhone 4 y cuando lo conecto al pc para cojer las fotos q tengo en el iphone nose como se hace, osea kiero cojer las fotos q tengo dentro del iphone y pasarlas al pc, pero en itunes me pierdo yo xq nunca lo e utilizado...

1 respuesta
spyro512

#5834 enchufas el iPhone al PC, esperas a que te lo reconozca y te aparecerá como si fuera un pendrive más.

Sí, no me costaba nada decírtelo en uno de tus tres threads que has hecho, pero a ti tampoco te costaba nada preguntar en el sitio adecuado.

1 comentario moderado
spyro512

Primero baja el tono porque quien no se entera eres tú.

No hace falta el iTunes para pasar las fotos del iPhone al PC. Sólo tienes que hacer lo que te he puesto encima.

Y a ver si nos calmamos un poco que la ayuda que buscas es gratis. Si quieres quejarte, coge el teléfono de Apple y les echas un sermoncete.

Lo que hay que ver y aguantar :wtf:

josemen

#5836 es que no sabes leer? o no entiendes el castellano? derp derp..

Sondrow-

#5836 comentarios asi son los que deberian ser ocultados...

El ordenador si no te reconoce el iphone mirate por el panel de control y añadelo a mano, sino tira de google que fijo que te ayuda mas ;)

PD: ESPERO QUE LO HAYAS ENTENDIDO AHORA Y TE RECUERDO QUE A VER ES SEPARADO PORQUE ES DE "VER" SINO SERIA "HABER" DE CONTENIDO.

spyro512

Copón, lo había ocultado pero ha renacido o algo xDDDD

B

Me ha llegado el iPhone 4g esta semana tras hacer la porta la semana pasada en cosarios: 80 euros el móvil, 18 meses de permanencia, hasta enero de 2012 30 euros al menos( IVA incluido) y el resto a 47 leuros. Me viene con 500 megas de datos y 1000 minutos por las tardes, rindes gratis en llamadas y 350 SMS gratis. Creo que me ha salido bien jajaj

Espero que me ayudéis para configurar cosas y tal :P

1 respuesta
MaSqUi

Yo tengo el iPhone 3G estoy con vodafone y estoy un poco hasta... de ellos, voy a hacer portabilidad no se si a Movistar o a Orange, estoy indeciso, supongo que al que me deje el móvil más barato ¿alguna propuesta? #5841 ¿de qué compañia a que compañia has hecho la portabilidad?

2 respuestas
B

#5842 Porta con tarjeta prepago de vomistar a vodafone

granaino127

Bueno, la pregunta no es sobre iPhone 4... Pero a falta de otro tema pues supongo que aquí encaja.

Quiero comprar una batería por ifixit para iPhone 3GS. Me sale por menos de 20$ pero...¿alguien ha comprado ya en esta página? ¿cuanto suele tardar? ¿cuanto cuesta mas o menos puesta en casa?

¿alguna otra página de repuestos que conozcáis?

1 respuesta
nO-m0re

http://www.omniphone.es/ (la antigua iBrico)

wiLly1

#5844 Pues esa de ifixit no la he probado nunca pero vamos me la recomendo un tecnico de reparación de todo tipo de producctos apple, supongo que sera de fiar.

1 respuesta
granaino127

#5846 Si, ifixit trabaja con componentes originales.

Es de las mas de fiar que puedas buscar, sobre todo mucho mas de fiar que las españolas que encuentres, porque las españolas muchas se suministran desde ahí y luego revenden encareciendo.

Ya hice compra, en plazo de 1 mes maximo llega el pedido (con envio normal que son unos 6 dolares y algo)...con las herramientas necesarias y gastos de envio se queda todo en 21 euros.

wiLly1

Joder esta de puta madre, una bateria más herramientas 21 euros, y a todo esto al terminal más caro que existe. Buena compra.

1 respuesta
granaino127

#5848 Los componentes no son caros en si, lo que mas los encarece es el montaje que por ejemplo para una batería si vas a SAT me dijeron que rondaba los 150 euros. Aunque es comprensible si ves desde el lado que no te reparan el terminal si no que te mandan uno nuevo completo...

La bateria comprada como repuesto es de lo mas barato que tiene (ha excepción de algunas cosas, ejemplo la carcasa trasera del i4, solo la carcasa son 70 y pico euros que es bastante para lo que piensas que es, porque en realidad no es una carcasa, es el armazón del movil. La cámara tampoco sale cara...

La batería te regalan el destornillador Philips que necesitas, que vale unos 5 o 6$, pero te lo dan de regalo además ...aparte necesitas una pequeña espátula de electronica o destornillador de plastico plano y una ventosa y esas 2 cosas están por un par de dolares cada una.

Yo solo compré la espatulita, la ventosa usaré una de un parasól del coche. xD!
Vamos que por 21 euros puesto en mi casa con las herramientas y tal. Ahora solo es dedicarle un par de minutitos cuando llegue y ya os contaré que tal...

Sondrow-

Joer, nose si tengo un problema con la bateria de mi iphone. Desconectado de la corriente a las 8 y ahora a las 11 me queda un 65% de bateria nada mas... Y no le di casi nada de uso. Un poco de whats app, navegar por marca y as y nada mas. Encima nose porque se me calento muchiiisimo. Tuve qe ponerlo encima de una barra de aluminio fria para que enfriase un poco.

Deberia restaurar o algo? Llevo con el iphone desde septiembre mas o menos.