iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Loa

no creo que se el lugar para discutir sobre D10X gracias

eso lo tenia claro #599 la única duda que me queda es si se quedaran con tu iphone/smartphone antiguo como un plan renove

1
GR33N

#599

¿By the face?

216€ en el mejor de los casos. Y no estás sujeto a tarifa de voz y datos obligatoria, sólo estarás atado a Movistar por 18 o 24 meses, todavía no lo han decidido.

Respecto a que se venda libre, a mi no me interesa soltar 600€ (que serán más) si igualmente tengo que contratar una tarifa de voz y datos con alguna compañía.

Y más si no te obligan a elegir una en Movistar, así que podrás elegir la más barata o la que más te convenga y encima tienes el terminal "subvencionado".

A mi no me interesa que salga libre.

PD:

@movistar_es

Hola. El link directo al microsite del iPhone4 es www.movistar.es/iphone4 . Gracias.

Atrus

#600 por unos modicos 600€ te lo puedes pillar libre en 16GB, si quieres la version de 32GB la broma te saldra por mas de 700€ http://www.adslzone.net/article4129-el-iphone-4-libre-costara-600-euros.html.

Me da a mi que las operadoras van a regalar un bote de vaselina junto con el ticket de reserva del terminal.

nO-m0re

por mi mejor que mejor, entre mas compañias lo saquen, y si encima se puede conseguir libre, eso va a significar una reduccion del precio enorme, y sino al tiempo, que os recuerdo que pillar un 3GS en cualquier web tipo antzup te sablaban 700€, ahora el 4 sera caro, pero en un tiempo sera bastante mas barato y asequible, y sino ya vereis.

Lo mejor va a ser el mercado de 2ª mano, puesto que antes cualquier iphone que pillases o era libre de origen (bastante mas caro), o de movistar. Ahora habra mucha mas gente que se lo pille y luego lo revenda, + competencia, - precio

granaino127

Resubo las fotos:


#601 Dudo que se queden con tu terminal...te renovarán compromiso de permanencia 24 meses en todo caso que les sale tremendamente mas rentable.

#602 What?

PiTaGoRaS

600.000 preorders del iPhone 4 en un sólo día, la virgen... y no fueron el doble porque petaron las webs de Apple y AT&T por sobrecarga.

nerkaid

Tanto Apple como AT&T estiman que el numero de usuarios interesados en adquirir este nuevo terminal ha sido diez veces superior al que produjo el iPhone 3GS en el momento de su lanzamiento el año pasado. AT&T ha concretado más aún cifrando en torno a los 13 millones de usuarios los que intentaron reservar el terminal, lo cual evidentemente ha provocado caídas y ralentizaciones del sistema, provocando que algunos usuarios desistieran a intentar reservar su iPhone.

Fuente: Applesfera.com

Opino que: PIMBA!

GR33N

http://iphone.orange.co.uk/plans/

O lo que es lo mismo:

2 años de contrato
35.99 € al mes
iPhone 4 16Gb 202€

dirtypablo

#608 joder... yo firmaba.

SomeSay

Se supone que en UK es mas caro?

KingFish

#608 Un poco cara la tarifa, la verdad. En tal caso debería ser más barato el terminal, no me jodas, que son casi 1000 pavos de contrato...

Aeron

#609 La de Movistar ara clientes por ahora es mejor que esa, a ver Vodafone y Orange, a este paso nos dan las tarifas para pascua

GR33N

Las de Vodafone UK ya se pusieron aquí no?

Las de Orange UK me parecen caras. 36€ al mes? Yo pago 28€ con movistar ahora mismo...

neo-ns

Pffff yo con movistar ni loco.... te estafan por todo, antes vodafone y he sido cliente de movistar durante 5 años.

GR33N

Ya pueden currarselo Orange España y Vodafone España para que me vaya con ellos, aunque visto lo visto, no tiene pinta de que preparen una super ofensiva.

La oferta 3G de Movistar me llama más :\

Oboro

Los que pagais entre 28-50euros al mes...Internet con la velocidad capada sigue funcionando bien?

Y aparte de todo, alguna compañia tiene una tarifa de datos sin capada en X mb/gb descargados?

Cryoned

No, todas "capan", algunas de verdad y otras no, pero todas te lo obligan. Es para evitar el abuso y que la gente deje de pagar conexiones normales con lo que les saturarían la red.

Lo que es para un móvil, el capado tampoco da para notarse demasiado, sobre todo en el caso del iphone que rara vez vas a manejar varios programas que chupen ancho de banda y tampoco vas a cargar el flash de las páginas o muchos anuncios gracias a safari 5.

Vamos, que vas a ir bien incluso capado.

granaino127

#616 yo tengo la de 25 euros con los 300 min de llamadas a cualquier compañía que son 15 euros mas.

En cuanto a la velocidad ni idea porque nunca he gastado el limite creo y si lo he gastado alguna vez no lo he notado. Por cierto uso el 3G para jugar online, vídeos, streaming, skype, todas las apps que requieren conexión, navego normalmente..... Vamos que la uso como si no tuviese limite y aun así no me he dado cuenta si lo supere alguna vez.

Yo creo que merece la pena, de momento los veo los mas compensados seguidos de vodafone. Las tarifas Orange me parecen un timo, quizá renueve con Movistar si me hacen un buen chanchullo.

Por cierto, con la tarifa de 25 te regalan el GPS Movistar y van a regalar GOL TV...quizá metan mas historias, aunque lo mejor seria que rebajasen la tarifa 5 euros almenos (lo ideal 10 menos) y quitasen el limite para navegar con menos preocupaciones (aunque nunca he gastado el limite o eso creo). Los 300 min por 15 euros los veo bien y se adaptan a mi bastante bien por lo que ahí no les pongo pega.

SiCk

Es que eso de los límites es un timo. Tu me ofreces un servicio y es cuestión tuya la saturación o no. Si no puedes ofertarlo, no lo ofertes, por que ojo que otra cosa es que el 3G en este país funciona cuando quiere. Lo que yo no voy a hacer es pagar 40e por internet en casa y otros 20 por el móvil que es un caso muy normal.

ReYzell

amo a ver ya se desvia un poco el tema....

tengo un 3G, puedo contratar una tarifa (movistar) que no sea la tarifa iphone y que funcione?

por que que le digo a movistar olle tengo un iphone de movistar pero a través de un chanchullo con un distribuidor vuestro y ahora quiero tarifa sin permanencia xD

l31m

#620 porque te complicas tanto? es que acaso ese iphone no lo has podido comprar libre? tu diles que tienes un iphone y que quieres una plan de datos para poder navegar y punto.

ReYzell

yo creía que con lo paranoicos que eran no podías.

nO-m0re

tener un movil libre y meterse a pagar una tarifa de datos con movistar, vodafone y semejantes es tener ganas de que te sablen conscientemente. Si lo tienes libre aprovecha y vete a una compañia tipo pepephone o simyo, que por los 17€ que vas a pagar por 300 MB, ellos te dan 1GB, algunos parece que creeis que si no es una de las compañias de las 3 de turno, os van a timar y estais muy engañados

B

#622 Puedes perfectamente, lo que no puedes es usar la tarifa plana del iPhone con otro terminal. Pero como te dicen #623 y #624 yo me iría a Simyo de cabeza :/

ReYzell

#624 Teniendo en cuenta que siendo movistar migre a nombre de una empresa X por que al tener X lineas les hacen descuentos descomunales llamadas "internas" (a los de la empresa ,en consecuencia las 3 lineas que portamos mi familia) y que cuando antes pagaba 35-40 € ahora pago tal que 10-12 €, voy a seguir con movistar. por eso decia lo de las tarifas en movistar y poder usar internet en el móvil 11 € / internet en el movil plus ¿15€? en vez de los 20 € de tarifa iphone.

Kaos

A ver cómo los engaño para q me den un iphone4 lo más barato posible...

ReYzell

#625 nosotros (mi padre y yo) que el si tiene iphone (3gs) con tarifa les hemos engañado hace 1 mes y le regalaron literalmente el que tiene ahora. por lo que el 3G que tenia me le he agenciado.

a ver si dentro de unos meses hay oportunidad y les pedimos un 4g y le digo a mi padre que el se quede con el "redondito" que el nuevo me lo quedo por el tema fotos xD

tadex

A mi lo que me ha dejado un poco mosca del anuncio de movistar es lo de "...por tu terminal 3G.."

No nos harán dárselo no? No me jodas... Pero es que tiene toda la pinta.

P

#628 ¿ Te cambian tu viejo Iphone 3GS por un Iphone 4 los de Movistar?

spyro512

Eso es lo que el se pregunta xD

Con el tiempo se vera, aunque seria raro, raro, raro.