iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

ReYzell

pues yo les doy mi 3g sin pensármelo, si son 0 pavos.........

EDIT: aunque el touch diamond tambien es 3G xD

tadex

A mi es que se me plantean dos problemas/dudas al dárselo.

1) El mio está tan jodido y deteriorado que... Me lo aceptarán? es decir, buscan un iPhone funcional tipo ThePhoneHouse? Si no funciona me quedo sin oferta

2) En caso de que lo tuviera en perfectas condiciones... Por qué tengo que dárselo? Quizá me salga mejor venderlo libre en eBay y llevarme el terminal mucho más barato con la pasta que me saque...

dirtypablo

En zonzoo dan 133€ por el 3G de 8GB.

Igual según las ofertas de las compañías sale más a cuenta venderlo a zonzoo y invertir esos 133€ en la compra del iPhone 4 en lugar de dárselo a la operadora.

O venderlo por eBay..

GR33N

#626 ¿Crees que se han hecho multimillonarios dejando que la gente los engañe regalando terminales de 700$?

JA

B

El otro día hubo una sesión de preguntas a través del twitter oficial de Movistar (yo pregunté, pero twitter falló y se les acabó el tiempo y su puta madre y tal) y dijeron que NO había que entregar el terminal (3G / 3Gs) para optar al nuevo (4), que el que ya teníamos era nuestro (evidentemente).

Así que dejaos de pajas mentales xD

GR33N

http://movil.orange.es/tarifas/contrato/novedades_y_promociones/tarifas_delfin.html

Comprad0r

En ese caso a venderlo por ebay y pillarme el nuevo xD.

SomeSay

#636 No me gustan nada esas tarifas, en la de 20€ te capan a los 100Mb, pero esto que es.

En todas de 3.6 Mbps te bajan a 128kbps

granaino127

#632 No os hagáis pajas mentales. No tiene lógica que te vayan a pedir tu viejo smartphone.

Movistar parece lioso, pero también dice que es valido para cualquier Smartphone que tengas al que le queden 3 meses o menos de contrato....lo que quiere decir que te puedes acoger al renove del 4G sin tener antes un 3G o un 3GS y no se van a quedar tu movil porque entonces habría gente dando Heros (u otro random) que valen menos que un 3G o un 3GS...

No os van a pedir vuestros moviles, el plan renove mas bien se va a llamar "renove de compromiso de permanencia". Les va a salir mas rentable porque amortizarán el iPhone y tendrán 2 años mas con usuarios asegurados..... Y para los que dicen "no os van a regalar un terminal de 700 euros", correcto, no te van a regalar nada porque tu lo estas pagando a base de puntos el renove....aparte de que a ellos el terminal les va a salir por 200 euros realmente, con lo que lo amortizan sobradamente en unos cuantos meses de contrato...el 4G va a costar como costaba el 3GS y como costaba el 3G en su época... (Aun se ven 3GS "libres" a 800 euros por internet en España y sin embargo hace poco podías sacarselos a 0 a Movistar )

Si a eso sumamos que ha sido la compañía que ha tenido en exclusiva iPhone y que no estará dispuesta a perder ahora a sus usuarios y que seguro que goza de alguna ventaja de precio de fabrica con Apple...lo que me extraña es que no hagan "ofertas" mas generosas aun..

Por ahora los mas compensados entre llamadas+internet me parece Movistar y ademas dan y darán varios servicios extras gratis con la tarifa de 25 euros. Orange, de lejos los peores..... y Vodafone está también mas o menos bien sobre todo si te interesa el tema de tener internet.

CybeR

Todos habláis de 2 años y por lo que tengo entendido, movistar últimamente ofrece 18 meses, estoy en lo cierto o han confirmado algo de los 2 años?

PiTaGoRaS

iPhone 4 Confirmed to Have 512MB of RAM (Twice the iPad and 3GS)

nice, me temía que nos colaran 256MB como en el iPad pero al final se han portado :)

spyro512

Epic Winz.

Algo que comentaba con un colega y que no se si se habra comentado pero...

Tengamos en cuenta que este iPhone consume un 30% de energia en su pantalla que el 3GS. En cambio dicen haber mejorado la autonomia de la misma. Claramente no solo habran modificado el ahorro de energia, sino que habran provisto al iPhone 4 de una bateria mas grande, ergo... la circuiteria es mas pequeña!! :O

Increible, procesadores, ram y placas mas potentes y mucho mas pequeños es el resultado de la nueva generacion de iPhones :/ Es sencillamente acojonante.

Kb

y no cabe un sintonizador de radio... ;( jejeje

esperando con ganas precios oficiales y planes

dorno

es mucho mejor vender un iRadio ;)

Cryoned

Ya ves, es increíble, mientras el resto de la tecnología aumenta en tamaño, consumo y se hace más lento con el paso del tiempo, apple reinventa el modelo haciendolo más pequeño potente y de menor consumo. It's magic.

Por otro lado, no tiene por qué tener más batería, solo con un cambio de procesador ya puedes tener más rendimiento a menor consumo.

Nadie se pregunta para cuando ipad 2G con 512mb y cámara frontal? xD

2
KueS

#645 Yo no, ¿Te lo preguntas tú?

1
spyro512

#645 menuda cruzada que tienes con Apple chico. Yo viviria agobiado, de verdad xD

Hay un terminal mejor en relacion potencia/diseño? Y no hablo de diseño "cool" sino por ejemplo, fijate en la anchura del terminal... Tu HTC HD2 no vale como ejemplo, es practicamente un paellero; lo que no tiene de ancho lo tiene de superficie asi que... xD

1
Dabra4hire

#647 Google Nexus One.

Easy n fast.

Aeron

Wow mira quien llego la pandilla HTC, creí que se entretendrían viendo el lanzamiento android del mes :(

A mi las tarifas de Orange me dejan :S, por ahora Movistar con lo de los 120k me va llamando. Y en la "disección" del iPhone 4 robado/filtrado creo que se veía una batería mas grande pero no estoy del todo seguro

1
spyro512

11,5mm frente a los 9,4mm del iPhone.

You fail. Alguien da mas?

1
SiCk

#648 Supongo que será tu opinión, el otro día probé uno y me quedo con un 3GS de calle, y más con un 4. No me sorprendió para nada, supongo que irá por gustos y prioridades. Eso sí, con el tiempo acabarán siendo más económicos que los de Apple. Tampoco quiero empezar la misma conversación de este post por 1231982319 vez, pero vamos, que opino eso xD

#645 ¿Y que esperas que hagan? Si no reducen batería y tamaños por que no lo reducen y si lo reducen parece que son los inventores del método. ¡¿Quien ha dicho nada de eso?! Hay veces que me pareces muy objetivo y otras ¡parece que tienes un nubarrón delante!

1 comentario moderado
Dabra4hire

#650 Espera espera espera...

no puede ser que me estes diciendo que por ser 2mm mas fino tiene un mejor diseño. No puede ser.

Ademas el Nexus sigue siendo mas potente asi que relajate con los fails turbomalote. Eso sin entrar en tema precios, que entonces la comparacion pasa a ser ridicula.

SiCk

#652 Pero es que no creo que nadie se sorprenda. Es una parte más (lógica) de la mejora y de lo que ofrece el nuevo modelo, no hay más. Se comenta como algo nuevo que gusta que se ofrezca, como cuando lo "haga" Google con Nexus 2 por poner un ejemplo :/

#653 Lo de la potencia me parece muy bien. Pero si esa potencia no se refleja en el manejo normal del sistema, pues me parece que es un valor vacio. Por mi como tiene 8 mhz, que mientras no sea tan fluido como en iPhone o no ofreza una respuesta en interfaz tan buena, no creo que sea algo de lo que estar precisamente orgulloso. El Nexus que probé iba muy fluido pero aún así no me gustó la respuesta del sistema respecto a un 3GS. Repito, supongo que será cuestión personal, sin entrar a más polémicas.
Sobre precios, un Nexus One libre te viene costando 350e por ahí, un 3GS de movistar 350e (lo estoy mirando ahora mismo).

spyro512

#652 Cada dia te pasas mas. Llamarme retrasado por eso me parece no ser maleducado, sino ser despreciable y mala persona. Vete a tu casa, donde te aguanten.

Tener que lidiar con este tipo de gente en el foro, manda cojones.

#653 ya quisieras que tu nexus fuera la mitad de fluido que mi iPhone 3GS. Alla tu como lo veas, ya se que comprarse un Nexus hoy en dia es lo mas chachi y cool porque llevas la contraria a los 'putos iphoneros que solo buscan diseño'. Me rio yo del diseño del Nexus y de su mega Snapdragon que no es capaz de hacer ni un misero scroll suave en una web simplona.

3
Dabra4hire

#654 Estaba comparando el Nexus One con el i4. Y los precios del i4 dudo que ronden los 350€ ni de cerca.

A mi parecer tienes toda la razon en decir que la interfaz del iphone es mas intuitiva que la de android [almenos en primera instancia] pero me parece insuficiente como para decir que es mejor. He sacado el Nexus mas que nada porque el chico se ha flipado diciendo que "potencia/diseño era inmejorable" cuando es mas que evidente que no.

No tengo ninguno de los 2, pero estoy sopensando la compra del i4 aunque no por argumentos tan absurdos como que es 2 mm mas fino.

spyro512

Perdona, pero sigo pensando que potencia/diseño es insuperable. El nexus es de plastico y el iPhone 4, ademas de tener un diseño que facilita que la pantalla se vea mejor, es de acero inoxidable y de un material usado en las ventanas (creo) de los helicopteros. Ademas, es mas fino.

Tiene mejor diseño.

Es mas fluido, navega practicamente igual de rapido (y digo practicamente porque el 3GS SI que navega practicamente igual de rapido que un nexus con froyo, y el video anda por aqui posteado) y con un scroll MUCHISIMO mejor y mas comodo. La resolucion es mas grande, la densidad de pixeles es mayor. Todo esto se traduce en potencial para el telefono. Por no hablar de los juegos que mueve que NO TIENEN COMPARACION con los de Android, y si no quieres ver esto simplemente eres ciego.

Tiene mayor potencia.

He de seguir? Es que me da pereza, pero tengo mas puntos para desarrollar...

3
Dabra4hire

Bueno, veo que te lanzas a la piscina directamente argumentando que el 3Gs es superior al Nexus One. Si hablas del I4 supongo que tus contactos en Apple por fin han servido de algo.

Extraere datos de la wikipedia para que no se me tache de loco.

Procesador:

Nexus One: 1ghz qualcomm snapdragon
Iphone 3Gs: 833 MHz (underclocked to 600 MHz)

Display:

N1: 3.7in a 800 x 480 AMOLED 254 ppi
I3: 3.5in a 480 × 320 163 ppi

GR33N

¿Es que siempre tiene que venir alguien a joder un post relacionado con Apple?

Qué angustia macho...

dirtypablo

Otra vez...? Enserio? Se me empiezan a caer los pelos de las pelotas debido a que cada semana estamos con lo mismo.

Yo prefiero AK y tu Colt, pues genial !!!!!!


En cuanto al i4, me da a mi que hasta setiembre estará imposible tenerlo... entre la brutal demanda que habrá al inicio y la confusión con las tarifas y los precios, además de que ESTO ES ESPAÑA, hasta Setiembre como pronto, no me planteo poseerlo.