iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Korso

Se me queda pillada la aplicación de "Mail", me doy cuenta cuando veo que no recibo ningún e-mail, lo abro, y se "peta".

CpDLG

Estoy pensando en comprarme el iphone 4s y no se si esperar a las ofertas de las grandes compañias o comprarlo libre. Yo espero que me dure mucho tiempo el móvil por lo que creo que comprarlo libre sale mejor, el problema es que no se que hay que hacer una vez que tienes tu móvil libre, como haces un contrato para hablar y navegar por internet?

iPoded

Tan simple como llamar a tu compañia y pedirle una tarifa de voz+datos.

El 4S en españa modelo de 16GB costara 599€ segun ponia en la Store para estudiantes.

1 respuesta
MadrizKings

¿Sabéis si lo sacarán para todas las compañías o solo para MoviStar?

1 respuesta
Aeron

#7924 Orange, Vodafone y Movistar confirmadas

1 respuesta
MadrizKings

#7925 ¿Pero saldrá en la misma fecha los tres a a la vez? Y sobre los precios serán iguales?
Esque me termina el contrato en Diciembre y me lo quiero pillar, pero al ser de Movistar, necesito otra compañía para pasarme. O dar de baja este número y crearme un contrato nuevo con Movistar.

1 respuesta
Aeron

#7926 28 de Octubre si, pero aun no se saben precios, en la pagina anterior tienes los de Apple libres y los de Orange por puntos, habrá que esperar un poco mas aun

1 respuesta
MadrizKings

#7927 THANKS FOR THE INFO
Pués nada a esperar, si tampoco queda tanto, menos de una semana.

Themortis

#7923 Para móviles no hay descuento de estudiantes

Una pregunta el applecare para el iphone cubre pantallas rotas etc? porque vi en applesfera que salia un nuevo applecare que cubría eso pero en la web de apple no pone nada nuevo Link

1 respuesta
iPoded

#7929
Independientemente de que no los haya, te digo, porque tengo ahora mismo la Store para estudiantes abierta, que aparece el iPhone 4S por 599, y no, no he dicho que lleve descuento pq sino sería 549 o algo así.

CpDLG

Se podrá comprar el móvil libre a partir del día 28 en una tienda física?
Las compañías con las que se hacen contratos para el móvil libre (las compañias virtuales creo que les llaman, esque no controlo mucho de eso) te ofrecen una buena cobertura y todo eso, o el precio es mucho más barato (las tarifas mensuales) pero la cobertura luego es mala?

1 respuesta
PruDeN

#7931 Imagino que si. Ahora bien, imagínate las colas

Climent

No decían que ios5 iba a tener la opción de que le dijeras bar cercano y el lo interpretara y te lo buscara? hoy lo he actualizado y nanai...

1 respuesta
spyro512

#7933 se llama Siri y por ahora está para el iPhone 4S solamente.

RySaeBa

Siri se podra utilizar en inglés hasta que salga en español no?

Gilgamesh

entonces el 16 gb del iphone 4s puede llegar a quedarse corto?

tanto ocupan los juegos / fotos / videos ??? xD el iOS5 creo q ya casi son 1 gb.. osea q en realidad son 15 gb... luego un juego cuantos mb son ? xD

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7936 con 16 gb sobrado, a la gente se le quedan cortos porque es muy comodo ocupar, ocupar y ocupar sin preocuparte de ordenar nada en el telefono ni de borrar lo que no te sirva..

1 1 respuesta
Gilgamesh

okey gracias namco

1
granaino127

#7937 No se puede generalizar... a mi 16 GB me parecen una chusta y me apaño con los 32 pero para ir agusto me iría genial el 64 que llevo esperando desde hace un par de generaciones...

Y todo el espacio que tengo es de cosas que suelo usar y no me interesa borrarlas y meterlas cada vez que las necesito.

1 respuesta
Gnos1s

#7939 ¿Qué sueles usar que necesitas tanto espacio?

2 respuestas
iPoded

#7940
Yo no se tu pero en musica yo tengo un ipod toch de 16 gb petao y eso q mo tiene camara de fotos... La SD del galaxy la tengo petadisima... Joder joder joder quiero un puto iphone...

1 respuesta
Gnos1s

#7941 Yo es que el iPhone como "iPod" no lo uso. Si voy a algún lado voy en coche (uso un USB del Parrot) y si voy a un sitio a pata es porque está cerca y entonces no me compensa ponerme música.

Para hacer deporte no uso música, excepto para actividades en aire libre, pero entonces uso el iPod Nano de 4 GB.

Reconozco que cuando antes no iba en coche, usaba mi iPod de 2ª generación de 20 GB (sin botones, sólo la rueda) y posteriormente el Nano bastante bastante, pero de ahí a que 32 GB se queden cortas... lo veo excesivo.

De ahí mi pregunta.

iPoded

Hombre imagino q el muchach@ le hara un uso mas "basto" que el nuestro xD

MadrizKings

Precios en Europa del nuevo iPhone

Mystee

Salvo en Suiza es dónde más barato sale, epic.

1 respuesta
MadrizKings

#7945 Debería de ser al revés no me jodas jaja.

hipNo-

Manda cojones macho, voy a suiza el 10 de noviembre y me pille el iphone por la apple store para tenerlo antes de irme, y ahora resulta que alli por el mismo precio me podria haber comprado el de 32 gigas... nigga story

2 respuestas
MadrizKings

#7947 Joder pues intenta cancelar el pedido o devolverlo tio. Que aunque no lo uses son 32 Gigas. El caso es tener jaja.

1 respuesta
granaino127

#7940 Pues tengo toda mi galería musical, mis fotos, vídeos, algunos capítulos de series que voy descargando y voy metiendo para ir viendo fuera de casa.. un puñado de libros y audio libros

TomTom europa, varios juegos, aplicaciones de bancos, Paypal, redes sociales, editores de video y fotos, polladas varias, realidad aumentada, aplicaciones de localización, varias tiendas, guías, programas de escritorio remoto, conexión remota con cámaras, iTrip para el emisor FM, otro par de aplicaciones de otros gadgets, aplicación de Pionner, sony y LG para varios electrodomésticos y blabla y puñado de cosas mas..

Son cosas que suelo usar y tengo ahora mismo 22GB ocupados....y en el PC/MAC tengo otros 20GB de cosas que voy sincronizando cuando las necesito xD!

1 respuesta
dorno

#7949 Que programa utilizas para pasar videos i de mas al iphone, porque videora es una mierda

1 respuesta