#8157 Genial, tu eres ese caso donde las OMV están hechas especialmente para ti.
Comprenderás que piense que la gente que hace menos de 10 llamadas al mes no son mayoria. Que si, que hay su representación, sobretodo en el sector joven de la población. Pero lo normal es llamar más.
Pero me parece genial que cada uno haga sus cuentas y se vea cual es la mejor oferta para el en particular. De hecho voy ha calcular cuanto cuesta en Pepephone haciendo CERO llamadas:
800€ movil + 195,41€ (los 6,9 + iva mensuales de 24 meses) = 995€
Total te ahorras 133,192€ un total de 5,54 €/mes
Por 5,54 € al mes pues yo tengo tarifa plana de llamadas... Esta claro... Si no llamas Pepephone es mejor.
Pepephone es 5,54€ más barato cada mes en este caso que la contraoferta que he recibido en el caso que hagas... CERO LLAMADAS
A cada llamada que hagas ves restando: 0,15 establecimiento + 0,029 por minuto (Poco margen hay en 5,54€)
Vamos no se... a mi me parece ridiculo 5,54€/mes por no hacer llamadas, quizás hay que hacer una cruzada contra todos aquellos que te mandan el Whatsapp diciendo, llamame que tu tienes tarifa plana... A partir de ahora les diré... Pues paga hijo mio que sino luego te crees que tener telefono y hablar con el es barato con tu tarifa.