iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

hipNo-

#8129 A mi tambien!!!! ya era hora ostia

Preparando el envío Envío estimado: 1 - 2 Weeks Entregas 04 Nov, 2011 - 10 Nov, 2011

edit: #8132 Yo tambien lo pedi el 21, pero alomejor influye la hora en que lo pediste, los GB que hayas elegido y de donde seas xD

NeV3rKilL

Pues seré gafe pero comprado el 21 y

Procesando artículos Envío estimado: 1 - 2 Weeks Entregas 07 Nov, 2011 - 14 Nov, 2011

1 respuesta
RySaeBa

Yo soy tan gafe como Neverkill.
Procesando artículos Envío estimado: 1 - 2 Weeks Entregas 07 Nov, 2011 - 11 Nov, 2011

iPoded

Me dais una puta envidia que no veas...

Me conformaría con que me mandarais una foto de la caja y del telefono encendido xdddddddddddd

PiTaGoRaS

Pues nada, me acaba de llegar el email de que el pedido ha sido enviado y será entregado mañana :)

2 respuestas
E

En alguna compañia tienen ya el 4s en tienda o he tenido la gran suerte de que no ocurriera en las 2 de movistar y una de orange y no sepan cuando reciben que he estado hoy???

hipNo-

#8135 que suerte macho a mi me sigue poniendo "preparando envio" fuuuck off

1 respuesta
PiTaGoRaS

#8137 Hombre si te pone entregas a partir del 4 supongo que como mínimo te lo enviarán mañana...

NeV3rKilL

#8135 Qué modelo pediste? Solo por ver si es que soy un puto negro y ellos lo saben o si es que han empezado a repartir las versiones de 32 -64 gb o blanca antes que la negra de 16.

2 respuestas
RySaeBa

Yo estoy igual que tu #8139 .
Lo pedí 16gb negro.

PiTaGoRaS

#8139 Yo el de 64GB negro, pero no lo he pedido en España así que no creo que sea comparable. De todas formas sí que es posible que los de 16GB sean los más demandados y haya más espera por ese modelo...

Beavis

a mi también me lo han enviado esta mañana (en España) - 16GB Blanco

2 respuestas
NeV3rKilL

#8142 Maldito el día que los llamé diciendo que me cambiasen el blanco por el negro ¬_¬

Beavis, ese móvil era el mío!!

Sondrow-

alguien que tenga el iphone4 libre de movistar? Tuvo que pagar algo por liberarlo? me quedan 10 meses para vencer el contrato y quiero irme. Con pagar solo la penalizacion ya me liberarian el iphone o tendria que pagar algo mas?

1 respuesta
Idaho

#8142 Cuando lo reservaste? yo pedí el 23/10 el 16gb blanco también y sigue preparando articulos...

1 respuesta
Beavis

#8145 lo reservé el 21

1 respuesta
skOr-

#8144 cuanta penalización tienes? :o

1 respuesta
F

#8146 ¿Lo compráis en la misma App Store?

hipNo-

Bueno ya me pone que lo han enviado, llega como muy tarde el viernes pone :D

Mystee

El mío aún preparando el envío, amosnomejodas

TaMy

Bueno los precios para contrarestar la portabilidad con Orange que le han ofrecido a mi mujer desde Vodafone son:

79€ por iPhone4S de 16Gb
179€ por iPhone4S de 32Gb
279€ por iPhone4S de 64Gb

Con tarifa @M (40€/mes)

Descuento del 50% durante los primeros 12 meses (20€/mes). Total sale una media de 30€ al mes (contando que 12 meses pagas 20€ y 12 meses pagas 40€)

Permanencia 24 meses.

Ha aceptado la de 279€ por el de 64Gb.

Tan solo lo pongo a modo informativo para que sepais que ofrece Vodafone como contraoferta a la portabilidad.

#8152 Cada uno es libre de comprar lo que quiera. Y cada uno es libre de usar el telefono como quiera. Yo el iPad lo tengo de 32 y me arrepiento que no sea de 64Gb ya que esta absolutamente siempre petado. Si a eso le sumas las fotos y videos que hace una cámara de 8Mpx y 1080p, vamos que se verán mejor o peor, pero ocuparán bastante. Las autopistas tienen un máximo de 120Km/h y bien se venden coches de 250cv.

1 respuesta
Sondrow-

pillais los iphone con demasiada capacidad y pagais la primada... Yo tengo el de 16 y me es imposible petarlo.

2 1 respuesta
lauriss-18

#8151 en orange que pidió/que le daban/como fue?

(Soy novata en esto y me estoy peleando también)

Gracias.

1 respuesta
dirtypablo

Yo tampoco entiendo para que 64GB en in iPhone :| Me sobra tanto con 16..

PrinceValium

Procesando artículos Envío estimado: 1 - 2 Weeks Entregas 11 Nov, 2011 - 18 Nov, 2011

no me queda ni nada, cagon to.

Una pregunta, sabéis si suele ser más la fecha más próxima o la más lejana en el envío estimado? xD

TaMy

#8153

Básicamente en Orange hice portabilidad a iPhone4S 64Gb por 409€ con la tarifa Delfin 40.

  • En cuanto te inicie la portabilidad (no siempre es inmediato) llamarás al telefono que te indique el mensaje. Aquí puedes ver si estas o no de portabilidad: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

  • Cuando llame mentí y dije que me daban el 4S de 64Gb por 309€ con la tarifa Delfin 40 y me hacían un 40% en tarifa durante 9 meses.

  • La oferta inicial fue clara:
    iPhone4S 16Gb->79€ 32Gb->179€ 64Gb->279€
    Tarifa @M -> 40€/mes con 50% de descuento durante 6 meses
    Permanencia 24 meses.

  • Ahi le comenté que en Orange son 500 minutos mes en contra de los 350 de Vodafone. Ella te dirá lo de los números VIP

  • Le dije lo de que con quien más hablo no es Vodafone y tal.

  • Total la primera me deja apuntada la oferta y le digo que ya llamaré para confirmar.

  • Espero 10 minutos y vuelvo a llamar.

  • Recupero esta misma oferta y volvi ha insistir que Orange me da más minutos y 9 meses al 40% es más que 6 meses al 50%.

  • A los 5 minutos me había ofrecido lo mismo que antes pero 12 meses al 50%.

Acepté la oferta, se ha hecho la grabación. Y creo que no está mal el trato:

Resumiendo:

  • Pagas 279€ por un movil de 800€ te subencionan 521€
  • Durante 1 año pagas 20€/mes, el siguiente pagas 40€/mes (24 meses de permanencia a 30€/mes de media).
  • Tienes 350 minutos, 2 numeros vip vodafone ilimitados, 500Mb a máxima velocidad, infinitos megas si te pasas a velocidad limitada, 150Mb en Europa y 350 SMS

En total el asunto sale:
720€ mensualidad + 129,6€ de IVA + 279€ de movil = 1128,6 €

Eso es lo que me costará un movil de 800€ + todas las llamadas y internet movil que gaste durante 2 Años.

Sin duda IMBATIBLE por cualquier OMV. Me rio de aquellos que decían que lo mejor era comprarlo libre y usar Pepephone :D

PD: Haciendo el cálculo con Pepephone + iPhone 4S Libre son: 800€ + 13,692€/mes Básicamente tendria que gastar menos de 14€/mes iva incluido con Pepephone para que me saliera a cuenta, lo que hace hacer menos de 22 llamadas al mes de 2 minutos.

3 respuestas
Idaho

#8156 Hay gente como yo que no es que no haga 22 llamadas al mes, es que no hace ni 10!
Y por eso o movistar me da internet+voz a 15€ o me voy a pepephone.

PD: Preparando envío LoLoLoool!! :D

1 respuesta
TaMy

#8157 Genial, tu eres ese caso donde las OMV están hechas especialmente para ti.

Comprenderás que piense que la gente que hace menos de 10 llamadas al mes no son mayoria. Que si, que hay su representación, sobretodo en el sector joven de la población. Pero lo normal es llamar más.

Pero me parece genial que cada uno haga sus cuentas y se vea cual es la mejor oferta para el en particular. De hecho voy ha calcular cuanto cuesta en Pepephone haciendo CERO llamadas:

800€ movil + 195,41€ (los 6,9 + iva mensuales de 24 meses) = 995€

Total te ahorras 133,192€ un total de 5,54 €/mes

Por 5,54 € al mes pues yo tengo tarifa plana de llamadas... Esta claro... Si no llamas Pepephone es mejor.

Pepephone es 5,54€ más barato cada mes en este caso que la contraoferta que he recibido en el caso que hagas... CERO LLAMADAS

A cada llamada que hagas ves restando: 0,15 establecimiento + 0,029 por minuto (Poco margen hay en 5,54€)

Vamos no se... a mi me parece ridiculo 5,54€/mes por no hacer llamadas, quizás hay que hacer una cruzada contra todos aquellos que te mandan el Whatsapp diciendo, llamame que tu tienes tarifa plana... A partir de ahora les diré... Pues paga hijo mio que sino luego te crees que tener telefono y hablar con el es barato con tu tarifa.

2 respuestas
RySaeBa

Preparando envío.. a ver si lo envian mañana y para pasado esta ya!

Idaho

#8158 Está claro que cada caso es particular, por eso hay tantos planes y tarifas.

No me importa pagar más un mes si definitivamente estoy hablando más, pero como tras 5 años que llevo de contrato sé que esos meses son claramente la excepción, esos 5€/mes que tu ves como un ahorro superfluo, yo lo veo como un gasto superfluo.

2 respuestas