iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

TaMy

#8160 Esta claro cada uno lo ve de forma diferente.

En serio llamas 0 llamadas al mes para ahorrar los 5,50€?

Es que piensa que si haces 10 llamadas de 1 minuto cada una en lugar de 5,54€ ahorrarías solo 3,75€.

Pero bueno es igual esta claro que si no llamas NUNCA o casi nunca, te va ha salir más barato la OMV.

nO-m0re

Con facturas de 3.75 al mes como las mias ya te digo que si sale rentable xDD

Simyo forebah <3

granaino127

#8121 Es que.. pedirlo financiado no es sinónimo de costarte mas barato en la mayoría de casos xD!

1 respuesta
Colacado

#8158 lo que no cuentas es la libertad que da tener móvil libre, conozco gente que en 3 años ha vivido en 3 países distintos, como comprenderás no es plan de atarse 18/24 meses a nada.
De hecho atarse 24 meses a una compañía me parece una barbaridad.

1 1 respuesta
TaMy

#8163
Tienes toda la razón... Al pedirlo financiado me pago 5,54€ más al mes que cogerlo libre y usar Pepephone.

Lo que pasa es que con 5,54€ al mes tengo:

  • 350 minutos de llamadas y todos sus establecimientos
  • Megas ilimitados cuando me acabe los 500 Mb.
  • 2 Números VIP fuera de los 350 minutos a elegir (dentro de Vodafone).
  • 150Mb en el extrangero al mes.
  • 350 SMS para aquellos amigos sin Smartphone que todo el mundo tiene.
  • La posibilidad de pagar 3,5€ más al mes por una MicroSim adicional para el iPad.

Creo que si... el valor añadido de esos 5€ con 54 centimos es brutal.

Pero comprendo que alguien pretenda ahorrarlos...

PD: Pretendo mandar a la mierda a todos los que por Whatsapp me digan... "Ei llamame que tu tienes tarifa plana".

#8164 Por supuesto tener que esperar 1 año para liberarlo es un handicap. (Permanencia no significa que lo puedas liberar antes).

Lo de cambiar de pais 3 veces al año. Pues depende del tipo de vida que lleva cada uno. Si yo cambio de pais, no dudes que entre las muchas cosas que van a tener que pagarme, estarán los pocos € (en comparación) que costará deshacer la permanencia.

De hecho cosas como tener una hipoteca atan bastante más que no la permanencia a una compañia de telefono. Ojala fuera de 24 meses ;).

Como ves cada caso es un mundo. Yo si cambiara de pais varias veces cada año tambien lo compraba libre...

#8166 Totalmente deacuerdo, lo que pasa es que en este foro parece que si no compras el telefono libre y no usas Pepephone eres un pardillo que te estas equivocando por definición. Tansolo intento demostrar que no es así...

3 respuestas
BecK

¿Os dais cuenta que casi todos parecéis tener la necesidad de justificar vuestra compra? Tanto en tarifas como en capacidad de los terminales. Cada caso es único y lo que a unos les venga bien a otros les parecerá una tontería. Disfrutad de vuestras máquinas y dejad de autojustificaros.

#8165 Yo saqué el iphone 4 de 32gb gratis hace un año con movistar haciendo amago. 18 meses de permanencia y no he gastado nunca más de 30 pavos. Echad cuentas... pero por ej un amigo también lo sacó y le salió un trabajo en China. Además de los 60 pavos para liberarlo está pagando un contrato que no usa pero claro, él tampoco sabía que se tenía que ir.

Cada uno necesitará unas cosas y, más importante, tendrá un poder adquisitivo distinto(sobre todo para los que hablan de capacidad).

3 2 respuestas
granaino127

#8165 Yo tengo la @M antigua que son 1000 minutos pero entre horarios entre semana...

Lo que no sabía es que por 3,50 mas te dejan compartir con el iPad... te cobran mas o menos como por un duplicado de SIM según parece... interesante porque voy a hacerme con un iPad 2 en breve... xD!

1 respuesta
TaMy

#8167 Cobran lo mismo que por un duplicado SIM. De hecho es lo que tienes que ir a pedir a la tienda. Simplemente di que tienes un iPhone4 que quieres usar los fines de semana. Asi ya te lo dan recortadito a tamaño microSIM.

Luego lo pones en el iPad y lo usas. La tarifa de internet la compartirias con el iPad y te ahorras los 6,9€+iva de una tarjeta adicional que te cuesta en Pepephone.

En Orange y Movistar tambien está.
En Yoigo lo desconozco.
En las OMV que he preguntado no hacen duplicados así que te toca tener dos números y dos tarjetas.

Idaho

#8166 En mi caso no tengo ninguna necesidad de justificar nada, TaMy ya ha dicho que a el le recomendaban pillarlo libre+OMV, cuando leyendo su primer mensaje está claro que no le sale a cuenta.

No soy de los lumbreras que le recomendaban eso XD pero de lo que sí tengo necesidad es de racionalizar mis decisiones en cuestiones tan cuantificables como ésta, soy así. Porque si después de 3 años con movistar me preguntan por qué no me cambié a una OMV, pues no tengo ningún argumento: he pagado casi un 30-40% más al mes, porque sí. Y entonces si que me debería considerar un pardillo y el prototipo de cliente que aman las Telefónicas.

#8165 Yo supongo que que los que acaban en OMVs se saben la lista de extras al dedillo (como yo) y donde tu ves valor añadido, otros vemos cientos de minutos, cientos de SMS(!) y tarjetas para iPads (pagando) que no vamos a usar.
Y ten seguro que si Vodafone te los regala es porque saben que no tienen ningún valor, siempre que pagues el mínimo que ellos te exigen. Es su gran logro de márketing, que se acepte de facto la dinámica de ofrecer servicios y servicios los uses o no, a su precio objetivo (que no lo es) (Sí trabajo en un banco XD)

Por eso es que ni me lo planteo como ahorro, sencillamente es un servicio que he tenido a mi disposición pero no le he dado uso ni en un 10% de los casos.

Y veo que haces hincapié en lo de la gente que te Whatsappea para que les llames XD no me he encontrado nunca con ninguno de esos, pero ya te vale ir de sobrao con tarifas para luego racanear a los colegas no ? XD

Gilgamesh

me he comprado el iphone 4s

en teoria tengo 1 año de garantia, esta garantia no cubre que se me caiga y se me rompa o cosas asi no ?

he oido hablar algo de asegurarlo, pagando X euros al mes o al año

alguien sabe algo ?

3 respuestas
Chando

#8160 Si llamas poco, mírate Simyo.

Yo en Movistar estoy pagando al mes sobre 40€, tengo 10 minutos al día para llamar a cualquier operador y en cualquier horario; y 300MB de internet al mes.

Cuando termine el contrato, que me liberen el teléfono y me voy a Simyo.

Con mi media de 70 - 80 llamadas mensuales, con una duración total de 1h 30m - 2h, y 500MB, en Simyo pago muchísimo menos.

Mira tus facturas actuales y aplica los precios que tiene Simyo y me cuentas.

PiTaGoRaS

Cada uno que haga sus cuentas y pille la opción que mejor le salga. Qué manía con ir dando lecciones a los demás sobre qué o cómo hay que comprar, joder, que no hemos nacido ayer.

3
NeV3rKilL

#8156 Simyo son 8,25€/mes de consumo mínimo, canjeable en MB o en llamadas, lo que gastes más 300MB. No 13,7€/mes.

Por lo que los números quedarían como 800+8,25*24=998€

Tu oferta sale por 1128,6 €

Si no gastas más de 8,25€/mes en llamadas y haces con 300MB o 500MB, como es mi caso que gasto 2€/mes máximo en llamadas, sin duda es mejor.

hipNo-

#8170 me interesa ese tema! A ver si nos iluminan :D

NeV3rKilL

#8170 Supongo que si llamas a las diferentes aseguradoras, como seguros santalucia o aseguradoras así genéricas, que aseguran todo tipo de cosas, también asegurarán iphones. Del mismo modo que puedes asegurar portátiles, cámaras de hacer fotos o el contenido de tu vivienda.

iPoded

Yo el tema de asegurar un telefono lo veo verdaderamente un robo, en febrero me saque un seguro para mi galaxy s.
Resulta que me acojone y ya que lo pague, estando en casa pensé... Si yo soy de los que lo cuida todo todo todo... Porque gastarme 150€ en un seguro que no voy a usar y me ha costado 4 veces lo que mi galaxy S????
Si luego llamas y resulta que no te cubre una mierda... por mucho que ponga en la publicidad o en las clausulas el seguro no te cubre ni una misera rotura de pantalla...

Yo lo veo un robo...

Sondrow-

#8147 acabo de llamar y me dijeron 67€ y acabo contrato en marzo, asi que igual si que me merece la pena dejar de pagar 40€ al mes y cambiar de compañia...

granaino127

#8170 Tienes 2 años de garantía del vendedor como todos los productos..

Aparte tienes una garantía de Apple que es de un año, que cubre con el cambio de otro terminal cualquier problema que tengas con el terminal y que no sea por tu culpa. Esa garantía de Apple es ampliable a otro año mas (Apple Care)...pero vamos, que garantía de vendedor tienes como en todos los productos 2 años, lo que pasa es que teniendo la de Apple, en el primer año lo mejor es dárselo a ellos directamente.

Un saludo.

Aeron

Se que no es de iPhone estrictamente pero todos los de iPhone tenemos tarifa plana, Movistar acaba de anunciar nuevas tarifas etc, incluido SMS gratis para los que tengamos tarifa plana contratada

https://twitter.com/#!/movistar_es/status/132022408684118016

E

#8156 y como te aseguras que se ha grabado y que lo van a cumplir????? menuda locura de contraoferta, tio.

1 respuesta
PiTaGoRaS

Pues nada, ya lo tengo en mis manos!! :D Luego ya postearé algo que ahora en la ofi no puedo juguetear todo lo que quisiera con él.

TaMy

#8180 Porque cuando me hacen una contra-oferta les indico que voy ha grabar la conversación que se indentifiquen, que me den permiso, me indiquen el cif de su empresa y que idiquen la contra-oferta que me han dado. que si no, no cancelo la portabilidad.

ivanone

A ver si alguien me puede contestar rápido. Quiero pasarme un capitulo de walking dead al i4 para poder verlo mientras voy al curro. Desde el itunes no me deja o no sé. Alguna solución? El formato de video es .avi

TaMy

Tan sencillo como tener un reproductor de .AVI como OPlayer HD (Hay más, pero este es el que uso yo).

Diferentes formas de pasarlo:

  • Si el .AVI esta en una carpeta compartida de tu PC, accedes desde el OPlayerHD a la carpeta compartida de tu PC y desde allí puedes descargarlo en tu Oplayer HD o verlo directamente en streaming (A ti te interesa la primera).

  • Otra opción es en el Oplayer HD activar el servidor Web, te pondra una dirección que pones felizmente en tu PC y allí te permite subir el fichero .AVI directamente a tu OPlayerHD.

  • Por ultimo tambien puedes conectar el iTunes (ya sea por cable o mediante Wifi) y arrastras el .AVI directamente a la aplicación "OPLAYER Hd" en el iTunes.

  • Tambien puedes descargarlo o incluso verlo en streaming desde el OPlayer HD si es que el archivo está en la web.

Como ves es muy sencillo y rápido...

PrinceValium

Yo es que no veo donde está la discusión, a unos les sale más rentable una tarifa y a otros les sale más rentable otra xD

1 respuesta
Mystee

Me ha llegado el mail de envío... si si siiiiiiii!

1 respuesta
MadrizKings

#8185 A mi por ejemplo, no me renta pillarlo libre, pero si con tarifa de 30-40 euros.

RySaeBa

El mío tb ha sido enviado. A rezar para que llegue mañana y no tener que esperar el finde entero!

Charlies

A mi me ha salido el I4s con tarifa autonomos 29 euros al mes "300 minutos tarifa plana 24h / 500 MB de internet" por 70 euros el teléfono.

A eso añadele un 20% de descuento en la factura.

29*18 *0,8 + 70€ = 487 euros el I4s y tengo 300 minutos al mes + internet = 5400 min + 9 GB en velocidad rapida

en pepephone me saldria esto mismo por:

120 llamadas al mes de media * 15 cent establecimiento de llamada + 250 min de media al mes * 2,9 cent / min + 6,9 € mes de internet * 18 = 324 € establecimiento de llamadas + 144€ duración de las llamadas + 124,2€ internet = 592.2€ en pepephone en 18 meses "CON MI CONSUMO" (con esto quiero decir que cada persona es un mundo, yo por trabajo necesito llamar a cualquier hora del dia y tener internet".

En orange con un duplicado tengo internet en el ipad y con pepephone tendria que pagar el doble para tener internet.

Cada persona es un mundo.

1 respuesta
Idaho

Enviado también, llega mañana "a más tardar".