Tienes toda la razón... Al pedirlo financiado me pago 5,54€ más al mes que cogerlo libre y usar Pepephone.
Lo que pasa es que con 5,54€ al mes tengo:
- 350 minutos de llamadas y todos sus establecimientos
- Megas ilimitados cuando me acabe los 500 Mb.
- 2 Números VIP fuera de los 350 minutos a elegir (dentro de Vodafone).
- 150Mb en el extrangero al mes.
- 350 SMS para aquellos amigos sin Smartphone que todo el mundo tiene.
- La posibilidad de pagar 3,5€ más al mes por una MicroSim adicional para el iPad.
Creo que si... el valor añadido de esos 5€ con 54 centimos es brutal.
Pero comprendo que alguien pretenda ahorrarlos...
PD: Pretendo mandar a la mierda a todos los que por Whatsapp me digan... "Ei llamame que tu tienes tarifa plana".
#8164 Por supuesto tener que esperar 1 año para liberarlo es un handicap. (Permanencia no significa que lo puedas liberar antes).
Lo de cambiar de pais 3 veces al año. Pues depende del tipo de vida que lleva cada uno. Si yo cambio de pais, no dudes que entre las muchas cosas que van a tener que pagarme, estarán los pocos € (en comparación) que costará deshacer la permanencia.
De hecho cosas como tener una hipoteca atan bastante más que no la permanencia a una compañia de telefono. Ojala fuera de 24 meses .
Como ves cada caso es un mundo. Yo si cambiara de pais varias veces cada año tambien lo compraba libre...
#8166 Totalmente deacuerdo, lo que pasa es que en este foro parece que si no compras el telefono libre y no usas Pepephone eres un pardillo que te estas equivocando por definición. Tansolo intento demostrar que no es así...