iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

eviden

#8189 Cuentame mas de esa tarifa, que me interesa pillarme el nuevo por favor!

1 respuesta
Charlies

#8191
Tarifa para Autonomos, tienes que ser autonomo y presentar el último recibo de autónomo con tu dni, y a tu nombre.

29 euros mes 300 minutos de tarifa plana 24 h con establecimiento de llamada incluido y internet 500MB.

Saludos.

1 respuesta
eviden

#8192 Con orange?

LupiN-

Alguien sabe si en una Apple Store pondrán algún impedimento si les devuelvo un iPhone 4S antes de 7 o 15 días? en el ticket de compra aparece como fecha de devolución el 11 de Noviembre entonces en teoría tengo hasta ese día para devolverlo y q me devuelvan el dinero? o pondrán alguna traba?

1 respuesta
NeV3rKilL

#8186 Pues a mi no me envían una mierda.

¿ Será porque soy catalán ?

2 respuestas
Mystee

#8195 Por tener nick l33t? xDDDDD

Gilgamesh

#8195 cuando lo pediste?

1 respuesta
AntoneL

#8194 no creo que te pongan problemas, pero alguien más entendido te dirá. por que lo devuelves? si se puede saber xD

1 respuesta
hipNo-

Bueno os escribo desde el 4S, me ha llegado un dia antes de lo previsto, asique chapo por apple xD

Estoy encantado con la mudanza de cacandroid a iOS.. Madre mia vaya cambio xDD el telefono es genial todo el rato que llevo toqueteandolo, me falta encontrar un manual actualizado para cambiar el tono de llamada.. iOS es totalmente nuevo para mi xD

1 respuesta
granaino127

#8199 Para crear tonos de llamada

También puedes usar la aplicación RingTones.

PD: Espero que no te lea ningún nazi de Android decir lo de cacandroid o tendrás que desaparecer de MV.... xD!

1 respuesta
NeV3rKilL

#8197 El 21 fué creo. Pero pagué por transferencia así que hasta el 26 o asi creo que no me lo reservaron.

Aeron

Mas fácil

1.- http://audiko.net/ te bajas uno hecho o subes una cancion para cortarla tu
2.- Arrastrarlo a la pestaña de tonos en el iTunes y g0

1 1 respuesta
nO-m0re

Para los que aún no lo han recibido, aquí una foto para poneros los dientes largos sacada con la pedazo cámara que monta. En serio, me tiene enamorado.

3 respuestas
Idaho

#8203 Vendo Casio Exilim EX-H30 :o_o:

hipNo-

#8200 Gracias mañana lo pruebo que ahora estoy investigando por ajustes y eso desde la cama xDD

#8203 La camara es la puta ostia, junto con siri lo mejor del iphone xD

edit: gracias a ti tambien #8202 que no te habia visto!! xD

Gilgamesh

vete al infierno

RySaeBa

Mirad el mio donde esta... 03 Nov 2011 21:09:21 Milano Linate Shipment In Transit.
xdd

2 respuestas
hipNo-

#8207 si jajajaj a mi igual y supongo que a todos xD el mio fue por dos o tres sitios de italia, luego alemania, de alemania a madrid y ya finalmente madrid- malaga xD

1 respuesta
RySaeBa

Cuanto tiempo te tardo de Milan a Malaga?
Estoy en ascuas... quiero estrenarlo el finde! #8208

04 Nov 2011 09:08:34 Zaragoza Out For Delivery.

1 respuesta
LupiN-

#8198 porq es una mierda de móvil ... xDD enserio porq resulta q Vodafone me lo da con una oferta muuuuuuuuy suculenta para q me quede con ellos y las cuentas me salen muy bien mejor q libre + pepephone q era mi intención desde el principio..

hipNo-

#8209

spoiler
1 respuesta
NeV3rKilL

#8203 FU

#8207 FU

#8211 FU

Procesando artículos Envío estimado: 1 - 2 Weeks Entregas 07 Nov, 2011 - 14 Nov, 2011

Mystee

Pregunta tonta no, tontísima, viene en la caja la pegatina de marras para la pantalla? xdd

Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) Nov 04, 2011

Suiiiiiiiiiii parece que mañana lo tendré :D:D:D

PiTaGoRaS

Yo sólo puedo decir que es la polla de rápido, sobre todo en Safari se nota como carga páginas a toda ostia (comprobado con el iPhone 4 al lado).

Siri está bien, y me ha sorprendido gratamente que pueda reconocer mi inglés sin grandes problemas, aunque a veces sí que se le va la olla por completo. En particular me cuesta que pille algunos de los nombres que tengo en mis contactos, tengo que pronunciarlo de una manera muy muy exacta. Lo que jode evidéntemente es que no busque negocios fuera de US ahora mismo, pero para cosas como crear alarmas y reminders funciona de lujo.

2 respuestas
E

Alguien de los que lo teneis ya o estais esperando lo teneis con alguna compañia o lo habeis pillado liobre???

iPoded

Sigo esperando fotos de la caja y del movil encendido, cabrones con suerte y dinero !

1 respuesta
Sondrow-

#8214 mucha diferencia de carga entre el 4 y 4s? De cuantos segundos estamos hablando?

1 respuesta
PiTaGoRaS

#8217 No, tampoco es tan exagerado cuando se compara con el iPhone 4, depende de la página web pero puede ser como 1 seg más rápido el iPhone 4S. Y en todas las demás apps que vienen preinstaladas también se nota el extra de velocidad.

hipNo-

#8216 http://i39.tinypic.com/2ptwe2p.jpg

edit: si me decis como pasar al pc las fotos que hago con el iphone os subo una xD

3 respuestas
spyro512

Tiempo al tiempo. Cuando salió el 3Gs también se decía que la mejora era ínfima, blablabla... Hasta que las apps fueron requiriendo de más potencia, donde el 3Gs dejó por los suelos al 3G.

Ahora mismo la diferencia es pequeña, pero a corto plazo se va a notar muchísimo.