iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Aeron

#8219 Conectalo por USB y te sale en Mi PC

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#8219 pues básicamente al conectarlo te saldrá una unidad en Mi pc que se llame iPhone4S o algo así.. ¿no? xD

Y además, en iTunes puedes sincronizarlas tambien pero vamos.. la primera forma es mas facil..

hipNo-

#8221 Ya lo he hecho pero solo me salian las imagenes que he enviado por whatsapp :/

Al final la he pillado de iCloud hasta que averigue que mierda pasa, la foto es de un muerto espero que no os importe

http://i43.tinypic.com/1zlagl1.jpg

#8224 yo libre de apple.

1 respuesta
E

Lo habeis pillado libre de apple o con alguna compañia?

1 respuesta
Chando

Que puta envidia me dais...

nerkaid

#8223 ASDF

Aviso para navegantes, nuevos usuarios de iOS 5, y nuevos usuarios de iPhone en general.

LAS FOTOS DE iCLOUD, NO SE PUEDEN BORRAR UNA A UNA.

Ergo, nada de fotos desnudos, hasta arriba de droga, etc.

Por vuestro bien :clint:

2 respuestas
Crus

¿las fotos de icloud se pueden ver via web ? en www.icloud.com no las veo

1 respuesta
Isengard

#8226 aunque sea un coñazo... si metes la foto en un album sola, no es posible borrar solo ese album?

Sondrow-

#8227 ya, desde ai no se pueden ver las fotos... Yo no me entero muy bien todavia lo de icloud xdd

1 respuesta
Crus

#8229

Cuentanos tus dudas, quizas te podamos ayudar en algo. No soy un experto en icloud pero algo he trasteado con el :P

1 respuesta
Mystee

:palm: El repartidor no sabe encontrar mi casa y tengo que ayudarle a que venga... madre mía xDDDDDDDDDD

2 respuestas
RySaeBa

Una pregunta... me ha llegado el iphone 4s pero no tengo tarifa de datos aun ya que la portabilidad me la hacen el martes.
Mi contrato con movistar es sin internet, no se me conectará el iphone a internet o algo por el estilo no?

Tirik

#8214 Para hacer mas facil lo de los contactos puedes hacer asociaciones con siri diciendole "Fulanito (con la pronunciacion inglesa) is fulanito (dicho en español)", es un lio hacerlo con todos los contactos, pero para los dos o tres que mas llames es util.

1 respuesta
iPoded

#8219 no sabes cuanto te envidio en estos momentos...

-marcOs-

#8226 puedes explicar eso mas detalladamente por favor?

2 respuestas
Mystee

:palm: el intento de hacer mi sim a una microsim ha fallado, me sale que tengo la sim bloqueada WTFs así que esta tarde iré a por una... alguien sabe cuanto tarda en activarse?

1 respuesta
iPoded

#8231
Por lo menos sabes q el iphone no va a desaparecer xdddddddd

granaino127

olaaaala, todos esperando al i4S y yo esperando por mi iPad 2 64GB 3G...

¿Cuanto tardó de media a los que ya les ha llegado el iPhone? (tardan lo mismo para cualquier producto)

1 respuesta
nerkaid

#8235 Pues tal cual lo oyes, no han metido una opción de borrar foto, no existe, ni en MAC, ni en PC, ni desde navegador, ni desde el iPhone, nada. Lo único que se puede hacer es borrar TODAS las fotos que hayas cargado ya a iCloud, y volver a sincronizarlas, perdiendo todas las guardadas hasta ese punto...

#AppleFails.

1 respuesta
hipNo-

#8236 En movistar me lo hicieron ayer al momento por seis leuros XD

edit: #8241 no hace falta que le lleves la sim, DNI del titular del contrato y ya esta

1 respuesta
Mystee

#8240 Espero que el presentarles una sim del tamaño de una microsim no sea inconveniente xDDDDD

1 respuesta
granaino127

#8235 #8239

Se pueden borrar las fotos que subais a iCloud pero efectivamente no permite el borrado 1 por 1... podeis gestionar el borrado desde www.icloud.com

A ver cuando implementan el borrado, en la versión GM de iOS5 si había la opcióndicen, supongo que se les pasó meterla o no se...quizá en 5.0.1 lo añadan..

PiTaGoRaS

#8233 Interesante. ¿Sabes si eso añade un nickname o una fonética específica para el contacto?

1 respuesta
Tirik

#8243 Pues no te sabria decir exactamente ya que no tengo el 4s (la semana que viene con suerte :D), de todas formas se supone que poco a poco aprende como pronuncias las cosas, y lo mismo no te lo guarda foneticamente, pero le asocia un sobrenombre que se acerque mas a la pronunciacion en español (no se si me explico).

Todo es probar

Sondrow-

#8230 no le veo utilidad alguna ahora mismo... jajaja

1 respuesta
Crus

#8245

Yo lo uso para meter, de manera mas comoda, las citas en la agenda, meter o editar contactos.

MadrizKings

#8238 Porque no te vas a una tienda y te pillas el ipad2 como hice yo?
Así no tienes que esperar ni pollas. En el iphone lo entiendo, pero en el ipad2 que lleva ya un huevo en la calle... xD

1 respuesta
PiTaGoRaS

Yo no uso iCloud más que para hacer backup, y me ha venido de lujo porque pude copiar todo del iPhone 4 al iPhone 4S desde la oficina en unos minutos xD Y funciona de puta madre, te baja las apps también, sin cargarse la organización en pantallas y carpetas, cosa que me ha pasado bastantes veces restaurando desde iTunes (aunque quizás el tema jailbreak tuviera algo que ver ahí).

Lo único que cuando restauras te come a pop-ups preguntándote passwords de todas las cuentas de correo, iCloud, de FaceTime, de iMessage y su puta madre, y eso que las 3 últimas son la misma en mi caso!?

NeV3rKilL

Leyendo a #8231 me he acojonado.

Los de simyo, tan rápido ellos, me enviaron la microsim pero también me dieron de baja la sim normal anterior. Por lo que ahora en telefono de contacto del pedido tengo mi nº de móvil pero no tengo teléfono dónde meter la microsim nueva.

¿Alguien ha probado a meter una microsim en un móvil normal?
¿Alguna idea?

3 respuestas
Mystee

#8249 Es un barrio relativamente nuevo y mi calle es en forma de L entera y no hay carretera accesible porque son unos porches xD