iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

E

#8249 hay una especie de carcasas para convertir microsim en sim normal.
En un momento te la busco.

esta es: http://www.ebay.es/itm/Adaptador-de-MicroSim-a-Sim-2-Unidades-iPhone-4-4S-iPad-iPad2-/320780320550?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aafff3f26

1 respuesta
Idaho

#8251 A mi me dieron el porta-microsim en movistar al hacer el duplicado

RySaeBa

Ey guys, tengo error en la activación de Imessage y Facetime. Se me queda en "esperando activación". He leido por internet pero no he encontrado la solución, alguna idea?

hipNo-

Joder a ver si sacan jailbreak para el 4s quiero un puto gps

#8255 aajajajajja te has contestado tu solo xD

Me acabo de comprar el iphone nuevo, y yo nose tu pero yo no cago oro, de todas maneras yo siempre he sido de probarlo "pirata" antes, y si va bien y cumple con las cosas que yo busco, despues lo compro. Obviamente no me voy a gastar los 60 euros que vale el TomTom sin nisiquiera haberlo probado

#8257 CUAL???!!!

2 respuestas
TaMy

#8254
Si quieres un GPS como el tomtom tansolo tienes que ir a la App Store y comprarlo, no? No se para que necesitas jailbreak a no ser que lo que no quieras es pagar por el.

#8255
Osti es que a si de primeras parece que sin Jailbreak el iphone no tiene GPS... cuando no es así... GPS tiene desde el hardware y lo que necesita este hombre es el navegador...

El navegador es algo que cuesta dinero hacerlo y que la gente quiere cobrar por el (sino que busque alguno gratis que quien lo desarrolle lo regale). Yo tengo un Tomtom aparte y no necesito tener navegador en el movil. Pero si lo necesitara no dudaba en comprarmelo.

No se, le recomendaria a #8254 que dijera algo así como "A ver si lo jailbrekean ya el 4S que quiero robar un navegador para mi iPhone porque no quiero pagar por el". Más que nada que algun iphone hatter no lea eso y se piense que sin jailbreak no funciona el GPS XD

2 respuestas
spyro512

#8255 ains TaMy, confías demasiado en la buena fe de la gente xD

Te lo dice un expirateador de todo lo que se mueve en el AppStore. Aunque yo si necesitara un TomTom también lo piratearía, seamos sinceros.

Sondrow-

demasiado caro el navegador tomtom... Creo haber visto alguno gratis.

1 respuesta
PiTaGoRaS

El Waze que ha mencionado alguien antes tiene una pinta cojonuda y la interface es excelente. Pero necesita conexión a internet claro, no tiene los mapas almacenados en local.

NeV3rKilL

#8254 Tienes el sygic que es muy bueno por 15€.

NeV3rKilL

¿Es buena idea comprarse un 3g por unos 100€ en ebay?

Sería para regalarselo a mi novia, y así poder utilizar imessage o viber y que de paso lo utilice como gps.

Ella ahora mismo tiene un nokia de los viejos.
Sorry por el doblepost.

1 respuesta
cLX

A alguien le pasa que al conectar el cargador al rato dice "Este accesorio no permite la carga".

No se si comprar otro cargador o que cojones hacer.

Gilgamesh

pero estais locos? por q ofreceis gps que cuestan 15 € o mas, podiendo tenerlo gratis con jailbreak?

tan impacientes sois que pagais por algo que tendreis gratis en un par de semanas?

-_-NaMcO-_-

#8249 comprate un adaptador MICROSIM->SIM en Dealextreme por ejemplo.. XD

PiTaGoRaS

#8260 Estamos hablando de un terminal con 3 años de vida... yo lo veo caro. Además no se puede actualizar más allá de iOS 4.2 así que olvídate de iMessage. Como mucho Whatsapp, pero en algún momento es posible que una actualización no la puedas instalar.

1 respuesta
Mystee

La de la tienda se ha estado 10 minutos descojonándose cuando le he enseñado la microsim que había "inventado" xDDD

1 respuesta
Tirik

#8265 Pero pon fotos hombre!

PiTaGoRaS

Pues hay que ser patán para romper la SIM, sólo hay que recortar alrededor del chip menos en en un lado que tienes que comerte 1mm o menos de metal...

Mystee

Muy fan del Siri "Call tuputamadre" y ella entiende Call Daniel xDDDDDDDDD

RySaeBa

Yo esta mañana tb he procedido al bricomania con la sim. Pero la operación ha sido satisfactoria jeje

hipNo-

Joder la bateria vuela eh.. y eso que tengo la localizacion, siri, y demas cosas desactivadas...

1 respuesta
Mystee

Por qué coño, hago todo lo que dice el video para crear tonos pero no lo puedo arrastrar el tono creado a la carpeta de tonos? alguien me lo explica? xd

PiTaGoRaS

#8270 Síp, a mi me hace justo un día con uso normal cuando con el iPhone 4 en iOS 4.3 llegaba casi a 2 días. Pero vamos, que Apple ya ha reconocido el problema y habrá actualización pronto.

NeV3rKilL

#8264 Lol quería decir 3gs xD no sé si lo encontraré por 100€ cuando en la stora vale más de 300. Lo encontraré ?

1 respuesta
Mystee

Al final con el ringtones coser y cantar xd

PiTaGoRaS

#8273 Un 3GS por 100€ ya es otra cosa, yo me lo pillaría, salvo que esté muy destrozado.

En la tienda de Apple el 3GS de 8GB libre de fábrica cuesta 350€, para que te hagas una idea.

Gilgamesh

os quiero preguntar una cosa a los que teneis BUMPERS para el IPHONE, el 4 o 4s.

leí algo de hace 1 año o asi que habia protectores del iphone que rayaban el telefono..

yo he pedido por ebay un bumper en teoria original de apple, de china, costandome solo 10€, en lugar de los 35€ que habria que pagar en cualquier tienda de apple.

Creeis que me puede rayar el iphone?, es un bumper, eso de silicona que rodea los bordes del iphone xD

1 respuesta
iPoded

yo tenia entendido q el humber era un poco mas duro q la silicona xdddd en plan plastico xdd

Gilgamesh

bueno he dicho silicona en plan decir algo para que se entienda que no es una tapa dura... xD

Crus

Ya tengo aqui el 4S de mi novia, impresiones:

  • Comparando velocidad de navegacion el 4S se cepilla al 4 de una manera increible. Donde el 4 tarda 9 segundos, el 4S tarda 5 (asi a ojo xD). He puesto a cargar la pagina de la CNN y BBC y las ha cargado del tirón tan rapido como si fuese un PC. Acojonante xD Es una sensación parecida al cambio de velocidad del 3GS al 4.

  • Lo del iCloud es una pasada, le ha metido todo lo que tenia en el 3GS . TODO, hasta la pagina que tenia abierta en el navegador xD Ha instalado todas las apps en apenas 10-15 minutos, impresionante, sin apps, tarda 3 minutos. Como bien decia Pitagoras, lo unico que no guarda son las contraseñas del mail, app store, etc.

  • Siri me da sensacion de penita porque lo veo bien para hacer el bobo pero no le veo un uso real en el dia a dia, quien sabe, quizas cuando salga en español lo veré de otra manera.

NeV3rKilL

Preparando el envío Envío estimado: 1 - 2 Weeks Entregas 07 Nov, 2011 - 14 Nov, 2011