iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

B

#8276 a mi no me lo ha rayado, lo que se suponía era que los bordes te los "rayaba" algo. Yo tengo protectores así que no me ha pasada nada de eso.

1 respuesta
Gilgamesh

#8281 el bumper del iphone 4 te sirve para el 4s? xD esque creo que he visto por youtube que hay un boton de arriba a la izq que lo han desplazado un poco hacia abajo

1 respuesta
hipNo-

#8282 El boton de silencio esta un poco mas abajo, pero le puedes dar sin problema, no te lo tapa entero xD

Gilgamesh

alguien me puede mandar una foto de como queda el botón de arriba a la izquierda con un bumper original de apple del iphone 4?

esque en la tienda de apple solo hay bumpers de iphone 4 y paso de pagar 30€ para que un boton esté medio comido por el protector...

1 respuesta
hipNo-

#8284 pero compratelo en otro sitio hombre no vayas a gastarte 30 pavos en algo que puedes encontrar por 7 u 8 por ahi xD

http://i40.tinypic.com/ayplb6.jpg

A mi personalmente no me molesta para nada que este un poco mas abajo...

1 respuesta
spyro512

Haced fotos con el 4S made in mv, a ver cómo se ve!

1 respuesta
nO-m0re

#8286 Dime que es para ti una Made in MV y te la dedico xDDD. Mientras lo piensas ahi tienes unas pocas.

PD: llevo desde que lo compré esperando a que haga un día soleado para poder tirar unas cuantas al aire libre con una luz en condiciones. Pero vamos, que aún estando nublado, y fotos en interiores es una jodida maravilla.

2 1 respuesta
PiTaGoRaS

Yo flipo cómo sacáis esas fotos... a mi las fotos dentro de casa me salen mucho peor, con un montón de ruido!

Charlies

Lo del HDR realmente es útil? a mi me parecen muy similar, solo cambia un poco la tonalidad del brillo como mas igual todo...

tampoco encuentro donde están las fotos en www.icloud.com, solo me sale mail, calendario, contactos, busca tu iphone y iwork, y tengo 2 ipads, i4s y macbookair contectados al icloud.

Se pasan las fotos por icloud bien y desde el iphoto puedo borrar una a una las fotos sin problema según veo.

1 respuesta
spyro512

#8287 gdñlgkjdfglñkh quiero que me llegue YA!

dirtypablo

El HDR solo es útil con fotos que tengan una zona muy iluminada y otra oscura. Lo que hará es oscurecer la parte iluminada y esclarecer la oscura.

iPoded

Una pregunta a los que teneis el 4 o el 4s

Yo soy usuario de un iPod Touch y cuando estoy en plena calle dandole el sol a la pantalla se pueden ver bien los iconos y demás, vamos de hecho puedo toquetear tranquilamente la musica sin problema. ¿En el iphone es igual? me refiero a ¿se ve bien la pantalla incluso con un punto de luz fuerte dandole? Pq las amoled como la del Galaxy S me tocan la moral, la mire por donde la mire se ve negra xd

-L0B0-

Con el HDR la principal diferencia que he visto yo son las nubes. En la foto normal, si hay mucha luz el cielo aparece blanco, pero en la HDR salen las nubes de pm. Pero bueno, al mejorar esto a veces empeora otras cosas..

Y como decian antes, aun no se que utilidad tiene el icloud, pq yo no veo que se suban fotos a ninguna parte :S

No se, me he perdido algo o no se como funciona.

1 respuesta
iPoded

#8293
tienes q activar en el panel de control de icloud de PC el tema de fotos en streaming o algo así para que se guarden allí.

Lo digo porque estuve toqueteando eso y para el ipad me pasó xD

1 respuesta
eviden

Una preguntita así a modo de debate:

Que opináis vosotros de gastarse 700 euros en un teléfono móvil tal y como están las cosas?

Se que contestareis que da igual ya que algunos sois muy fans, pero busco una respuesta coherente :/

3 respuestas
Sondrow-

#8294 pues a mi en el panel de control no me sale nada de icloud :S

#8295 yo no lo haria, y con el iphone 4 que tengo no lo hice :S. Parece que duele menos pagar todos los meses 30-40€ de factura xdd

2 respuestas
nO-m0re

#8295 Da igual lo que te digamos, puesto que el invertir esa cantidad de dinero en un aparato que tú consideras innecesario siempre te va a sugestionar un gasto absurdo.

A mi por ejemplo me parece una jilipollez cada vez que veo a niñatos con BMW's 320 que no pueden ni pagar la gasolina, también veo absurdo comprar ropas de marca que te soplan 40 o 50€ por una camiseta, o 100 pabos por unos vaqueros. Pero al igual que mi sugestion a esa ropa es ver un gasto totalmente absurdo e innecesario lo mismo tú opinas todo lo contrario porque valoras la ropa de forma distina a la mía.

Yo me he podido gastar los 600€ que vale el teléfono porque a parte de tenerlos es una inversión que se que rentabilizaré de aquí a dos años. Hace 2 años y medio me compré el 3GS de 2ª mano por 450, y a día de hoy se que es el dinero mejor gastado de toda mi vida por la rentabilidad que le he dado al teléfono.

No hay forma de convencerte puesto que es casi fijo que jamás gastarías ese dinero a día de hoy, asi que por mucho que te diga que el teléfono es la ostia, que lo uso a diario, que aumenta mi productividad, y que necesitaba un teléfono te va a dar igual. Solo vas a ver 600€ en un cacharro que cabe en la palma de tu mano.

PD: lo de la situación actual de la sociedad es algo que importa más bien poco. La gente no tiene un duro, pero su ropita, sus coches caros y sus tonterias puramente consumistas de esta sociedad las siguen haciendo igual (evidentemente no todo el mundo, claro está, pero si la sociedad en general).

1 respuesta
iPoded

#8296
en el icon de la bandeja del sistema, al lao del relojito de windows

eviden

#8296 De esa manera al final acabas pagando más tengo entendido
#8297 Hombre, yo esta claro que lo usaré para todo, de echo me lo voy a comprar en los States que al cambio me sale por unos 460€ el de 16gbs libre.

El tema es que joder, actualmente los precios de un telefono que te haga el papel del mismo, en cuanto a e-mail, internet y tal se refiere, vale un puto ojo de la cara...

AlzeN

Alguno que haya sacado el 4S amagando me puede decir por cuanto le ha salido y en que compañia?

1 respuesta
spyro512

#8300 129€ me pedían en Movistar por 24€/mes.

AntoneL

los que habéis cortado la sim para hacerla microsim, con que la habéis cortado?

2 respuestas
nO-m0re

ves a un thephonehouse y te la cortan gratis con una maquina

PrinceValium

#8295 Pues dependerá del dinero que tenga cada uno, no? xD

-_-NaMcO-_-

#8302 con un cúter, regla y paciencia xd

NeV3rKilL

#8289 HDR es una técnica en la que se hace más de una fotografía en zonas con grandes diferencias de luz, una quemada y otra negra.
Lo que se hace entonces es, se coge la parte oscura de la quemada, que se ve bien, y la parte clara de la negra, que se ve bien también y se juntan. Dando como resultado unas fotografías bastante espectaculares ya que de otra manera tendrías parte quemada o negra sí o sí.

ejemplo
2
granaino127

#8247 Porque el tiempo libre no es una de las cosas que poseo y porque lo quería con personalización laser y de todas formas iba a tener que esperarlo :P

Además he pedido todos los accesorios y un Smartcover en cuero, AppleCare ampliada etc... en tienda fui y tenían que pedir algunos accesorios y no tenían la Smartcover de cuero que me gustó, aparte luego tienes que activar el AppleCare y tal y de este modo ya está todo hecho de tirón y suelen tardar un par de días laborales en hacer el pedido.

El mismo día que hice el pedido me informaron que salio ya de camino a casa...no debería de tardar mas del lunes :P

#8302 Tienes plantillas por internet... imprimes una plantilla, la pones sobre la SIM y a recortar con tijera, cuter o tenazas... xD!... también venden cacharritos tipo "estampadoras" que metes la SIM dentro, le das un empujon y zas, microsim calentita.

1 respuesta
MadrizKings

#8307 Pués la verdad que te va a gustar ya verás. Aunque está aquí el 3 en nada, todo hay que decirlo. Que lo disfrutes tron!!!! ya me contarás xD

1 respuesta
Gnos1s

Pequeño problema. Tras instalar una aplicación, el teléfono se queda en la pantalla de la manzana.

Si reinicio con on + home, se apaga pero se vuelve a encender y se queda en la pantalla de reinicio.

Tengo miedo :(. ¿Cómo lo soluciono?

1 respuesta
granaino127

#8308 Nah, no creo que salga el 3 hasta Mayo-Junio... para entonces lo venderé y renovaré xD!

#8309 ¿tras instalar una aplicación? ¿Tienes JB? ¿Tienes una versión tethered?

1 respuesta