iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Gnos1s

#8310 Lo hablamos mejor en el otro hilo ;).

PiTaGoRaS

Pues yo acabo de vender ya mi iPhone 4, ha sido rápido. He sacado 425€ por él (32GB y libre de fábrica, además con unos meses de uso solamente ya que vino de reemplazo en garantía). Dado que me costó 730€ al final me ha salido por 300€ durante 13 meses... ni tan mal. Evidentemente estrenar último modelo de iPhone cada año no es barato pero tampoco se sale de madre. Estoy seguro que sale mucho más caro hacer lo mismo con un HTC/Samsung/etc.

1 respuesta
nO-m0re

No hace falta que imagines mucho, comprandolo nada mas salir a unos 550-600 el galaxy SII en un par de meses ya vale la mitad, y así con todos. Es un motivo más por lo que invertir en un iPhone.

iPoded

A mi me gustaria apañar un 3GS por lo menios para ir entrando en iOS más a fondo y ver si me convence, ahora mismo solo se de iOS lo justo que se aprende con el iPod Touch. Imagino que realmente no hay mucha diferencia comparandolo con el ipod pero la verdad es que no se si me merece la pena meterme en el 3 GS o esperar a poder apañar el 4S o si acaso el 5 cuando salga aunque viendo que el 4S ya vale 600 el más basico me da miedo pensar en el precio del basico del 5.

3 respuestas
Sondrow-

#8314 pues valdrá lo mismo, no te preocupes xd

Colacado

#8314 y comprar el 4 no te lo planteas?

1 respuesta
Crus

Yo tengo por aqui mi 3GS, no me planteaba venderlo, porque si pierdo mi iphone4 al menos tengo un recambio para seguir con mi permanencia con un iphone como dios manda xD

#8318

Eso es imprescindible :P

1 respuesta
Gnos1s

#8317 Si lo pierdes, tienes el "Buscar mi iPhone". Bien porque se te haya perdido o "te lo hayan perdido" xD.

2 respuestas
iPoded

#8316

Te soy sincero?
desconozco ahora mismo la diferencia de precio de uno a otro si hiciese portabilidad ahora mismo, pa que te voy a negar lo contrario xdddd

PrinceValium

#8312 Esa es la idea que yo tengo, por eso me he cogido el 4s de 64gb libre.

Sphere

#8318 Yo me pregunto hasta qué punto sería útil el "Buscar mi iPhone" si te roban el teléfono. ¿Si vas a la policía con tu portátil denunciando el robo de tu teléfono e indicando en la pantalla donde se encuentra en ese momento, harán algo? Me da la sensación de que como no vayas en persona a por él, poco conseguirías de ese modo.

2 respuestas
MadrizKings

#8321 No vas a conseguir nada, pero segurísimo vamos. Yo incluso, le veo unicamente, utilidad, para saber donde está, en caso de que no lo encuentres (por casa) emitiendo un sonido o en caso de que te lo roben, poner tu número y si el tio es legal, te lo devuelva, que no lo creo. Yo te digo que si te quitan el cacharro, a no ser que te lo devuelva por voluntad propia, olvídate haha.

2 respuestas
granaino127

#8314 Los precios de los iPhone siempre reemplazan al anterior...

No va a costar mas el 5 de lo que cuesta el 4S el 4, el 3GS, el 3G.... xD! cuestan lo mismo. Pero el precio ahora de las compañías es abusivo en comparación a comprarlo libre... en 3 meses todas se apean de la burra y te lo venden por la mitad y menos que ahora.

#8321 Hombre, no creo que la policía lo usara, pero si puedes hacer como uno en USA que localizó su iPhone desde otro iPhone... y cuando andaba por la calle lo siguío y conectó la alarma y al primero que vio como loco mirando que pasaba y porqué sonaba una alarma que no podía quitar le pegó 2 bimbazos y recuperó el iPhone xD!

También en caso de perdida lo puedes usar para contactar con el que lo ha encontrado...le puedes dejar un mensaje en pantalla tipo " se que has encontrado mi iPhone, te dejo mi dirección y telf y ofrezco recompensa"... y si no da resultado siempre lo puedes presionar poniendole que si no acepta la recompensa bloquearás remotamente el iPhone y si en un tiempo no da señales de vida lo desactivas y GL...

1 respuesta
MadrizKings

#8323 O para localizar el teléfono de tu mujer, y poder saber donde está. Si te dice que está en un sitio y la rastreas y la ves a 300 kilómetros pues algo pasa haha. Es una historia real.

http://www.informacioniphone.com/2011/10/usuario-pilla-a-su-mujer-enganandole-gracias-a-encuentra-a-mis-amigos-%C2%BFproblemas-de-privacidad.html

Gnos1s

#8322 Es fácil. Pongo una denuncia en la policía y les informo que tiene un sistema de rastreo vía GPS y que puedo localizar dónde está mi teléfono.

Si lo hacen con los coches, no veo por qué se iban a negar a hacerlo con un móvil, y más si me lo han robado.

iPoded

#8322 Aunque no lo devuelvan a mi si me roban un iPhone te aseguro que aparte de ir a comisaria y demás bloqueo el IMEI y por narices no vas a usar mi telefono, tendras un bonito pisapapeles.

2 respuestas
MadrizKings

#8326 Hombre lo de bloquear, está clarísimo. Ya que se lo ha encontrado/robado, se lo jodes que no lo pueda usar.

granaino127

#8326 Incluso tu mismo lo puedes bloquear y dejarlo de pisapapeles remotamente....pero siempre es interesante usar antes las demás funciones... te le ofreces recompensa o te lo devuelven de buenas pues mejor....pero almenos tienes la opción de localizarlo, contactarlo activar alarma, bloquearlo o borrarlo xD!

1 respuesta
iPoded

#8328
Hmmm ciertamente habia probado lo de Buscar mi iPhone con el iPad y es verdad q lo del mensaje puede servir pero nunca se sabe, obviamente lo del IMEI siempre es la ultima opcion xddd

1 respuesta
granaino127

#8329 Yo lo puse a prueba con un amigo y la verdad es bastante eficiente...puedes localizarlo bien... cuando veas que anda en la calle moviendose vas detrás del y cuando estés cerca, le metes bloqueo+alarma y en cuanto lo escuches sonar cerca de ti y el tipo mirandolo ya solo te queda acercarte a el y quitárselo xDD!

2 respuestas
-marcOs-

#8330 buf me ahs dejado loco con ese comentario.. como es posible hacer eso?? un pequeño resumen plis??

1 respuesta
iPoded

#8330
Si quieres q rice el rizo te digo ahora q lo lleva muteao y se lia xdddddddd

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#8332 para nada, porque el sonido que emite buscar mi iphone lo hace aunque esté en silencio o como quieras.. es imposible "quitarlo" XD.. y ademas lo hace durante 2 minutos jaja

2 1 respuesta
iPoded

Entonces de puta madre xddddd

B

si hasta que el tio lo configure como un nuevo iphone y se te jode el invento. El buscar mi iphone está bien, pero está muy limitado... tendría que poder instalarse y que aunque restauraras o hicieras lo que hicieras siguiera ahi hasta que el propietario decidiera quitarlo.

3 respuestas
hipNo-

#8335 eso es verdad, como te lo pille alguien que entiende mas o menos se te acabo el rollo de localizarlo xD

NeV3rKilL

No sabía yo que los de la apple store curran los domingos xD
Me han enviado el móvil hoy domingo, segun su web claro. Seguro que tienen a chinos ahí metidos y empaquetando gadgets.

Sondrow-

pregunta, el numero IMEI lo teneis por ai apuntao por si os roban el movil, o viene en la caja o que? xdd.

PD: se que viene en el mismo iphone, pero si te lo roban, claramente no podras mirarlo ^^

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#8338 viene en la caja jeje..

#8335 cierto, por eso la gente que piensa que llevar el iPhone con codigo de bloqueo es bueno, yo lo llevo sin el, para que si lo pierdo o me lo roban puedan trabajar con el y se crean sin problemas, lo cual permite que yo siga por detras localizandolo.. en pocas palabras.. si no le das motivos para que lo restaure tampoco veo yo que lo haga si o si xd

2 respuestas
iPoded

No estoy seguro pero yo he re instalado el iOS en el iPad y creo que eso de buscar mi ipad o ipod touch no ha cambiado, me refiero, no se ha visto alterada, al menos desde que esta eso del icloud no se...