joder, mi pedido sigue en proceso... y eso que lo pedí el 31 de octubre xDDDDD
¿Alguno sabe si los bumpers de este tipo son compatibles tambien con el 4s?
Ahi por ejemplo pone que es tanto para el iphone 4 como para el 4s, pero no estoy yo muy seguro de que valga, teniendo en cuenta que han cambiado el boton de la vibracion
#8339 Yo igual, paso de código precisamente por eso. Yo no me puedo imaginar la sensación que sería conectar el buscar mi iphone y coger al tío...
#8342 Yo veo el boton del silencio muy justo para que sea compatible para ambos modelos.
Tengo un problema xD
Me voy a suiza el viernes, y hasta ahora no habia pensado que en el 4s no se puede desactivar el 3G, y como no quiero que me llegue un facturon de cojones estoy por llevarme otro movil.
Es necesario que me lleve otro movil, o con lo de datos moviles e itinerancia de datos apagado es suficiente para que no me abran el culo?
#8333 Basta con darle al botón de encendido para apagar la pantalla y sonido silenciado. Poco útil.
#8339 El problema es que puedes restringir que alguien quite la localización pero no se puede restringir que alguien quite el internet, por lo que si no pones código de acceso y quita el internet adiós a enviar un mensaje con la dirección o el tlf para entregarlo... :S
Buscar mi iPhone lo veo un muy buen programa, el problema es lo que dice #8335 demasiado limitado, en cuanto te lo coja alguien que más o menos esté enterado adiós a recuperarlo.
#8344 Pues rebuscando por internet he encontrado un par de foros de gente que dice que funciona, lo unico que no cubre completamente el boton, pero que funciona bien.
Yo ya la he pedido, a ver que me llega antes, el bumper o el movil xD
Habéis visto esto? haha
http://www.ipadizate.es/2011/11/04/mod-iphone-steve-jobs/
MORE INFO: http://www.idownloadblog.com/2011/10/31/iphone-mod-tribute-steve-jobs/
#8349 el problema con ese bumper es que lleva botones que van por encima de los del iphone, y de ahi mi miedo a que no valiese, pero por lo visto por la forma del boton lo engancha lo suficiente para que continue funcionando
#8331 Descarga la aplicación de Apple llamada "buscar mi iPhone".
Después solo tienes que acceder desde la web de www.icloud.com
#8353 También, pero hay mucha gente que sigue en 4.3.3 por el JB untethered aun y en iOS4 tienes que descargarla
#8341 yo desde el 28 de octubre
yo creo que puede influir el color...
tu lo habias pedido blanco ?
los q lo habeis recibido, lo teneis blanco ? xd
creo q hay mucha mas demanda de blanco q del negro, por eso puede ser una razon de que tarden un poco mas..
Qué bien hice en comprarme el 4 blanco. Todo el mundo "es color de chica", pero ahora cuando la gente lo vea pensará que es el 4S (ya que es el color que se asocia más con el nuevo modelo) xD.
Y claro si piensan que lo tienes un 4S lo mismo follas mas y se piensan que eres super guay ¿no?
Perdona, pero es que tenia que decirlo xD
#8347 no me has leido antes decir que aunque el movil esté en silencio emite el sonido que le envias por buscar my iphone? XD
#8362 pues ami sigue pareciendome horroso en color blanco.. mientras la pantalla está encendida mola.. pero cuando la apagas y queda en negro... :S xd.. sobre gustos..
#8360 Jaja, sabía que alguno me haría mención a eso. El blanco es el abanderado del nuevo modelo, en todas las páginas que veáis noticias sobre el 4S estará este color.
Sé que se critica mucho que haya gente que hubiera comprado el 4S teniendo el 4 sólo por el hecho de tener la "última carcasa" del iPhone (aunque el teléfono sea casi el mismo). Yo precisamente no me muevo por el mundo con esa filosofía, de hecho considero que hay que ser un gilipollas para ir por la vida así.
Eso sí, si de rebote da un aspecto más "actual", pues eso que me llevo (y de gratis). Además, de cara a poder venderlo en el futuro, yo creo que es un handicap.
#8361 Yo el color lo elegí por la siguiente razón: hace 8 años me regalaron un iPod 3G de 20 GB blanco (el único color que había), cuyo acabado siempre me ha parecido espectacular. De hecho, los "bancos" de Apple son cojonudos. Así que, tirando de rollo nostálgico, escogí el blanco.
Sí que es cierto que al principio descoloca, y más acostumbrados al modelo negro, pero después hasta acaba gustándote más el contraste de cuando está apagado, y la magia de cuando lo enciendes...
Pués a mi el coloe blanco tampoco ne gusta nada. El iphone ha sido negro de toda la vida y no hay más. Me parece feísimo
#8363 Yo cuando llego al pub lo tiro al suelo y tengo que sacar la espatula para despegar los chochitos pegados a el
Yo tengo una pregunta, he tenido un ipod touch de 2 generación, he pasado muchas horas leyendo en su pantalla(ya sean pdf o páginas web) y siempre he notado que me aumentaban las dioptrías por cada hora enchufado a la pantalla. Vosotros os pasais mucho pegados a la pantalla? si es así no se os cansa mucho la vista?
Buenas,
Tengo una pregunta, tengo un iPhone4 adquirido en octubre del año pasado, con IOS5 y sin jailbreak, el sabado se me rompió el botón de bloqueado de teclado, digo romper aunque el botón funciona, tengo que apretar bastante para que funcione.
Mi pregunta es: si lo llevo a la Apple Store de la maquinista en bcn, que me dirán? se lo miraran alli mismo o al ser más de un año se desentienden?
gracias de antemano.
es curioso lo de la bateria del 4s...
esta noche queria hacer la prueba de cuanto me gasta en reposo con wifi encendido y el whatsapp, tuenti y facebook en segundo plano.. pues bien para mi sorpresa solo habia consumido un 3%, lo deje al 100% y cuando me levante (8 horas y media durmiendo) estaba al 97%
Pero ahi no acaba la cosa, nada mas levantarme y mirar el resultado de mi "experimento" me pongo solamente sin hacer nada mas a chatear por tuenti para seguir probando, ahi la bateria empezo a bajar como la lluvia, 96, 95, 94, 93... cada poco tiempo... a ver si lo arreglan porque la verdad esque es un poco desesperante xD