iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

NeV3rKilL

#8369 A mi también me enviaron el correo pero no soy capaz de hacer el seguimiento. La página de apple destinada al seguimiento me pone los datos, la referencia del envio, pero no me pone por donde ha pasado el paquete, lo enviaron el domingo, y si entro en la web de TNT y pongo la referencia tampoco me lo acepta.

¿Cómo lo mirasteis vosotros?

Me gusta saber por donde anda el paquete por si vienen a casa a traerlo y no lo cojo poder llamarles e ir a buscarlo yo mismo a la central.

RySaeBa

Me mandaron el mensaje sobre las 13.30 y a las 18.30 ya salía el envio en la web de TNT, lo fueron actualizando cada vez que llegaba a un destino, la verdad que fue todo muy rapido y preciso.

Gnos1s

Sobre el problema de la duración de batería con iOS 5.

http://www.islabit.com/36057/encuentran-posible-solucion-al-problema-de-la-duracion-de-la-bateria-en-ios-5.html

Vía Twitter de Movistar.

Yo aunque no experimento problemas, voy a probar desactivarlo para ahorrar más batería. Total, cuando toque cambiarla, lo activo que sincronice y fuera, que por 2 veces la año no me amargo con el tema de la batería.

Editado: Dicen que el problema es en Ajustes > Localización > Servicios de Sistema > Zona Horaria. Lo desactivo también por probar.

1 respuesta
hipNo-

A mi nada de eso me ha arreglado nada

#8375 Pues vamos bien... xD

PiTaGoRaS

#8373 Ya salió hace unos días y después de probarlo la duración sigue siendo la misma o muy similar. El problema es otro(s)... y por cierto ninguna de las 2 betas de iOS 5.0.1 que han sacado hasta ahora parece solucionarlo tampoco, por lo que voy leyendo en los foros de desarrolladores.

3 respuestas
nO-m0re

#8375 que foros de devs frecuentas?

1 respuesta
PiTaGoRaS

#8376 Los oficiales (hace falta estar en el iOS Developer Program para tener cuenta)

http://devforums.apple.com/index.jspa

Gnos1s

#8375 Yo de todos modos lo desactivo, ya que soy un poco obsesivo con la batería y su duración, y si puedo ahorrar un 5%, pues lo ahorro. Y más con la (semi)thetered.

Tirik

Me acabo de enamorar.

1 respuesta
dirtypablo

Cuanto ?$?$

1 respuesta
Gnos1s

#8380 65$ (al cambio, 65€).

Tirik

69.99$ el bumper y 34$ la cubierta trasera (que tambien trae otro par de piezas para la parte delantera)

BecK

Yo creo que los tiros en cuanto al tema de la batería deben ir por iCloud, su sincronización y sus copias d seguridad "invisibles". Tengo desactivadas muchas más opciones que en ios4, entre ellas la localización casi todo el tiempo, y la batería chupa mucho más. Veremos en próximas actualizaciones.

Sondrow-

alguien con simyo y con iphone?

2 respuestas
NeV3rKilL

#8384 De aquí unas horas yo. Si tienes alguna duda, dispara.

E

Tan exagerado es el tema de la bateria?

2 respuestas
spyro512

#8386 qué va, se nota que chupa más pero tampoco es para tanto.

TaMy

#8386 fijate que es poco exagerado que a mi mujer le dura más del doble de lo que le duraba la HTC Desire.

Osease, si luego lo arreglan y acaba funcionando mejor que ahora será la ostia.

Creo que cuando más gasta es en lugares con muy poca cobertura.

E

vaya ..

Y como puede ser que en the phone house lo tengan (4s) para vodafone y no para orange??? como funciona este tema? Ni lo tienen ni saben cuando tendran ... aun asi lo tienen ofertado online O_o

hipNo-

Pues mi iphone debe de estar defectuoso porque baja la bateria que da gusto vamos

Charlies

Yo he notado solo el bajón de batería en un momento en concreto.

Tengo el I4s desde hace 1 semana y la batería baja exactamente cuanto pierdes cobertura y usas internet.

desde ayer tarde asta ahora me ha consumido 50% de batería con unas 6 horas de spotify.

El sábado pasado fui a la montaña, apenas había cobertura y me chupo la batería en 3 horas el 100% es algo de las dos antenas seguro.

NeV3rKilL

Lo mio e sllegar y besar el santo. Llevo 1 semana sin movil, cosas de la microsim, me llega el iphone, y a los 2 minutos una llamada para una entrevista de trabajo.

6 2 respuestas
PrinceValium

Se está 100% seguro que el problema del 4s es cuestión de software y no de hardware?

quizá estoy preguntando una burrada.

#8392 Suerte en la entrevista!!

1 respuesta
AntoneL

#8393 enseñale el móvil al de la entrevista, si como en paginas anteriores se decía que servia para follar más, seguro que sirve también para dejar flipado al de RRHH y te elija xD

1 respuesta
nO-m0re

#8384 aquí uno, más de dos años con ellos.

HoTiTo

Yo no noto nada escandaloso, suelo llegar a la noche con un 40% de batería. Similar a como siempre.

NeV3rKilL

Cómo diablos se hace para elegir calendarios diferentes al que viene por defecto en google calendar? Si entro a http://m.google.com/sync me chuta y dice que no tengo activo noseque de sync pero yo ya veo mi calendario standard en el iphone.

Fyn4r

No se si es el mejor thread para preguntar ésto pero... alguien conoce este chisme?

http://www.dealextreme.com/p/yosion-apple-peel-520-ii-apple-ipod-touch-4-to-iphone-convertor-device-black-silver-65542

A grandes rasgos es un adaptador para convertir un Ipod touch en Iphone, alguien tiene una mínima referencia sobre el?

gracias =)

SmirroLL

#8379 http://item.taobao.com/item.htm?id=13110332149

El bumper sale a unos 8€, la parte trasera no la he encontrado xD

Me le he pillado, a ver que tal sale xD

2 respuestas
Gilgamesh

#8392 esperate a que te cojan... xD