#8399 esta guapisimo xD
#8399 Que color seria el Dark Grey de los de ahi? Estoy dudando entre gris suave y gris mate (segun las traducciones de chrome xD)
Apple confirma que Siri no llegará a dispositivos anteriores al iPhone 4S. No sé si finalmente llegará o si esto es verdad, pero lo pongo por si las moscas.
#8406 Me parece una estupidez de noticia... Apple nunca lo diría ni aunque lo tuviera planeado (y se sabe que se está probando con empleados). Además dice "currently", que no significa "nunca en la vida ni por todo el oro del mundo" precisamente.
Puede ser que suceda o que no, pero ese email ni confirma ni desmiente nada.
Falta escasa 1 hora para que me traigan mi iPad 2+accesorios y el iPhone 4 que lo mandé a SAT por el botón Home que daba pequeños fallitos ocasionales.
Espero que sea un i4 renovado y espero que traiga los SHSH de 4.3.3 xDDD!
EDIT: #8406 Yo entiendo que por el momento no han pensado en dar retrocompatibilidad, pero queda en la duda que en un futuro si la den... no afirma que no vaya a pasar, Apple siempre juega con la ambigüedad, nunca afirman ni desmienten nada hasta que no hay cierta inminencia.
Pues nada chicos, ya me ha llegado el iPad 64GB+3G + accesorios y Smartcover...pero el i4 renovado nada....así que me ha dado un venazo,, me he acercado a la tienda de VF de al lado y me he vuelto con un iPhone 4S 64GB en al mano (negro) dejado en 250€... amagos everywhere...
Ahora ando sincronizndolo tras la copia de seguridad y deseoso de probar....
Enfín, y eso que dije que me esperaría al 5....
EDIT: Unas fotillos empaquetados :3
Yo tengo la sensación de que en cuanto salga el 5 mucha gente se arrepentira de haber cogido el 4S.
Es algo de perogrullo, pero me refiero a que la diferencia entre 5 y 4S será muchisimo mayor que la que hay entre 4S y 4
#8415 Eso es evidente... y cuando salga el 5 compraremos el 5 muchos xD!
el 4S es al 4 lo que el 3GS al 3G...
#8409 Si me dejas luego subiré una foto para que veas una cosa, por cierto ¿Puedo insultarte acaloradamente y despreciarte por el resto de los días?
xDDDDD. Sería con todo el cariño del mundo xdddddd
Pues yo pienso exactamente lo contrario a ti....
Tansolo hace falta mirar al pasado:
Los iPhones salen cada 12 meses (2 meses arriba, 2 meses abajo).
Hay quien decidio esperarse con el 3G al 4. Y Hay quien eligio coger el 3GS en lugar de esperar al 4.
A dia de hoy.
El 3GS esta actualizado a la última version mientras el 3G esta olvidad (no me extraña tiene el hardware original practicamente en cuanto a potencia).
El 3GS tiene incluso más frames por segundos en muchos de los juegos que hay dado que tiene una gráfica parecida al iPHone4 teniendo mucha menos resolución.
El 3GS funciona fuido a dia de hoy.
Exceptuando la pantalla... creo que quien esperó al 4 y no se compró el 3GS hizo el primo. Pq hubiera disfrutado durante 1 año más de un telefono muy válido a dia de hoy.
Con el 4S y el 4 puede pasar algo muy similar.
El 4S es como si coges un iPhone4, VACIAS COMPLETAMENTE EL INTERIOR DEJANDO PANTALLA Y PLASTICO EXTERNO.
Pones un interior totalmente nuevo en todos los aspectos. 2 Antenas, 2xCPU una GPU infinitamente mejor y acorde con la resolución de su pantalla, etc...etc...
Conclusión.
iPhone4 será discontinuado (dentro de 3 años) mucho antes de lo que lo será 4S. Tal y como esta pasando con el 3GS vs 3G.
De hecho creo que el 3GS y el 4 los discontinuarán a la vez... Por potencia sobretodo.
4S funcionará durante más tiempo por la enorme diferencia de potencia
4S será el target al que preparen los juegos en cuanto a potencia gráfica y iPhone4 pronto será un problema para los desarrolladores por la potencia gráfica que tiene en comparación con su resolución.
El 4S lo llevarás disfrutando un año cuando Apple anuncie el iPHone5.
Por todo esto pienso EXACTAMENTE LO CONTRARIO a ti Crus. Pese a que pienso que si tienes el iPhone4 no es necesario actualizarse al iPHone4S. Al igual que si tenias el 3GS no ha sido necesario pasar por el 4.
Yo es el iPHone4 el que veo como paso intermedio entre el 3GS y el 4S a diferencia que tu que ves el 4S como intermedio entre 4 y 5.
Si siguen con estos lanzamientos Apple, mi idea es siempre coger el movil cuando saquen la versión con la "S" detrás.
#8419 Tiene sentido, excepto que quitarán el 4 a la vez que el 3GS.
Entre el 3GS y el 4, aunque parece poca diferencia, realmente hay una evolución considerable. Como máximo pasará lo "normal": el 4 se convertirá en el 3GS en cuando a papel en la evolución, cuanto se quiten el 3GS de en medio.
Como tú bien dices, el 4 es un intermedio entre 3GS y 4S, y precisamente ese extra respecto al 3GS hará que se mantenga durante más tiempo.
La diferencia entre iphone 4 y 3GS es muchisima mas que entre 4 y 4s
Ambos casos comparten lo de mejor camara y mas potencia, pero es que además del 3GS a 4 hay un rediseño, camara con flash, camara frontal y la pantalla retina.
#8421 A ver... es que el 3GS y el 4 son "generaciones" distintas...
El 3GS era un reestyle del 3G con un hard mas actualizado a su fecha.
El 4 era una generación totalmente nueva y el 4S es su reestyle...
Por tanto el 5 será una generación totalmente nueva que tendrá cambios mas radicales en todos aspectos....eso no es que sea mas ni menos previsible es que es de cajón..
Pero vamos que merecer la pena el 4S claro que lo merece.... como merece la pena el 3GS respecto al 3G que hoy día sigue siendo tan funcional como el i4 salvo que no saca tantos gráficos, no tiene retina display y blabla...
A lo que se refiere Tamy es que prefiere tener un iphone con la misma estética pero con mejora de componentes ( véase procesador gpu camara etc ) que una mejora "superficial" pero poco significativa por su interior.
El problema que esto no es 1+1=2 . Por ahora nos basamos en 3g -> 3gs -> 4 -> 4s pero nunca se va a saber que producto se va a sacar ni como va a ser prácticamente hasta su conocimiento en una keynote.
Yo oigo gente que dice que en mayo habrá iphone 5...otros que un año mas tarde , en octubre...otros que año y medio...que si iba a ser 4s o 5 o vete a saber que nombre...
Esta claro que el que pueda permitirse actualizar el móvil con cada versión que salga a la venta...suerte que tiene , pero lo mas razonable es ir dejando pasar 1 generación ( para eso apple mantiene actualizados sus terminales 3 añitos )
A mi gusto la diferencia entre el 3G y el 3GS es muchissima más que la que hay entre 3GS y 4. Así mismo la diferencia entre 4 y 4G es más que entre 3GS y 4.
Ver tabla: http://en.wikipedia.org/wiki/IPhone#Included_items
Razones:
Potencia:
3G lleva un chip a 412Mhz a una arquitectura inferior a A8 (osease a 600Mhz iria más lento que 3GS).
3GS lleva un chip ARM A8 a 600Mhz
Iphone4 lleva un chip ARM A8 a 800Mhz (Lo renombraron ha A4, pero internamente lleva un ARM Cortex-A8 igual que el 4S).
iPHone4S lleva 2x chip ARM A9 a 800Mhz. (Tambien llamado A5. Pero es un ARM A9)
Gráfica:
3G mejor no mentamos su gráfica
3GS lleva una gráfica PowerVR SGX 535 que para su resolución esta de putissima madre.
Iphone4 lleva la misma gráfica que 3GS (SGX535) que para su resolución esta bastante justa.
iPhone4S lleva una PowerVR SGX543mp2 que es... 7 veces superior a su predecesor mínimo.
RAM:
3G: 128Mb insuficientes.
3GS: 256Mb justos pero gracias a la resolución de pantalla pequeña van aguantando.
4: 512Mb
4S: 512Mb seguramente compartiendo resolución de pantalla con iPhone4 esta parte no la han mejorado. iOS no parece necesitar más para funcionar fluidamente.
Pantalla:
3G y 3GS comparten resolución de pantalla.
4 y 4S comparten resolución de pantalla.
Connectividad:
3G y 3GS y 4 comparten conectividad
4S Mejora la connectividad con el tema de las dos antenas y la mejora de Mb/s en ese pseudo 3G mejorado que anunciaron.
Camaras y demás no comentaré pq pese a ser importante, creo que siempre evolucionan en este sentido siempre siendo la nueva mejor que la anterior.
No se como lo ves...
Pero iPhone4 mejoró la pantalla sobre el 3GS,... Pero tiene:
Misma familia de CPU pero 200Mhz más.
Mismo chip gráfico exacto
En cambio entre 4S y iPhone4 tenemos:
DOS CPUs en contra de una sola.
Una familia de CPU más nueva (ARM Cortex-A9) con las mejoras que lleva eso implicito incluso a los mismos Mhz.
Un chip gráfico 7 veces mínimo más potente.
Resumen simplon del cambio:
Lo que pasa es que al iPhone se le cambia el aspecto externo y la resolución de pantalla que es algo que todo dios ve y BUAH es un CAMBIO ENORME. Siendo el mismo telefono con 200Mhz más.
Al iPhone se le mejora internamente una brutalidad dejandole el mismo traje de fuera y es una mierda de nuevo iPhone... pese multiplicar los rendimientos gráficos x7 y de cpu por más del doble.
El cambio interior del 4S es el MAYOR CAMBIO en hardware que ha sufrido nunca un iPhone. Y antes que el 4S el mayor cambio no era el 4, sino el 3GS.
Igual que mucha gente se creian en su dia que 3GS y 3G eran más o menos iguales... cuando hay un mundo entre ellos... muchos os creeis que del 4S al 4 hay poca diferencia cuando hay mundo y medio de diferencia.
PD: ANALOGIA CON ORDENADORES:
3GS seria un celeron monocore a 1600 con una gráfica gama baja, con un monitor de baja resolución.
4 sería un celeron monocore a 2000 con la mísma gráfica gama baja, con un monitor HD y le han duplicado la RAM.
4S sería un Core2Duo dualcore a 2000 con una gráfica gama alta de la ostia, con el mismo monitor HD.
Ahora sacad conclusiones, pq la semejanza con los ordenadores sería esta más o menos.
ANALISIS DE POSIBLE FUTURO
Si el iPhone5 es un telefono con un diseño totalmente diferente con mejor resolución que el 4S, Pero con la misma CPU a 1000Mhz en lugar de a 800Mhz y exactamente la misma gráfica y le ponen 1Gb de RAM.
Para mi sería una mejora inferior y mucho a lo que es 4S sobre 4. Por mucho que se llame iPhone5.
200Mhz en potencia, misma gráfica y el doble de RAM es mucho menos que duplicar el número de CPUs, mejorar el tipo de chip y multiplicar por 7 la potencia gráfica aunque conserves la cantidad de RAM.
es normal que al quitar mi microsim y ponersela a otro iphone que me han dejado se ponga la pantalla para conectarle a itunes? :S
la otra microsim en mi iphone no ha pasado nada, pero al poner la mia en el otro se bloqueó
#8426 Es posible que esté bloqueado para otra operadora. (Osease que este bloqueado para usar con Movistar por ejemplo y tu uses Simyo).