iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

MadrizKings

#8910 Me refería a que no entiendo el comentario de #8908 ... xD
Yo también tengo un iPad y te recomiendo que te lo compres.

1 respuesta
Sondrow-

#8911 si lo compre ayer! lee un poco mas arriba! jajaja. Por eso digo que lo voy a tener la semana que viene en mis manos, :$.

Perdon por no explicarme bien xd

-marcOs-

alguien que me ayude en #8896 ?

#8914 ok gracias no me habia fijado!

1 respuesta
granaino127

#8913 Seria mas oportuno usar el tema de aplicaciones para iOS.

1 respuesta
B

Acabo de llegar de ir a buscar el I4 8gb y nada mas llegar le doy al botón de encender y no pasa nada. Lo enchufo al pc y se queda en una pantalla con una manzana parpadeando, osea apareciendo la pantalla con la manzana y apagándose.

Estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
AntoneL

no te das cuenta de que tu pantalla del 4S es amarilla hasta que la comparas con otro, su puta madre. mañana llamo para que me lo cambien por otro. tengo que llamar o debería presentarme en una tienda física de orange? el móvil lo pille hablando con un operador y vinieron con una empresa de transporte de estas.
PD: me llego el martes, asi que aun no ha pasado ni una semana, no lo habia podido comparar antes con otro iphone 4S/4

1 3 respuestas
granaino127

#8915 ¿Has probado a cargarlo por si estuviera descargado?

1 respuesta
Sondrow-

#8916 amarilla? WHAT?

spyro512

#8916 tu pantalla es defectuosa.

B

#8917 Ahora no me aparece lo de la manzana, me aparece una pila con una rayita roja en plan que está descargado y un rayo debajo blanco.

El tío de la tienda me dijo que venía con algo de batería

1 respuesta
MadrizKings

Algunas pantallas, desde que empezaron a fabricar el iPad2, vienen con manchas amarillas en los laterales. Conozco un amigo que lo tuvo que cambiar 5 veces, porque todas ellas, las llevaban. Me contaron que es porque no están bien selladas.
No te pondrán problemas para cambiarlo.

Sondrow-

#8920 eso es porque estaba la bateria a 0. Dejalo un cachin cargando y listo.

B

Gracias por las respuestas, ya me estaba viendo mañana yendo a cambiarlo por otro

Gilgamesh

lo que a mi me ha entrado la rayada hoy, hace ya como una semana o semana y media que tengo el iphone 4s y siempre escuchaba por los dos minialtavoces que tiene abajo, pues solo escuchaba el de la izq del telefono, y digo a ver si estará roto el otro...

y buscando un poco por internet he visto q el otro es un micro,pero esq es clavado al altavoz.. xD

2 respuestas
granaino127

#8916 Si pudieras mostrarnos unas fotos o tal lo agradeceriamos....

Puede ser pantalla defectuosa... puedes decirselo a tu operador, o recurrir al SAT de Apple.. en ambos casos te van a dar un terminal nuevo, pero ya que ha pasado tan poco tiempo quizá te sea mas rápido solucionarlo por medio de tu operador...a ver si tienes suerte de cambiarlo en el acto en un distribuidor y andando.

#8924 xDDD!!!! me descojono..... tras 5 terminales lanzados desde 2007 siempre toca la misma pregunta...

1 respuesta
mongui

#8924 Si llego a más de 10 manitas, te pido un ban ¬¬

Menos mal que te has dado cuenta !!!

11 1 respuesta
Gilgamesh

#8925 #8926 >_< joder es el primer iphone que tengo..

1 respuesta
granaino127

#8927 Bueno al menos no te ha pasado el mas noobproblem de todos...

Ir al SAT diciendo que no se escucha el altavoz del iPhone mientras hablas con alguien....
Y todo por no quitar el plástico que trae de protección (que no tiene agujero para el altavoz) XD!

1
AntoneL

para mi tambien es mi primer iphone y mirar si era noob que digo ostias las fotos con el flash se ven asi como blancas, yo to rayado y luego cai en que podia ser porque no habia quitado el protector de plastico que lleva detras xDDDD lo de la pantalla amarilla es que al compararlo con otro iphone 4S no es que la pantalla sea amarilla del todo ombre xD sino que tiene un tono mas calido he leido por google que otras pantallas. yo lo vi ayer en thephonehouse aqui en el centro comercial de murcia y esta tarde lo he vuelto a ver con otro 4S de un familiar.

no es tan amarillo mi caso pero es esto:

http://iphoneapps.es/wp-content/uploads/iphone3g_pantalla_amarilla.jpg

B

Una cosa. He hecho lo del Microsoft exchange para sincronizar mi cuenta gmail con el Iphone, y así poder sincronizar mis contactos.
La duda es que lo doy en contactos, donde pone grupos a "Todos" y me dice que no hay contactos.
Si le doy a "Direcciones de Exchange" en lo de grupos ahí si que me salen los contactos.

No hay una forma para importarlos y que me salgan en lo de "Todos" directamente?

1 respuesta
granaino127

#8930 Algo no cuadra... lo de "Microsoft exchange para sincronizar mi cuenta gmail con el iPhone" ¿Que diablos has dicho? xDD!

Microsoft Exchange y GMAIL son servicios distintos y cuentas distintas... si configuras una cuenta Exchange no puedes importar tus contactos de Gmail, evidentemente xDD!.

Es como si dices que tienes una cuenta en www.randomweb.com y no puedes postear en www.mediavida.com con el usuario de randomweb

1 respuesta
B

Yo he hecho esto http://www.google.com/support/mobile/bin/answer.py?answer=138740&topic=14252

De todas formas ya lo solucioné

MadrizKings

Eso ha pasado en los ipad también, ves que te lo cambien, que no te van a decir que no. Lo que no se es porque no han solucionado el problema.

AlzeN

Pues yo que pensaba que mi pantalla se veia perfectamente, hoy lo he comparado con el Iphone 4 de mi cuñado, y efectivamente, tiene un tono mas calido que el suyo, pero vamos, que si no lo hubiera comparado con el suyo diria que el mio se ve mas blanco que la camiseta del Madrid. Ahora no se que hacer.

Aun estoy dentro de los 15 días (me llego el telefono a través de empresa de mensajería el día 14 de noviembre), pero por lo visto, se pasan a recogerlo, y luego a los días vuelven a hacer el pedido, mas 3-4 días esperando que te lo envíen. Veo varios inconvenientes, y es que la batería de mi 4S va perfecta, y el tono "amarillento" es practicamente imperceptible, y veo que a mucha gente que lo cambia se lo vuelven a mandar con ese mismo tono de color (y ya el colmo sería que me lo mandaran también con una batería de las que duran 2 segundos). Aparte esta el tema de que no tendría otro telefono para usar mientras ya que al tener microsim no tengo ningun teléfono en casa que la use, y también he leido por ahí que el tono amarillento va desapareciendo con el tiempo. Y ojo, es el tono en sí, no tengo ninguna mancha. Que me recomendais? Realmente no es algo que me moleste en absoluto, pero no se... Si todavía me lo cambiaran en una tienda en el momento pues vale, pero según me ha dicho el de At. Cliente la cosa no funciona asi...

2 respuestas
granaino127

#8934 Da igual... pase el tiempo que pase.. ve y te lo cambian igualmente.

Incluso el SAT de Apple te va a mandar uno nuevo sin problema...

1 respuesta
AlzeN

#8935 Entonces esperare una semana o así a ver si mejora la cosa, y si no pues cuando coja vacaciones llamare a Apple a ver que me dicen (porque paso de quedarme 3-4 días sin telefono teniendo que hacer viajes en coche y demas).

1 respuesta
granaino127

#8936 Si estás dentro del plazo.. quizá te sale mejor ir al distribuidor donde lo compraras para ver si te lo cambian en el momento.

Si por plazo no puede ser o tal, puedes gestionarlo desde el operador o si quieres pedes llamar al soporte de Apple y te lo recogerán en casa en 2 días y en otros 3 o 4 días te mandarán uno nuevo a casa.

B

#8931 yo tngo todo sincronizado (correo, calendario y contactos gmail) a traves de microsoft
Exchange

1 respuesta
granaino127

#8938 ¿Y por que no sincronizais directamente desde GMAIL? ¿?

2 respuestas
B

Hay alguna forma de ver el porcentaje de batería que tiene el móvil?

2 respuestas