iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Sondrow-

Ajustes, general, uso.

B

Es posible que en datos de la red móvil, llevaré sobre las 9 con el 3g instalando apps y poco más me ponga que llevo recibidos 100 MB?

Esos MB son los forman parte del máximo de MB que se tiene en la tarifa de datos?

1 respuesta
granaino127

#8940 Ajustes>General>Uso>Carga de la batería.

Te activa al lado de la pila el porcentaje de batería. Tienes también mas opciones para ver el uso de la batería, también puedes ve los datos enviados y otros datos....
También tienes Apps sobre batería que aparte te hacen un análisis del uso, estimaciones de duración y demás.

#8942 obviamente los datos que consumas repercuten en esa limitación que tienes.
De todas formas, si tienes una tarifa de Orange, Vodafone o Movistar... Lo de los 100MB o los que tengas contratados... Son una limitación de velocidad... Es decir pasado el tope en vez de navegar a velocidad máxima, lo haces a 128Kbps..

Gnos1s

#8940 En Ajustes > General > Uso > Carga de batería (ON).

x1gorzz

Alguno me puede decir la mejor aplicacion para ver series?
Se que en un movil no se veran muy bien pero bueno para ver algun capitulillo suelto por ahi de alguna serie de poca duracion me vale...
He googleado y visto esto (si se permite el spam, si no lo borro)
http://blog.k-tuin.com/2011/02/sigue-todas-tus-series-de-tv-favoritas-con-estas-aplicaciones-para-iphone/

¿Cual recomendais?

1 respuesta
granaino127

#8945 Ninguna de esas aplicaciones es para ver series.., es para seguirlas, ver info y cosas así pero no para verlas (o almenos la mayoría)

Tienes un post para aplicaciones sobre iOS, sería mas correcto allí... Yo te recomiendo que bajes Oplayer para ver videos flash y alguna pagina para verlas, series.ly o alguna otra...
Puedes ver este post si quieres http://www.mediavida.com/foro/83/ver-series-online-demas-ios-432289

PiTaGoRaS

#8939 Porque las cuentas de tipo GMail en iOS no soportan push.

#8934 Al mío le pasa lo mismo pero la verdad no me molesta en absoluto. Es lo que dices, sin uno "normal" al lado no lo notas. Un amigo mío lo llevó a la Apple Store y se lo cambiaron.

2 respuestas
B

#8939 Si mal no recuerdo hace tiempo daba problemas al sincronizar y por eso lo puse de esa manera.

#8947 Es verdad, era por el push.

TaMy

#8947 De hecho yo tengo sincronizado ambos por Microsoft Exchange y por Gmail account. Y como tengo la cuenta de gmail y la privada de Google Apps del trabajo tengo en total 4 cuentas más la cuenta del iCloud son 5.

Del Exchange me sincroniza correo/contactos/calendario y del gmail las notas.

Lo único que hecho en falta es es que cuando configuras el Gmail como microsoft Exchange la funcionalidad "Archivar Mensajes" la pierdes. Cuando configuras el iMAP en tu GMail tienes que asegurarte (por defecto viene puesto) que cuando borras un mensaje este se archiva y no se borra...

Por lo tanto borras correos pero realmente los estás archivando.

Es o eso o recibir los correos cada X minutos...

Google no quiere activar notificaciones PUSH fuera de su sistema.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#8949 Bueno, ahora con la app de GMail que han sacado sí soportan push, aunque el tema de notificaciones se les está atragantando bastante (deben tener a becarios programando porque madre mía, 2 versiones en mes y pico y dos cagadas enormes).

Por cierto, eso sincronizar las notas cómo va? te las sincroniza con Tasks de GMail, con Google Notebook, con Google Docs o con qué?

1 respuesta
TaMy

#8950
Ya pero la App de gmail aparte del tema de notificaciones... (que ya les vale)... Se me hace tan similar a la webapp que casi prefiero entrar al iCab a www.gmail.com y no tener instalada esa app. Además es triste que su webapp permita la multicuenta y su app normal no.

Las notas es para la app notes de iPhone. Las notas que añadas se guardan en tu gmail como correos que te envias a ti mismo con el label:notes. Además en la App "Mail" de Lion te salen justo debajo de "Recordatorios"

En www.gmail.com buscas -> label:notes y ves todas las notas creadas para iOS. Así mismo cuando quieres que algo te salga como "nota" le asignas ese label al correo y ya te sale como nota en tu iPhone/iPad (aparte de sincronizarse entre ambos).

Mientras Things no baje de precio (Mac + iPhone + iPad te sube una barbaridad la app) entre Recordatorios y Notas voy haciendo!! :D

Alguna alternativa a Things más barata y mejor (para Mac la tengo comprado y me va genial, pero paso de gastarme lo que vale para iPad y iPhone.

1 respuesta
Gilgamesh

Me estoy cagando en todo hoy, no se que pasa pero cuando llevo rato sin usar el iPhone 4s y lo desbloqueo me tarda 1 segundo o un poco mas en desbloquearse la pantalla, esto me pasa desde hoy, en cambio si lo vuelvo a bloquear y lo desbloqueo rápido si que me responde instantáneo , tengo solo ocupados unos 5gb o 8 de los 32gb totales, por que putas me pasa esto? La velocidad del teléfono cuando hago cosas es la de siempre, incluso lo he de reiniciado dos veces y me sigue pasandoooo T.T

2 respuestas
PiTaGoRaS

#8952 ¿Te pasa lo mismo con el WiFi off? ¿Y en modo avión?

#8951 Intersante. Entiendo que cuando editas una nota en la app de iOS se edita también ese correo autoenviado, no?

1 respuesta
TaMy

#8953 Sisi, se edita... de hecho creo que el mail no se envia, simplemente se crea ahi, porque no pasa ni por el inbox ni nada... tansolo son mails que tienes archivados con el label:notes

#8952 Prueba a ponerle password de entrada a ver si te hace lo mismo. En absoluto es normal.

Gilgamesh

Entonces no es normal que me pase esto no? Yo cre

Gilgamesh

Entonces no es normal que me pase esto no? Yo creO que tiene que ver con el modo ahorro de energía en el que entra el iPhone al dejarlo mucho tiempo sin usar que baja la potencia. Esto me pasa con 3G y wifi

PD: una pregunta, como puedo restaurar una copia de seguridad hecha ayer en icloud ?

TeKKeN

Tengo configurada en mi cuenta de gmail la opción para que se redirija a esta los correos de otra cuenta de correo webmail. Lo malo de esto es que no llega al instante al gmail un correo que va dirigido a la direccion webmail, se ve que hace barridos cada x tiempo y si la cuenta de webmail tiene correos nuevos se redirijen al gmail.

Pero bueno el caso es que desde gmail.com cuando yo quiero enviar un correo puedo elegir que cuenta de las dos (o la gmail o la webmail redirijida) va a ser la emisora. Pero, ¿y en iOS? ¿no se puede verdad?

Ojo, en iOS puedes decir desde que cuenta de correo de las configuradas quieres enviar. Pero yo solo tengo una cuenta configurada, la de GMail.

1 respuesta
TaMy

#8957 Tienes que configurar la otra cuenta en iOS, es la única forma.

Aun así no te recomiendo usar esa opción de gmail dado que es visible para las personas que lo reciben.

Si tu desde tu [email protected] envias un correo de tu [email protected] (porejemplo).

Cuando llega a la gente verá

Correo de: [email protected] enviado desde [email protected]. Así que te recomiendo usar siempre los SMTP de cada cuenta indistintamente y por util que parezca no uses esa función de gmail... es bastante cutre.

1 respuesta
TeKKeN

#8958 ok, el hacerlo así era tenerlo todo en un mismo sitio y no tener que ir controlando dos webs. Me instalaré el Outlook o derivado y punto.

yaiko

A ver si alguien me puede ayudar, tengo mis contactos escritos en un .txt y me gustaría pasarlos al iPhone de alguna manera pero no tengo ni idea.

Pd: No uso Outlook.

EDIT: Solucionado

Ivan007valla

¿Alguien sabe como demonios puedo sacar las fotos de la fototeca?
(no las de la cámara... Esas ya sé, no soy tan tontuco)

Me refiero a las que alguna vez estuvieron en mi ordenador, pero que ahora no existen porque se me jodió el HDD. Es que llevo como media hora buscando, pero la gente es tan sumamente tonta que todos dicen lo mismo, que si a la carpeta DCIM y tal y cual (y esa es el carrete...)

Yo no quiero las del carrete, quiero las de la fototeca! ¿Sabe algún alma caritativa en qué directorio están? He estado mirando por SSH y no he encontrado nada :(

1 respuesta
-marcOs-

no se si soy un paranoico o que pero ayer actualice a la 5.0.1 y se come la bateria, menuda mierda, con lo bien que estaba yo con mis plantitas, digo con la 5.0 :S

TaMy

#8961 Con Jailbreak ni idea, pero sin jailbreak es tremendamente sencillo:

Hay muchas opciones:
1-. Tienes un Mac e instalas Aperture o iPhoto y te aparecen automáticamente.
2-. Las seleccionas todas, le das a Guardar y ya las tendrás en el Carrete.
3-. Las seleccionas todas, le das a Copiar y te las llevas a DropBox.
4-. Las seleccionas todas,...

Mil formas...

1 respuesta
Ivan007valla

#8963 ¿Pero con Windows? Ilústrame un poco, veo que sabes...

1 respuesta
TaMy

#8964 Ves a la App de tu iPhone (o iPad no se exactamente) y ves a la carpeta que quieres recuperar. (Tambien funciona con fotos en Streaming).

Arriba a la derecha hay un boton, le das y te pone "Seleccionar fotos".

Seleccionas las que quieres guardar.

Abajo tendrás los botones:

  • Compartir
  • Copiar
  • Añadir
  • Guardar

Si las quieres en dropbox las copias y las pegas en tu dropbox.
Si las quieres en el carrete (ya sabes que luego conectando con USB te salen las del carrete) simplemente le das al boton guardar y se te pondrán en el carrete.

1 respuesta
Ivan007valla

#8965 En el iPhone solo deja imprimir o añadir a un album :(

si son pocas las puedo copiar y mover y tal, pero es que me interesa recuperar 4000 y a lo mejor solo me deja hacerlo de 5 en 5 fotos

2 respuestas
granaino127

#8966 Hay también algunos programas que te las recuperan para win solo conectandolo al PC... no recuerdo ahora nombres pero los hay.

También puedes sacar con JB el archivo de las fotos y luego usar algun programa que cambie de formato, que tambien los hay.

E

Como se desinstalan aplicaciones?

1 respuesta
TaMy

#8966 Yo con 15 fotos me deja hacer "guardar" no se si selecciono más... (en iPhone)

Tambien puedes hacer un backup y extraerlas con un software como este:

http://www.iphonebackupextractor.com/free-download/

Prueba la versión free y si te funciona tan solo son 24$.

F

#8968 Tan fácil como apretar la app un ratito, que salga la cruz encima de ella y se borra.