iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

granaino127

Apple lanza beta de 5.1

Bloody

Desde hace un par de días tengo un problemilla con el 3Gs.

La cobertura se va y se queda sin servicio. Puede quedarse así un par de horas sin problemas. Cuando vuelve, normalmente no me deja hacer llamadas ni enviar SMS. Hago la llamada y no suena absolutamente nada.

Eso si, cuando le da la gana, me deja hacer una llamada, pero al minuto se me va la cobertura otra vez.

Llamadas con Viber si me funcionan.

Tengo instalado el 4.3.3

1 respuesta
VenganzE

una duda en dos partes

1- Desde hace unos dias, mi iphone 4, con Ios 4.2, jailbreakeado con l1meran, me esta dando problemas en las llamadas, llame o me llamen, oigo y me oyen durante 10-15 segundos, pero derrepente la otra persona me deja de oir, algunos me dicen que oyen un ruido como de colgar, y otros que no oyen nada, pero yo les sigo oyendo, alguien sabe de que puede ser esto?
y como solucionarlo?

2- si no tiene solucion, y tubiera que mandarlo al Sat, que es lo mas comodo, me refiero, tendria que restaurarlo antes de mandarlo no? hay alguna manera de ugardar los programas que tengo y que luego se me ponga como esta?

gracias un saludo

1 respuesta
PrinceValium

Yo sigo mosqueado con la bateria >_<

jaijo

Alguien con iphone 4s me manda un mp? Quiero comentarle un problemilla que pasa en el mio.. y no se si es fallo de la iOS o de mi terminal.

1 respuesta
E

#8975 ponlo aqui

jaijo

No quiera que el mensaje quedase en el olvido en el thread.
Probar esto:
-Desactivar 3g
-Activar WIFI durante un largo periodo de tiempo.
-Desactivar WIFI
-Activar 3g . ¿Se os activa? Ami no me pilla cobertura 3G. Tengo que poner el modo avion para quitarle la cobertura y entonces si que me pilla.

Esto no me ocurre si lo hago todo del tirón. Solo cuando tengo el wifi activado un tiempo largo (no puedo especificar cuanto).

2 respuestas
hipNo-

#8977 a mi tambien me pasa, despues de toquetear solo lo he podido solucionar poniendo el modo avion, como tu xD

granaino127

#8973 Por partes.

  1. No se por que continuas con una versión tan antigua, debías haber pasado a 4.3.3 al menos como ultima.

  2. Antes de mandar al SAT si tienes JB tienes que restaurarlo para no tener problemas con la garantía.

De todas formas, yo probaría a restaurarlo (que se te va a actualizar) y probaría si funciona correctamente. En caso de no hacerlo, optaría por restaurar sin meter copia de seguridad...configurando como nuevo para ver que tal.

Sobre lo de guardar las aplicaciones, archivo>transferir compras.... Al hacerlo se guardan las apps en iTunes.... Y todo lo demás (fototeca, agenda, configuraciones, registro de llamadas, notas, SMS, etc) se guarda con la copia de seguridad.

#8972 En principio, no le veo mucho sentido... ¿Te pasa también en otros sitios aparte de donde habitualmente pierdes la cobertura? Solo es por descartar que no haya problemas de red en tu zona... Aunque supongo que si tienes mas móviles del mismo operador a mano puedes comprobarlo también.

Te recomiendo restaurar, comprueba si sigues con el fallo y en caso afirmativo te recomiendo volver a restaurar y no meter copia de seguridad, configurarlo como nuevo... Si no se soluciona, mandalo al SAT.

#8977 No he entendido bien el problema... ¿Al desconectar el WiFI te tarda en encontrar la red 3G? ¿A que te refieres con desconectar el 3G? En el 4S no hay opcion a desconectar el 3G, solo desconectar los datos móviles.

3 respuestas
Bloody

#8979 Si, es algo raro.

Mi novia tiene Movistar, y con el suyo no hay problema. He puesto mi tarjeta en su móvil y puedo llamar sin problemas. Pero al poner la suya en el iPhone, sigue igual. Tenía toda la cobertura, pero al llamar no hace nada, se queda en la pantalla de llamada pero no emite ninguna señal.

También he llamado al móvil, y aún habiendo cobertura, me sale como apagado. Ahora al poner mi tarjeta otra vez, sin cobertura. Hace lo que le da la gana :(

Probaré el reseteo.

VenganzE

#8979 habia perlado, tengo la 4.3.3 jailbrekeada, el microfono funciona bien xk he grabado cosas, asi que es una perlada de la llamada, entonces k me recomiendas k restaure y haber si funciona?
y hago entonces eso k dices para guardarme las apps de cidya y installous?

1 respuesta
granaino127

#8981 Las de installous si te las guarda porque son oficiales, otra cosa es que sin tener Jailbreak nuevamente no vas a poder instalarlas aunque si conservarlas, (hay JB tethered en 5.0.1)

Sobre las apps de Cydia, o bien te apuntas en un papel las repos y luego las descargas de nuevo, o también puedes buscar una aplicación que te hace un backup automático de los contenidos de Cydia... aparte de que podrías también copiarlo directamente accediendo por SSH. No recuerdo ahora mismo el nombre de alguna aplicación de estas para los backup de cydia pero si nadie te lo dice, por google no será difícil de encontrar.

1 1 respuesta
Gnos1s

#8982 Yo uso más los pantallazos :P.

1 respuesta
Sphere

#8983 Hablando de pantallazos, aunque sé que no es el hilo indicado... ¿existe alguna app sin necesidad de JB que realice esta función en el iPhone?

#8985 LOL cada día aprendo algo nuevo del iPhone, gracias xD

1 respuesta
B

#8984 apretar home+bloqueo a la vez.

1 respuesta
spyro512

No he dicho nada Xd

Sondrow-

Pregunta: el hardware del iPhone es distinto al iPad? Lo digo porque parece que navego mas rápido con el iPad...

1 respuesta
jaijo

#8979 me refiero que al desactivar el wifi y activar los datos, no pilla cobertura 3G. La unica forma de que la pille es activar y desactivar el modo avion

TaMy

#8987 iPad2 es un 20% más rápido de CPU que iPhone 4S.

1 respuesta
Sondrow-

#8989 se nota, no tiene nada que envidiar a un portatil, ya lo digo.

1 respuesta
granaino127

#8990 El 4S se le caparon 200Mhz al procesador, seguramente por ajustar el consumo de batería.... es por eso que saca mejor rendimiento...

No obstante solo el actual Nexus es algo mas rápido que el 4S, lo que es una velocidad muy buena también para el caso del 4S.

Sondrow-

alguna manera de bloquear la publicidad en safari para que las páginas cargen mas rapido?

2 respuestas
B

#8992 adblock con JB

1 respuesta
TaMy

#8992 Yo paso por una VPN que tengo montada en mi casa con un servidor DNS que filtra los típicos dominios con publicidad y un proxy que modifica referers bloquea cookies y modifica el userAgent. Entre otras cosas divertidas...

Ya lo usaba con Android y ahora con iPhone. Además puedo activarlo o desactivarlo a demanda.

1 respuesta
Sondrow-

#8993 es SIN JB... :(

#8994 dificil montar eso en una WIFI de casa? algun tutorial o algo que seguiste para hacerlo? tengo que mirarlo a ver...

2 respuestas
B

#8995 sin JB no tengo ni idea, no creo sea algo que apple permita.

TaMy

#8995 Así de forma rápida te diria:

  • Abre los puertos a tu ordenador (que tendrás que tener 24/7 encendido).
  • Descarga, configura e instala esto: http://www.privoxy.org/ esta para Windows, Linux, Mac... vamos lo que quieras.
  • Configuralo como Proxy en tu movil
  • Listo.

Yo adicionalmente tengo configurado una VPN en el mismo CentOS que utilizo de servidor. Uso ese proxy y uso VPN.

CUando quiero navegar normal tansolo desactivo el VPN y como eso tambien me desactiva el Proxy puedo elegir rápidamente el modo de navegación elegido.

Killer_M4A1

Que solucionen ya el puto problema de la bateria, estoy hasta las pelotas de tener que cargar el telefono cada 2 dias...

1 2 respuestas
granaino127

#8998 xDD! ¿WTF?

¿Que uso le das? porque 2 días puede ser bastante normal con un uso medio... mira los datos de la batería cuando estés al 10% por ejemplo y mira las horas de uso y reposo que ha aguantado... y luego nos dices que has estado haciendo en esas horas de uso...

Vamos es que, 2 días con un uso medio es bastante...el resto de la competencia de smartphones por general con uso normal tienes que cargar todos los días... xD!

¿Que terminal tienes?

yaiko

hay alguna posibilidad de usar el home en otra tecla sin jb?

1 respuesta