iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Sondrow-

#8998 2 dias? Yo todas las noches lo tengo que cargar...

1 respuesta
granaino127

#9000 No
#9001 Hay muchos factores que influyen en la duración de la batería... el uso que se le de...si se pasa mas tiempo conectado por 3G que por WIFI cuando se navega....el nivel de cobertura que tengas, (cuando estás en zonas donde constantemente entra la señal y se va, sea cambiando entre 3G y EDGE o zonas de baja cobertura, la batería vuela)...hasta el numero de notificaciones que tengas activadas influye, también el brillo de la pantalla, tener ciertas apps en segundo plano....

Lo que tenéis que mirar cuando lleguéis al 10% o 5% por ejemplo es en "Uso" el tiempo de batería que ha tenido en uso y el tiempo que ha estado en reposo para saber si hay algo normal o no.

1 respuesta
Killer_M4A1

#9002 Pues con 3G casi siempre cerrado, solo usandolo con wifi o con la "E", disculpa porque tampoco se el vocabulario jeje, me dura escasamente dia y medio, estoy negro. Espero que saquen la update pronto...

4 respuestas
granaino127

#9003 ¿? Pero cuantas horas de uso te da?

Cuando tengas poca batería mira las horas de uso y reposo que lo has tenido y luego nos cuentas si has estado viendo vídeos, jugando, navegando por internet y tal después de darnos la información del tiempo de uso y reposo.

No se cuanto esperas que te dure, pero te está durando a priori lo normal para un uso normal.

Además si tienes un iPhone 4 o anterior, no tienes ningún problema de batería. Los problemas de batería era con algunos iPhone 4S en teoría.

B

#9003 es tu primer smartphone? Porque yo día y medio o dos días, para un uso medio lo veo cojonudo...

hipNo-

#9003 nose de que te quejas, yo tengo que recargarlo cada 4 o 5 horas de uso xD

2
TaMy

Yo lo recargo diariamente después de 4-6 horas de uso. (dependiendo si han sido juegos o leer feeds)

yaiko

#9003 Yo tengo que cambiar la batería porque la mia me dura una mañana usandolo medinamente, encima si lo cargo encendido se queda estancado en el mismo porcentaje xD

granaino127

Para los que tengáis problemas muy grandes de batería...

Cuando estéis en 10% o así mirad el tiempo en uso y reposo, luego enumeráis las cosas que habéis hecho, navegar por internet, jugar, usar mas 3G que WIFI, tener activado BT,música, etcetc.. y así mas o menos podemos suponer si hay algún problema o no.

El que experimente problemas anormales, que restaure su terminal y pruebe si se ha solucionado y si no aconsejaría restaurar nuevamente sin meter copia de seguridad, configurando como nuevo... porque en muchos 4S que mostraron problemas, se ha solucionado así...

El que tenga un terminal antiguo con 1 año o mas o que esté próximo al año, si no ha hecho mantenimientos a la batería es posible que la tenga ya fofa...no es problema de iOS 5, lo sería de la batería.
Se recomienda eventualmente descargar por completo las baterías y dejar en carga (sin tocar) 12 horas para alargar la durabilidad de las baterías.

F

Ya mismo me llega mi Iphone4S 32 Gigas:

Dudas:

1º SIRI sigue sin implementarse en Español. Si es asi.. ¿Cuando lo haran?
2º ¿Que ocurre con la bateria de los 4S?
3º ¿Teneis alguno seguro contratado con el movil?

2 respuestas
granaino127

#9010
1º: En diciembre llega español a SIRI, a lo mucho se retrasaría a la salida de 5.1 que sería a principios de Enero mas o menos.
2º: Algunas personas detectan problemas de consumo.... todos los casos que he conocido hasta ahora se han solucionado restaurando configurando como nuevo (sin meter la copia de seguridad que hubiera cuando existía el fallo)
3º: Los seguros son una tontería, merece mas la pena ampliar el Apple Care a 2 años (si vas a aguantarlo ese tiempo) ya que sabes que cualquier problema que tengas con el iPhone, te va a dar Apple uno nuevo con todas las comodidades de la asistencia personalizada, recogida y entrega en casa y demás historias.

Por cierto, todos los productos tienen 2 años de garantía de compra... cuidado con eso porque hay gente que se cree que los iPhone solo tienen 1 año de garantía y el 2º es pagado... eso no es cierto, Apple te regala un año de Protectition Plan al margen de que tengas la garantía de compra... pero si vas a mantenerlo dos años al menos, merece la pena los 70 euros del 2º año de Apple Care...

2 respuestas
B

#9010 yo no tengo seguro contratado

Una pregunta, hay algún modo o App para poner el teclado en modo slide,es decir, como los teclados que hay en android?

1 respuesta
F

Si lo del seguro no es por tema de garantia..

Es por tema de robo o perdida...

¿Si se te pierde el movil / robo , etc..? ¿La permanencia de voz y datos sigue viguente?

1 respuesta
B

#9013 claro. Te toca pagar los meses de contrato por lo que si se te roba-pierde a buscarse otro móvil para aprovechar la tarifa de datos.

#9012 Todo lo que sea modificar algo del IOS tendría que ser con JB, de todas maneras no sé si existen teclados para el iphone. Creo que lo único que he visto de modificar el teclado es añadirle los iconitos esos paras las niñas, que es sin JB.

1 respuesta
F

#9014 Entonces la opcion seguro no esta de mas.. xDD

¿Conoceis alguna empresa aparte de ASALVO?

1 respuesta
B

#9015 Yo el seguro no lo contrataría ni borracho, ya se ha puesto por aquí que tienen algunas clausulas de risa. De todas maneras que alguien más enterado en el tema te aconseje.

Gilgamesh

#9011 Siri en español para diciembre ? Eso te lo has inventado no? Mas que nada porque en la pro

Gilgamesh

#9011 Siri en español para diciembre ? Eso te lo has inventado no? Mas que nada porque en la proPiA presentación del 4s dijeron que llegaría en mas idiomas para el año próximo , además de que no sale en ninguna página que yo sepa eso que dices.

Perdon por el doblepost xd

2 respuestas
B

#9018 A mi me suena primavera 2012.

jaijo

Ami el 4s alternando con wifi y 3G me dura 1 dia, dandole uso continuo al whatsapp, y aplicaciones esilo twitter.

Desde que tenia el n73 no me dura un movil 2 dias xd

iPoded

Personalmente el día que me compre un iPhone pienso pagar el Apple Care porque precisamente con el Samsung Galaxy S me vendieron un seguro de 1 año por 150€ y al final no lo voy a utilizar... es patetico pero es así, y fijo que si lo mando me toca pagar algo ya me lo huelo...

granaino127

#9018 No no me lo he inventado. Es información oficial de la propia Apple.

Es lo que dijeron en el lanzamiento de iPhone 4S, que luego haya algún retraso, pues seguramente...pero no va a ser un retraso importante de meses ni nada de eso.. a lo mucho a lo largo de Enero estaría en principio.

1 respuesta
PoLLeZnO

#9022
http://www.apple.com/iphone/features/siri-faq.html

1 2 respuestas
granaino127

#9023 para principios de enero sale 5.1, ya se ha liberado la versión GM... Es posible que 5.1 traiga idiomas..

1 respuesta
Gilgamesh

#9024 repito lo que he dicho antes, en la presentación del iphone 4s dijeron que el siri para otros idiomas saldría A LO LARGO del próximo año (2012).

si todavia piensas que lo escuchaste en la keynote, miratela tu mismo

de todas formas ahi tienes a #9023

Sphere

Al protector de pantalla de mi iPhone le ha salido una burbuja en la zona del detector superior, dándome problemas a la hora de bloquearse al acercármelo a la oreja mientras hablo durante una llamada, por lo que ahora mismo voy a sustituirlo por otro. ¿Como limpio la pantalla antes de aplicar el nuevo protector? ¿Algodón mojado en alcohol mientras el terminal se encuentra apagado servirá?

2 respuestas
NeV3rKilL

#9026 ¿Para qué utilizar un protector en cristal endurecido como el del iphone?

Que me digas en algún nokia viejo, como el que yo tenía 5800 que la pantalla era de plástico es normal, porque se ralla.

Pero si le pones un protector, que es de un material más blando que el propio del teléfono solo vas a conseguir un montón de arañazos en el protector. Arañazos que el móvil igualmente no tendría sin protector y si hay algun arañazo que el cristal no pudiese soportar lo tendrá igual con el protector ya que como hemos dicho es más blando que el propio cristal.

Nosense.

B

No entremos en lo mismo por favor... hace una semana tuvimos una pequeña charla sobre protectores. Que se lo ponga quien cree que protege y quien crea que no pues bien por él.

#9026 Yo lo limpio con la gamuza que te viene

1 respuesta
Sondrow-

entre protectores y lo de SIRI, menuda pagina xdd

NeV3rKilL

#9028 El problema está en que si alguien cree que protege, es un ignorante.
Por eso tenemos, o al menos yo me veo en la obligación, de intentar enseñar la verdad ya que es pura ciencia.

Otro tema muy distinto es que alguien se lo ponga por simple decoración, cosa que ya es del todo subjetiva y personal aún que para mi gusto meterle una pegatina de plástico transparente qué quieres que te diga -_-

PD: 40% de batería con 8h 26min en reposo y 3h 54min de uso. El uso pues lo típico, de navegar, whatsapp, facebook, fotos, etc. Ni de coña me aguanta 48h.

3 respuestas