iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

PrinceValium

Uso: 2h40m

Reposo: 6h15m

55% bateria.

El uso ha sido utilizando 3G todo el rato y 20m en llamadas.

B

#9030 Pues soy un ignorante pero cada loco con su tema.

Yo te digo que tengo varios amigos con rayaduras en la pantalla del i4 porque se pensaba que gorila glass es un cristal antibalas, en cambio yo he tenido el móvil en el bolsillo con mil cosas, mochila con llaves, etc. y no tiene ni un rayón. Quizás sea el karma o habrá alguna parte de la ciencia que gorila glass no controla pero por ahora lo seguiré dejando.

Por cierto, vamos a dejar aquí el tema por favor porque se sabe como terminan estas cosas.

Gnos1s

#9030 El tema no es "no llevar un arañazo", sino, "no llevar un arañazo en la pantalla".

Al menos a mi, no es por la estética, sino porque me jode que se me arañe. Tengo una pegatina desde hace 4 meses y sólo al trasluz tiene los microaraños esos. Soy muy cuidadoso con mis cosas, y nunca meto en el bolsillo otra cosa a parte del iPhone (ni llaves, ni monedas).

Y sí, fin del off-topic.

Gilgamesh

Pues yo simplemente pongo el iPhone en el bolsillo donde no tengo nada, y así me evito los arañazos , por lo que he pagado por el ni de coña lo meto en el bolsillo con las llaves y demás mierdas. Sentido común.

3
TaMy

#9030 No lo intentes, ya intenté explicarlo yo hace una semana con resultados similares a los tuyos. Que el cristal de iPhone no se ralla facilmente y que el plastico de aquellas cosas que tambien rallarán el iPhone no va a proteger nada...

Como ponerle una camiseta encima de una armadura de acero y esperar que gracias a la camiseta consigas algo de protección.

Aunque bueno, quien quiera creer en la religión de los plasticos protectores sobre las pantallas actuales duras/gorilla glass de Samsung Galaxys, iPhones y derivados... pues que lo pongan...

Sobre Siri, creo que el lenguaje Español no saldrá a primeros de 2012, sino a lo largo del mismo... Cuando iPhone5?

2 respuestas
PiTaGoRaS

He estado echando un vistazo a los dev forums de Apple y parece que las primeras impresiones sobre la primera beta de iOS 5.1 es que la duración batería ha mejorado enormemente. Suena bastante prometedor.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#9035 amén, yo ya no se que hacer para rallarlo, incluso yendo medio tocado delante de mis colegas me e atrevido a pasar una llave por la pantalla haciendo fuerza y ni con esas se ha rallado.. osea que un plastiquito de "......." no se yo que protección le dará.

Yo creo que es suficiente con llevarlo en el bolsillo solo sin más..

granaino127

#9036 Por lo general si, pero sigue habiendo gente que dice que continua con problemas...

Yo creo que si restauraran con copia de seguridad nueva se les solucionaba...

#9035 Lo dudo, i5 seria para mediados o finales de verano como muy pronto. No creo que alarguen tanto el lanzamiento de SIRI en español. Cuadra mas que venga en 5.1 que saldrá definitivamente en primeros de Enero, hagamos apuestas!
¿Quien mas cree que podría llegar con 5.1?

De momento en la GM la única novedad que se sabe es una api que han integrado para desarrolladores optimizar mas las funciones de SIRI con apps o algo así creo. Pero lo mismo de sorpresa meten idiomas cuando vayan a lanzar :3

F

¿La mejor proteccion para un Iphone, sin romper el diseño?

http://www.amazon.es/G-Mobility-GRGMLCIP4DX-Funda-Deluxe-iPhone/dp/B004IE9S2K/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1322737821&sr=1-4

Pregunto..

1 respuesta
granaino127

#9039 Me regalaron una similar en cuero pero la verdad no solo no me gustan las fundas si no que ese tipo de funda es incomoda para mi gusto.

Cuando quieres coger el terminal en horizontal la tapa te molesta y tienes aue doblarla de mala manera para poder cogerlo. Para jugar o tal es un coñazo. Solo vale si lo vas a usar como móvil y poco mas pero para navegar cómodo en horizontal y tal es un coñazo.

1 respuesta
F

#9040 Entonces que carcasa me recomiendas, que cumpla lo siguiente:

1º Sea practica y no rompa mucho la estetica.
2º No quiero ponerle ninguna plantilla de plastico o silicona en la pantalla.
3º Sea elegante.
4º Por supuesto que aguante los golpes.
5º No se llene de mierda por los lados o por las juntas y que no se le salga al movil.
6º Que no te cueste sacar el Iphone del bolsillo por culpa de la funda que se adhiere a la tela de los bolsillos de los pantalones.

3 respuestas
TaMy

#9041 Yo estaba en la misma situación que tu...

Y con una lista de puntos de exigencia de funda similar a la tuya.

Decidi que la funda que más acepciones de esas cumplia (pq no encontré ninguna que cumpliera todas) era dejarlo sin funda (que solo incumple tu 4 acepción).

El resto rompian estetica afeando el movil, incomodas al cogerlas, engrandecian el tamaño, etc...

1 respuesta
F

#9042 Pero te estas jugando.. la vida del movil..

¿No te da algo de reparo? ¿Tienes seguro con el movil?

2 respuestas
TaMy

#9043 Bueno... jugando jugando, .. .no...

Yo soy de los que tiene 700 euros guardados ahorrados de lo que no le he pagado a ninguna aseguradora con anterioridad destinados a reparar/sustituir el movil si durante el año y medio de permanencia le pasa algo.

En el caso que AppleCare incluyera seguro de robo/daños/perdida etc... me lo pensaria... mientras prefiero ser mi propia aseguradora.

Me he acostumbrado,.. si le pusiera alguna, sería de silicona.

1 respuesta
F

#9044 El famoso Bumper oficial de Apple, ¿no se ajusta perfectamente?

E

#9043 yo pienso como tu y al final me compre esta

http://www.mytrendyphone.es/shop/iphone-ipod-touch-63471p.html

a la espera de recibir esta otra por correo

http://twelvesouth.com/products/bookbook_iphone/

Ahora con las dos, uso la del libro para cuando no me importe que ocupe un poco mas (la mayor parte del tiempo pues la recibi ayer y me encanta) y la funda roja para cuando precise de menos espacio.

Contento estoy

Los bumper a parte de ser espantosos no me dan ninguna seguridad.

1 respuesta
Gnos1s

Yo uso una totalmente transparente rígida de la marca Kensington, similar a esta:

No se nota nada.

1 respuesta
Sondrow-

#9047 precio?

1 respuesta
Gnos1s

#9048 No recuerdo. No sé si fueron 10€, en el Corte Inglés. La de la foto creo que un poco más cara, porque la marca esa es más exclusiva.

Para mi la mejor, aunque el bumper cubre más, pero rompiendo la estética.

granaino127

#9041 He tenido todos los iPhone que han existido.

Ninguno le he puesto JAMAS una funda o carcasa, mas que para probarlas.... todos están impecables....no se lo mismo es que no me gusta jugar a tirar las cosas o tengo suerte xD!

Si te preocupa mucho la seguridad....ojea esto:
http://www.iphone4spain.com/2011/11/iband-la-funda-que-hace-indestructible-tu-iphone/

1 respuesta
PiTaGoRaS

Ojo a los bumpers de Apple que hacen marcas en el marco de acero del iPhone 4/4S. Si luego te da por ir sin bumper es una putada.

1 respuesta
jaijo

Como veis esto... iphone 4s con menos de 1 mes (alternando 3G con wifi)

Por cierto. Alguien tiene o ha visto estas.. http://www.more-thing.com/es/iphone/armor-metal-hybrid-case-for-iphone-4s.html

F

#9050 ¿Conoces alguien que lo tenga? ¿Que es una especie de caucho/ goma?

hipNo-

tengo un problema con siri, cuando le digo que reproduzca una playlist me dice "ok playing tal playlist" y ahi se queda, no lo reproduce

pero si le digo que reproduzca una cancion random, o que haga shuffled, o que pase de cancion y demas comandos, si funciona... que mierda pasa?

yaiko

#9046 La cartera movil mola, pero yo saco bastante el movil y como que no es plan de estar siempre con la cartera xd

silverduende

#9041 icoat de ozaki

AntoneL

hoy me han traido otro 4S ya que llame porque tenia la pantalla amarillenta y me han traído otro igual, de puta madre (de orange). los cabrones seguro que con los móviles amarillentos que les envian los limpian, les ponen los 4 papelicos y a ver si se lo encasquetan a otro. he vuelto a llamar y me han dicho que aún no les aparece como completado el envio, pero que si que me lo cambian otra vez.

a la tercera la vencida?veremos..

2 respuestas
jaijo

#9057 mala pata xd

PruDeN

#9057 En Orange? Lo mismo mas que un problema y amarillento es que es un anaranjado corporativo xDD

AntoneL

de momento he restaurado con lo que tenia anteriormente y estoy probando si la bateria se la funde menos que el anterior, ya que si va mejor tampoco se nota tanto lo de amarillo, solo si cmparas. sino llamo mañana a primer hora