iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

SmirroLL

como puedo pasar los contactos que están en el telefono a una cuenta de gmail? pense que les tenia en la sim pero no hay ninguno :S

1 respuesta
1 comentario moderado
Sondrow-

#9062 pues cierra la puerta al salir.

hipNo-

Los trolls tambien tienen derecho a descansar de sus cuevas para irse de vacaciones en los puentes

Thor

Ya esta abierta la apple store de valencia.
La más grande de España y más de 100 empleados. la gente hizo cola desde el día de ayer solo por llevarse las camisetas de bienvenida.
http://www.applepack.es/la-apple-store-de-valencia-abrira-las-900-de-hoy/

NeV3rKilL

Seguro que las camisetas tenían software de rastreo. :p

1
Thor

Cada vez hay más gente de cola para entrar :O

AlzeN

#9051 Pensaba que eso era una leyenda urbana. No puedo llegar a explicarme como un bumper puede rallar el marco de acero (en realidad no se si es acero xd), a no ser que a conciencia dejes migas de pan, granos de sal, o cualquier otra cosa entre el bumper y el telefono. Yo ahora mismo tengo un bumper chustero que compre por internet y el marco esta impecable (no es un bumper todo de goma, tiene los bordes que sobresalen del telefono de goma, y el resto de plastico flexible).

1 respuesta
Thor

Yo tengo el bumper oficial y ni un rayazo la verdad, lo que si lo tengo en blanco y me destiñe alguna ropa :(

dirtypablo

El bumper oficial deja marcas en el marco que las ve hasta mi abuela que confunde el aceite con la limonada.

Las cosas como son.

1 respuesta
dirtypablo

#9061 sincroniza los contactos gmail con los del iphone y te dirá su borrar o fusionar

(creo)

AlzeN

#9070 Pero has visto un caso de primera mano o solo las fotos que ha puesto la gente por ahí?

PiTaGoRaS

#9068 Yo como lo sabía de antemano porque había leído sobre el problema forré el bumper por dentro con cinta adhesiva para que no rozara con plástico duro y de nada sirvió. Cuando quité el bumper a los pocos meses tenía varias marcas que se veían bastante.

Lo bueno es que más tarde me lo cambiaron en garantía por el tema del botón Home que no iba del todo fino y el que me dieron estaba impecable xD

1 respuesta
AlzeN

#9073 Y ahora que tipo de protección llevas?

1 respuesta
Gilgamesh

yo tengo el bumper oficial y no me deja ninguna rayadura ni marca.

1 1 respuesta
PiTaGoRaS

#9074 La protección que llevo ahora se llama tener cuidado, y nada más.

#9075 Sí sí, eso pensaba yo al principio... te llevarás una sorpresa.

1 respuesta
Gnos1s

Sigo diciendo que las rígidas transparentes es lo más completo que hay: protege (no tanto como el bumper porque los bordes no los cubre todos), y no se nota (excepto para el que lo tiene en la mano).

Gilgamesh

#9076 cuanto tiempo tardaron en salirte las marcas? Donde salen

1 respuesta
PiTaGoRaS

#9078 No recuerdo exactamente, pero no más de 2 o 3 meses. Salen en cualquier sitio, yo tenía una antes de los botones de volumen, otra cerca del jack de audio y otras dos en la parte de abajo.

1 respuesta
Gilgamesh

#9079 hace cuantos meses compraste ese bumper? Hubo un

1 respuesta
Gilgamesh

Sorry por el doble post, hubo un problema con los bumpers. Con el iPhone 4s se han modificado porque han cambiado el agujero para el silencio, que esta mas abajo, y creo que el problema esta solucionado

1 respuesta
spyro512

#9081 no tiene nada que ver. El botón está más abajo por diseño interior o porque quieren hacerse el negociete con bumpers nuevos, pero no creo que la posición del botón mejore la calidad de un bumper.

Gilgamesh

Me refiero a que sabiendo el problema que había Alomejor al cambiar algo del bumper como es la posición del agujero, hayan cambiado algún material o algo que causase los problemas. Por otra parte he estado leyendo y hay muchísima gente que no le ha pasado nada, el plástico no raya el metal, lo que sucede que dice mucha gente es que hay peña que quita el bumper cAda dos por tres y se cuela mierda o algo entre el bumper y el teléfono que hace que se termine rayando, por lo que la culpa realmente no la tiene Apple.

1 respuesta
cacahueteman

Hola, soy poseedor de un iphone4s y la verdad es que estoy muy contento, pero tengo un par de dudas.
La primera, de vez en cuando algunas app se me cierran inesperadamente. Mirando el registro de errores da la sensacion de que es por falta de memoria , no pasa todo el tiempo , pero si con una fecuncia media. ¿Os pasa esto a alguno?
La segunda es con la bateria, cuando duermo con la wifi encendida y con 3G quitado se me consume un 6-7% de bateria en unas 8-9horas, ¿es normal?
Ahora mismo 2 horas 24 min de uso y 15 hrs 44 min de reposo, me queda un 73% de la bateria. El uso ha sido twitter, fb , gtalk, y algo de navegacion con pocas fotos y ningun video.
¿Con uso de navegacion, whatsapp , fb y aplicaciones no muy exigentes cuanto tiempo os da?
Esta noche pongo mas resultados y que aporten algo más, gracias.

hipNo-

Lol ahora mirando en el diagnostico a mi tambien me salen bastantes mensajes de Lowmemory.... wtf????? si apenas tengo cosas abiertas y cuando no las uso siempre las cierro

mi no entender

edit: a mi tampoco se me cierra nada, pero no se porque me sale lowmemory en el diagnostico..

Alguien me puede explicar para que sirven los servicios de localizacion del sistema? Lo de:

busqueda de red movil, iads basados en (noseque) y trafico?

Porque me sale que ha sido utilizado en las ultimas 24 horas, y si no valen para nada y estan ahi chupando bateria como una perra lo desactivo

1 respuesta
Gilgamesh

A mi nunca se me cierran las aplicaciones ni juegos , y lo de la batería que dices a mi me va mas o menos igual

Killer_M4A1

a mi el bumper si que me ha dejado marcas, PALABRA

AlzeN

#9085 Me acabo de fijar y yo también tengo algunos mensajes de low memory... Y a mi tampoco se me cierra ninguna aplicación.

NeV3rKilL

#9083 Yo creo que tiene más que ver con la propia y natural oxidación del aluminio.
Si el bumper se ajusta demasiado, esto es que apenas tenga juego, pues puede causar más rozaduras que otro bumper que no ejerza tanta presión.
Ese roce lo que hace es que el aluminio se desprenda de su capa natural de óxido teniendo que crear una nueva.
Si esto pasa varias veces pues podría llegar a verse un pequeño degradado superficial del material.

No estamos hablando de suciedad. Hablamos del propio óxido del material que el aluminio crea con el simple contacto al aire.

Pero ya digo que esto son solo conjeturas con mis conocimientos de materiales metálicos.

granaino127

Para los que tenéis problemas y se os cierran aplicaciones...

¿Cerráis las que abrís y no usáis? Si no es así, cuando lo necesita las cierra automáticamente... Podría ser ese el motivo, aunque en teoría no cerraría la que estas usando, cerraría de las que mas tiempo lleves sin usar.

En cuanto a los registros de memoria baja ni idea... :/
Yo probaría a restaurar el terminal, por si hay algún fallo en el sistema por mal actualización o algo...y despues comprobaría si se sigue con el problema.