iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

cacahueteman

Y en cuanto a la bateria que opinas?

1 respuesta
granaino127

#9091 La batería a priori no se ve nada muy raro...yo esperaría a que quede un 7-10% de batería para mirar las horas de uso y reposo y a ver que tal...

PrinceValium

lo de la batería es una vergüenza.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#9080 Era de los que regalaba Apple para el iPhone 4, o sea que allá por Septiembre del año pasado. No sé si habrá cambiado algo en los nuevos bumbers la verdad, pero no he vuelto a leer nada sobre el problema este.

Sobre lo de los errores de low memory, no son más que avisos. Cuando el sistema necesita más memoria libre tiene varias formas de conseguirla y una es emitir una serie de mensajes a la aplicación que se está ejecutando en primer plano para que libere memoria que no necesite en ese momento. Estos mensajes pueden ser nivel 1 o 2. Los de nivel 1 son un simple warning y no pasa nada incluso si la app los ignora (pero no debería), mientras que los de nivel 2 son un aviso serio de que o libera memoria o el sistema puede matar la app. Esto sucede sólo cuando una app consume más memoria de la que tiene el sistema disponible en total para las apps de usuario, ya sea porque lo que hace requiere mucha RAM o porque simplemente está mal programada y tiene leaks.

Obviamente las apps que estén suspendidas en background son las primeras en caer cuando el sistema necesita memoria, ya que no necesitan permanecer cargadas en memoria y sólo lo están para hacer más rápida su reanudación. El sistema se encarga automáticamente de todo esto.

En resumen, esos logs de LowMemoryWarning son totalmente normales.

1 respuesta
granaino127

#9093 ¿El que pasa con la batería?

1 respuesta
PrinceValium

#9095 que dura nada y menos

3 respuestas
spyro512

#9096 lo dice quien lo tiene al 30% después de 5h usándolo sin parar y 7 en reposo!? WTF

1 respuesta
PiTaGoRaS

#9096 Tiene toda la pinta que iOS 5.1 arreglará eso de manera definitiva.

2 respuestas
PrinceValium

#9097 No cuentes mi vida privada. Y no, no estaba al 30%, estaba al 0%.

#9098 Eso espero, porque sino me plantearé venderlo.

Además, no entiendo como no viene con radio, en serio, es como si un coche te viene sin airbags. Y no me digáis que por internet puedo escucharla.

1 respuesta
hipNo-

#9094 Gracias, me quedo mas tranquilo xD

Alguien me puede contestar a mi duda sobre los servicios de sistema de localizacion que puse en #9085 ???

edit: thanks #9102

1 respuesta
granaino127

#9096 ¿Pero tu que entiendes por uno normal?
Porque aquí la gente se cree que lo normal es que la batería dura 4 días de uso... xD!..

si te aguanta 5-6horas entre navegar, un rato de juego, videos, y tal, te está durando mas que la media.....¿cuanto te crees que duran los demás smartphones del mercado?

No todo el mundo experimentó problemas de consumo, y de los que tuvieron problemas se demostró que restaurándolos sin meter copia de seguridad anterior, se solucionaba a casi todos.

PiTaGoRaS

#9099 Hombre lo de la radio es fallo tuyo por no investigar antes de comprarlo. Ningún iPhone ha tenido radio, así que no te deberia sorprender que el iPhone 4S tampoco.

#9100 Los puedes desactivar los 3 si quieres, sobre todo iAds y tráfico (si no utilizas lo de ver el estado del tráfico en Maps).

2 respuestas
PrinceValium

#9102 Hombre, cuando móviles de 40 euros vienen con radio es de suponer que uno de 800 viene con radio y se me apuras con el puto lama adosado en la carcasa. La cuestión no es que me haya informado o no y lo mucho que me pueda joder no tener radio en el móvil, sino que no entiendo como un móvil que en teoría es la hostia no tiene una mísera radio.

1 respuesta
granaino127

Lo de la radio... lo dices como si todos la tuvieran... todos los terminales no tienen radio y de los que la tienen, tampoco es algo que a todo el mundo les interesa. Si me apuras creo que hay mas terminales sin radio FM que con....

Yo en el S2 no uso la radio para nada, ni en ningún terminal que tenga radio, para iPhone tienes cascos que integran radio FM, no es como tenerlo integrado pero oye, si te resulta muy interesante tienes opción de tenerlo.

Hay 98712738183738912 gadgets para iPhone, asi que lo que necesites seguramente lo tengas...Yo cuando compré el iPhone desde luego lo que menos me importaba era tener radio FM, no es un uso que considero necesario para un smartphone, como tampoco los PCŽs te traen radio FM integrada... no se...y si la quisiera igualmente sigo prefiriendo iPhone + un gadget para tener radio FM y andando.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#9103 También es de suponer que cuando uno se gasta 800€ se ha molestado en investigar si trae todo lo que necesita. Pero igual es mucho suponer :P

1 1 respuesta
PrinceValium

#9105 Te considero una persona inteligente e imparcial, si quieres llevar la conversación a algo personal te diré que posiblemente cometí un error al no informarme, supongo que una vez solucionada esta cuestión podrías darme tu opinión sobre que un móvil de 800 euros no tenga radio integrada.

#9104 $$$

2 respuestas
granaino127

#9106 Así a memoria que recuerde ahora.. Griffin tiene unos oficiales de buena calidad por 40€, que varían de precio según las tiendas....

Pero hay mas marcas que tienen seguro, pero estos tienen una calidad aceptable para el precio teniendo en cuenta aparte el tema de sintonizar FM:
http://www.macnificos.com/product/1629/0/0/1/Griffin-iFM-Radio.htm

También tienes la app oficial en AppStore con el mismo nombre para para sumar una interfaz para cambiar de canales, guardar tus favoritos y blabla.

spyro512

#9106 hay ferraris que no tienen posavasos.

#9109 cada móvil tiene sus pros y contras. A mí tp me parece bien que no tenga radio (creo que no he dicho lo contrario), pero si querías radio tenías que haberte informado macho xD

2 1 respuesta
PrinceValium

#9108 Vaya fanboy estás hecho.

#9108 Sois cansinos. Estoy hablando sobre un móvil, lo que tiene o deja de tener. No me jodas, si es leeros en el thread de android vs ios vs... y por cualquier tontería que tiene uno y no tiene otro hay toneladas de mierda, por una cosa que en mi opinión sí que es básica no queréis hablar y saltáis con tonterías de ferraris o que me hubiese informado antes.

4 respuestas
hipNo-

#9109 yo te doy la solucion, vendelo y comprate uno que tenga radio

3
spyro512

#9109 vamos a ver, te has comprado el iPhone en un arrebato de buen humor y ni siquiera sabes qué duración de batería tiene un smartphone, ni si dispone de radio, ni nada.

Te quejas de que el iPhone no tiene radio. Me parece bien, yo tb creo que pagando 800€ tendría que tener radio. Pero la culpa de que tengas un terminal en la mano que no tiene radio NO es de Apple. Apple ha hecho un producto y tú te lo has comprado. Como mínimo podías haber leído algo sobre él para saber si se ajusta a ti o no.

No voy a entrar en lo que se dice en iOS VS Android porque no se discute sobre esto y no tiene nada que ver.

#9112 créeme que si vienes en ese plan no te vamos a echar mucho de menos xD

PrinceValium

Vaya cuadrilla.

http://gamersmafia.com/storage/comments/207/7/nothing-to-do-here-template.jpg

2 respuestas
granaino127

#9112 En Amazon encontrado los iFM Radio a 29€
http://www.amazon.es/Griffin-GC17088/dp/B003ERT46W/ref=sr_1_33?s=electronics&ie=UTF8&qid=1323018996&sr=1-33

Sphere

#9109 Yo no uso la radio, no me parece básico en un móvil. Para algo tengo los podcasts y estaciones de música.

#9115 Si la radio ocupara un hueco que pudiese ser aprovechado por la batería o procesador, hacen bien en no ponerla. En caso contrario, /agree contigo.

1 respuesta
spyro512

#9114 no quita que el iPhone debería tener radio.

1 respuesta
Gilgamesh

una cosa es que te guste un movil y otra cosa es ser tan fanboy que no puedas ni ver los fallos que tiene.

El movil no viene con radio, y eso a mi tambien me ha jodido bastante que me he tenido que descargar la aplicacion de la cope para escuchar al lama.

el movil es muy fragil, con cualquier tonteria se te raya. lo de la bateria es un problema de apple, un smartphone no te va a durar 4 dias, pero si que se espera que te dure almenos 1 dia con un uso medio.

y la bobada del bumper es un tocahuevos.

asi que vamos a ser menos fanboys que por habernos gastado 800€ en un chisme que es una pasada y que no me arrepiento para nada de habermelos gastado, tiene sus fallos.

#9098 no es cierto eso, a menos que seas desarrollador y lo hayas notado en tu propio iphone, porque entre las novedades que se publican de esa beta no hablan de nada de la bateria, es mas, dicen que dura lo mismo.

PD: añado otro fallo al telefono, que saquen un terminal con un "revolucionario invento" llamado siri y tenga que esperar 6 meses o más para poder usarlo en castellano es una castaña, aunque cuando me lo compré sabía que no podría utilizarlo, no deja de ser una castaña.

1 3 respuestas
spyro512

#9116 es que creo que nadie ha defendido el hecho de que no tenga radio.

Es completamente ridículo. Pero si alguien se gasta 800€ sin informarse y luego se cabrea porque el iPhone no tiene radio, no tiene derecho a quejarse. Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que se compre un iPhone, se lo ha comprado porque ha querido y el error es suyo.

No voy a decir que una lavadora es una mierda porque no tiene televisión integrada. Cuando voy a comprar una lavadora, me informo, veo cuál tiene televisión y me la compro. Independientemente de la marca.

1 respuesta
hipNo-

A una novia se le quiere con todas sus virtudes y desventajas.

granaino127

#9116 ¿Que el iPhone se ralla facilmente? xD! ¿Has probado a pasarle un cuchillo? Se ralla tan facil como cualquier otro con cristal Gorilla Glass.

iPhone 4 es mas fragil respecto a caidas que otras generaciones y otros terminales por el tema de tener el canto del cristal desprotegido, pero tampoco quiere decir que se te rompa si o si si se te cae, eso es exagerado, mi iPhone 4 se ha caido varias veces y no ha reventado ninguna el cristal.... incluso en una de las veces me dio tal cantazo en suelo desde la altura del pecho que saltó un pequeño, pequeño trocito de la esquina y no se rajó nada ...

Lo de la Radio FM ya es cuestión de gustos...yo la tenga o no no la voy a usar, me interesan mas los podcast... y si me interesa hay gadgets para darle radio FM... pero el espacio que ocuparía tener que metersela, prefiero que lo destinen a otra cosa o simplemente que me den un terminal mas compacto.

Eso va por gustos, pero en fin...también puede ser que quiera un proyector en iPhone, y no por eso quiero que lo metan dentro del terminal... prefiero comprar un proyector por mi cuenta para iPhone...

PrinceValium

#9117 Estoy hablando sobre un móvil y sus características. Si el móvil no tiene radio lo posteo y pregunto si os parece normal que un móvil de 800 euros no tenga radio. Después ya están todas las vueltas que queráis darle si me tenía que haber informado, bla bla bla, pero ese no es el tema en cuestión.

¿Que me jode muchísimo que no tenga radio? Sí.

¿Que me compraría el mismo móvil aún sabiendo que no tenía radio? Sí.

Pero bueno, veo que os gusta hablar más sobre las acciones de la gente que debatir sobre si lleva radio o no el móvil.

2 respuestas