iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

granaino127

#9120 ¿Que iPhone vale 800 euros? Pregunto.
Porque hasta donde se un iPhone vale 599 euros, los demás lo que pagas es el tamaño de la ssd.

Y de todas formas, yo pago un iPhone por todo lo que me ofrece, y no considero que el uso principal de un smartphone sea ofrecer radio, asi que eso me la suda... al margen de que soy una persona que no escucha la radio por la calle, no lo uso...prefiero destinar ese espacio a otra cosa y no engrosar las dimensiones del terminal por añadir una cosa que mucha gente no usará.

Hay smartphones a patadas que no tienen Radio FM...

1 respuesta
PrinceValium

#9121 Joder, vuelve a leer el argumento de que no vale 800, que vale 600 y dime si algo no te choca.

No conozco el listado de las cosas necesarias en un móvil, pero si conozco el uso que le da mucha gente y creo que la radio la utiliza muchísima gente.

A muchísima gente le gusta el fútbol, si yo por ejemplo estoy en bus o yendo por la calle me gustaría escuchar un partido de fútbol (por poner un ejemplo). O cuando estás en la cama ponerte la radio, etc... Vamos, no creo que haga falta enumerar los momentos donde una radio te puede venir bien.

Pero bueno, por lo menos tú me contestas a lo que pregunto, gracias.

1 respuesta
granaino127

#9122 Vale pero si quieres radio puedes comprar iFM Radio u otro gadget similar y escuchas la radio en tu iPhone....pero yo que no la uso no me interesa tener un terminal mas grueso...
Prefiero en su lugar tener mas batería por ejemplo o mejor flash, o mejor cámara...

Yo prefiero tener un terminal que me da lo que busco y que me da alternativas para tener todas las demás cosas que quiera y que no integre que es otro de los grandes atractivos de iPhone, la cantidad tan enorme de productos de prácticamente cualquier marca que tienen integración con el.

En iPhone puedes tener TV TDT si quieres.. ¿A quien no le gustaría ver el futbol por ejemplo mientras va en el bus sin necesitar conexión a internet?...pues puedes hacerlo sin necesidad de tenerlo dentro del terminal y pagar el sobrecoste y limitar el espacio de otros componentes mas ensenciales o simplemente sin tener un ladrillo en el bolsillo.

2 respuestas
PrinceValium

#9123 Habría que conocer los esquemas de la circuitería para saber si incorporar una radio supondría algún cambio en el diseño, es mucho suponer.

3 respuestas
granaino127

#9124 Integrar un receptor FM seguro que no requiere demasiado tamaño... de hecho el procesador de los iPhone 3GS por ejemplo integraba radio FM.

Otra cosa sería la antena, ahi ya tendrías que sumar mas espacio... digo yo que para recibir señal de radio fm tendrás que tener una antena o tal, que sin son pequeñitas y tal, pero es sumar espacio o quitar espacio a otras cosas irremediablemente.

Prefiero comprarlo aparte que tenerlo integrado, vuelvo a lo mismo...prefiero tener la opción de sumar lo que necesite a mi dispositivo que pagar un dispositvo con cosas que a lo mejor no quiera o que tenga un mayor grosor solo por eso.

Por cierto, por si andas interesado en IFM Radio, te comento que el dispositivo es un receptor FM con su antena y demás al que puedes conectar cualquier auricular, pero creo que no integra auriculares...

Gilgamesh

eso es verdad macho estais cegados por jobs

si alguien dice que no tiene radio el iphone, en vez de salir hablando de "pues no lo hubieras comprado", pues joder hablad del tema, la radio en el iphone,

a unos no les gusta, a otros si, pero a mi me jode que no lleve y no pasa nada por quejarse que no lleve, no os vais a autodestruir, que parece que os han lavado el cerebro que iphone es el invento perfecto de la humanidad

PD: yo en 1 semana de tenerlo, y de cuidarlo hasta tal punto que miraba la superficie de la mesa, lo metia en el bolsillo que no tenia nada (ni llaves ni ningun tipo de suciedad), etc, la tapa de detras se me ha rayado en el centro con una rayadura de 1 cm mas o menos de largo, y me jode mil. a mi esto en ningun telefono me habia pasado. no me puedo explicar con que se puede haber rayado asi habiendolo cuidado mas que cualquier otro telefono que haya tenido.

PD2: Lo de la radio, macho, es como decir, mira mi telefono puede reconocer si le digo que cuando salga del trabajo me recuerde que tengo que ir al peluquero solo con la voz, pero no puedo poner la 103.2 porque no tiene radio ................. -_-

2 respuestas
B

Yo estoy con PrinceValium en que un móvil creo que a estas alturas debería de traer radio, bien que puedas escucharla por internet pero no vale en todas las situaciones y además si oyes el fútbol tiene retraso... Lo que no entiendo es qué le supone a apple el meterla, no sé si es que encarece mucho el producto o por el diseño, pero es bastante raro.

#9126 Mejor que edites rápido ya que eso es imposible porque ningún iphone, aunque tengas estrellas ninjas en los bolsillos, se raya.

1 respuesta
granaino127

#9126 Pues no se chico... yo todos mis iPhone los he tenido sin ningun tipo de protección... llaves en los bolsillos y tal y impecables ;)

Pasa un cuchillo al cristal frontal del iPhone a ver si lo arañas... ¿no te atreves? Entonces no digas que se araña fácil, los cristales gorilla glass no sos a prueba de rayaduras 100% en ningún dispositivo, pero si es mucho mas resistente a arañazos que un cristal comun...
El cristal trasero no es gorilla glass, es un cristal normal, es mas fácil que se arañe obviamente, pero venden protectores de plástico adhesivos para el cristal trasero también y si quieres puedes comprar un pulimento para cristal y arreglarlo.
Te recomiendo Displex para arreglarlo.

#9127 Pues nada, comprate iFM Radio y solucionado.....yo quiero que tenga sintonizador TDT, un proyector, pero no quiero un ladrillo en el bolsillo ni considero oportuno que otros que no lo quieran paguen por el sobreprecio de esos añadidos que quiero en iPhone.

4 respuestas
Gilgamesh

#9128 he visto las pruebas anti-arañazos con un cuchillo en la pantalla etc.

pero a mi se me ha rayado en 1 semana con máxima cautela.

#9128 estoy mirandome eso de displex, he visto que hay dos, uno que es DISPLEX TOUCH SCREEN POLISH (tubo amarillo) y otro DISPLEX DISPLAY POLISH (tubo rojo), cual pillo?, esque la parte trasera del iphone ni es pantalla tactil ni es un display -_-

1 respuesta
granaino127

#9129 El amarillo y ya te vale por si te saliera algún rayoncito en el delantero....

Pero vamos, a ti se te a arañado el trasero, que no es igual que el delantero...el trasero se araña...

B

#9128 No sé porque me pones ejemplos que no se ajustan a la realidad porque sabes perfectamente que no puedes comparar la Radio, la cual lleva siglos integradas en los móviles, con un proyector y un sintonizador de TDT. A veces sois un poquito tercos con estos temas, sobretodo en las comparaciones...

1 respuesta
Idaho

#9128 Yo creo que respecto a la radio en ipods/iphones (aunque el ipod ya la lleva) no hay mucho que rascar: no la ponen por que no les da la gana y punto, y está claro que es una decisión artística/de diseño y no técnica.
Del mismo modo que el chip Bluetooth de los iphones soporta más perfiles de los que tiene activados, los chips de comunicaciones soportan varias funciones en uno, y la radio es uno de ellos. Si algún día el iPhone lleva radio, no va a engordar por ello y con una simple app independiente se arreglaría el problema.

Creo que siempre ha sido un tema de gestión de recursos y foco en el producto. Conociendo a Apple y Jobs, en el momento en el que algo se descarta por no considerarlo esencial (siempre desde su punto de vista), es muy difícil que en el futuro vuelva a entrar en los planes mientras haya campos a mejorar/pulir/perfeccionar. Sólo hace falta recordar que la radio llegó al ipod casi 10 años después, cuando ya no sabían que hacer con él.

granaino127

#9131 No deja de ser lo mismo, no es comparable por precio y tal...¿pero si yo quiero que lo tenga integrado debería tenerlo?

Vamos, usan MicroSIM para compactar mas aun el tamaño y ¿van a meter radio FM para los que si la quieran? Yo creo que el motivo de no tenerla es tan simple como priorizar el espacio para otras cosas ya que lo que no quieren es aumentar el tamaño y si no quieres aumentar el tamaño pero si quieres mejorar otros componentes debes apañartelas para minimizar hasta lo mas mínimo....Por eso patentaron el sistema de las SIM Universales (para ahorrar el espacio de la SIM) y también sacarán las NanoSIM para la siguiente generación.

AlzeN

#9123 En iPhone puedes tener TV TDT si quieres.. ¿A quien no le gustaría ver el futbol por ejemplo mientras va en el bus sin necesitar conexión a internet?

Explicame eso (si es que no era coña) y dime como hacerlo xD.

2 respuestas
spyro512

#9124 en realidad no ocupa ni hostia, un receptor FM son 5 resistencias y una bobina, mal contados.

1 respuesta
PrinceValium

He leído por algún foro que tIene el hardware pero que no esta habilitado. No se si será verdad

2 respuestas
Gilgamesh

#9134 mirate el tema de ios y aplicaciones, hace poco , un par de horas, han puesto una aplicacion para eso xd, aparte está la de justin, pero me gusta mas la que han puesto, es gratis y yo la acabo de probar y funciona de pm xD

spyro512

#9136 se dice que su chip de comunicaciones está basado en uno que dispone de la funcionalidad. Btw que esté basado no quiere decir que hayan podido pedir a la empresa que eliminen la funcionalidad para ahorrar espacio.

granaino127

#9134 Tienes por ejemplo el sintonizador de TV llamado TIZI y ale...

También en el Black Friday de Apple ultimo tenían otro sintonizador TDT por 99€... Hay varios sintonizadores TDT para iOS... En el tema de gadgets tienes review pequeña de TIZI.

#9135 ¿Y no necesita una antena o tal para captar la señal? ...

1 respuesta
spyro512

#9139 dudo mucho que la antena del iPhone trabaje sólo en un ancho de banda. Creo que serviría para recepción FM, aunque en el peor de los casos se haría como en el resto de teléfonos: el cable de los cascos hace de antena y aú.

PiTaGoRaS

#9116 Primero de todo, Apple no ha publicado el changelog de iOS 5.1, sólo los del SDK 5.1, que no es lo mismo. Y lo segundo, sí, soy desarrollador de iOS y aunque no he instalado la beta de 5.1 en ninguno de mis iPhones sí que leo regularmente los foros oficiales de desarrolladores y la opinión mayoritaria es que la duración de la batería ha mejorado muchísimo en esta versión.

1 respuesta
Aguila2k2

Creeis que alguein cambiaria un ipad2 por un iphone 4 de 32gb? hay mucha diferencia entre el 4 y el 4s? por cuanto se pueden vender cada uno?

Gracias

F

#9120

si os parece normal que un móvil de 800 euros no tenga radio...

¿Quien ha dicho que no tenga radio?

Tuneln radio pro.

1 respuesta
PrinceValium

#9143 Muchísimas gracias, me has resuelto el problema.

MadrizKings

En unas horas me voy de viaje fuera de españa. Cual es la manera para desactivar totalmente las redes 3g del iphone 4. Se que es en ajustes pero quiero estar seguro de que desactivar. Gracias

1 respuesta
PrinceValium

creo que era ajustes, general, red, desactivar datos

1
PiTaGoRaS

#9145 No necesitas tocar nada, simplemente tener desactivada la opción de itinerancia de datos, que es como viene por defecto.

B

#9136 Hoy he encontrado esto por si te interesa: http://www.iphone4spain.com/2011/12/ifm-radio-de-griffin-para-disponer-de-radio-fm/

TaMy

Los Japoneses tambien piensan que porque cojones el iPhone no lleva receptor de televisión digital incorporado, cuando todos sus móviles lo llevan... El mismo discurso de la radio FM allí es por la televisión digital.

Sin duda las marcas que personalizan los telefonos a la región donde se venden ofrecen Radio FM y allí televisión digital.

Pero luego tanta "diversidad" trae los problemas de fragmentación y falta de updates.

Creo que esta es una de las razones por la que la radio FM es algo que un iPhone no lleva de serie.

1 respuesta
Gilgamesh

#9141 http://www.tuexperto.com/2011/12/03/la-beta-de-ios-5-1-no-corrige-el-problema-de-la-bateria/

http://appleweblog.com/2011/11/ios-51-beta-elimina-los-ajustes-en-pantalla-potencia-siri-y-siguen-los-problemas-de-bateria

http://www.movilzona.es/2011/12/02/la-beta-de-ios-5-1-no-soluciona-los-problemas-de-bateria-del-iphone-4s/

http://iphoneosx.com/siguen-los-problemas-de-bateria-con-ios-5-1/

http://hackiosdrive.blogspot.com/2011/12/ios-51-no-soluciona-los-problemas-de-la.html

http://es.globedia.com/ext/300000270875-ios-5-1-no-soluciona-el-problema-de-bateria-de-iphone-4s

y podría tirarme un buen rato más copiandote páginas que lo confirman. Creo que lo que lees tu en esos sitios es "ios 5.1 traerá mejora para la batería", pero realmente no sucede.

un extracto de cualquiera de esos sitios:

Los ingenieros de ABI Research han confirmado que la primera beta de iOS 5.1 de Apple, lanzado a los desarrolladores esta semana, no soluciona los problemas de la batería y esto probado en muchos usuarios, pero por el momento la resolución de este rompecabezas parece ser muy compleja.

parece que será ios 5.0.2 la que solucione el problema de la batería, aunque viendo lo que ha pasado con la 5.0.1 que no ha solucionado los problemas... :

“According to German Apple blog Macerkopf, an Apple engineer hard at work in the iOS division tells them that Apple has finally licked the battery problems, and will release the fix [iOS 5.0.2] no later than the end of next week, bringing all iPhone 4Ses up to a standard 40 hours of standby and 10 hours of use,” John Brownlee reports for Cult of Mac.

1 respuesta